Hilo imprescindible: La Voz 2012

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 09, 2008, 01:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Se quedaron fuera el tipo ese que he puesto arriba en un ví­deo y un gañán que parodió a Ricky Martí­n cantando La Bomba y bailando (?) como las muñecas de Famosa mientras se dirigen al portal. Lo suyo podí­a haberse titulado El Petardo.

Que por cierto, viéndolo, a la caricatura de Ricky, pensé que éste también tení­a menos cintura que Marujita. Yatusabes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

 ;D

El petardo lo bautizamos por unanimidad en casa.

Vendedor de libros con í­nfulas de latí­n lover, lo bautizó el Kristo.

Porfirio

Cita de: Lapi_0 en Abril 09, 2008, 02:28:15 PM
;D

El petardo lo bautizamos por unanimidad en casa.

Vendedor de libros con í­nfulas de latí­n lover, lo bautizó el Kristo.

Tení­a una cara un poco rara, solo se salvaban los ojos.  El movimiento de caderas pa mear y no echar gota.  Y el tí­o tuvo el cinismo de decir que no habí­a otro como él, que su voz era muy personal... jejeje

Lapi_0


Dark Destiny

Hola, sólo entro aquí­ para pedirle a Bic que por favor no incluya este hilo en su resumen -guí­a Michelí­n- o cómo se llame.

Por favor, hagamos como que no ha pasado nunca esto.

Lapi_0


Dan

Si alguien pregunta: yo no estuve aquí­.

kim

#22
Cita de: Porfirio en Abril 09, 2008, 02:31:01 PM
Cita de: Lapi_0 en Abril 09, 2008, 02:28:15 PM
;D

El petardo lo bautizamos por unanimidad en casa.

Vendedor de libros con ínfulas de latín lover, lo bautizó el Kristo.

Tenía una cara un poco rara, solo se salvaban los ojos.  El movimiento de caderas pa mear y no echar gota.  Y el tío tuvo el cinismo de decir que no había otro como él, que su voz era muy personal... jejeje

¿Lo qué, dices?


Ottia, Lapi, ese sí que fué muy fuerrrrrrrrrrrte. Y convencido de que tenía una voz para hacerle la competencia a Plácido Domingo, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


Sé que va a ser que no; pero la voz del paisano me recordaba a Don P., no me preguntes el porqué.


Lapi_0


Por cierto, si quieren usar la bolsa para escribir en este hilo, sólo tienen que pedirla.

kim

Pues, efectivamente, va a ser que no, Lapi. De hecho, bastante no.

PD: Joder con la bolsita.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

También tengo:

bolsa rollo Hilo de dios

O kedada de K.


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dark Destiny en Abril 09, 2008, 02:59:32 PM
Hola, sólo entro aquí­ para pedirle a Bic que por favor no incluya este hilo en su resumen -guí­a Michelí­n- o cómo se llame.

Por favor, hagamos como que no ha pasado nunca esto.


OT es el areópago. El areópago es OT. No enví­es este mensaje a la "sombra" porque te arrepentirás... ;D

Merrick

Cita de: nuagazezo en Abril 09, 2008, 02:09:28 PM
Pues yo tambien lo vi casi entero pero me dormí­ al final y me quedé sin saber quienes se quedaban fuera.
Me gusto ese, el del moño rubito y ojos azules y una morena pequeña, andaluza, que llevaba unos short dorados y un top del mismo color.

Anabel. Está tremebunda, a pesar de la cosa esa que le pusieron para que pareciese una prostituta
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Kamarasa GregorioSamsa

#29
Eso, Anabel, qué cuerpo... No sé por qué le acorté el nombre.

http://www.mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/19361.shtml?p=18

Demago-go [todaví­a recuerdo este juego...]