Hilo imprescindible: La Voz 2012

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 09, 2008, 01:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

OT 2008

OT 1

OT 2

OT 4

Otra forma de 'triunfar'. ¿Hay alguna candidata para este año?

kim

Por supuesto.

Y con el agravante de que se llama Mimi.



Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Abril 09, 2008, 01:21:30 PM
Por supuesto.

Y con el agravante de que se llama Mimi.




Missmelilla no da el perfil. Lo siento. ;D

[Aunque la cara no sea fotogénica, el cuerpo de gogó de Isabel... En fin]

kim

No os precipiteis que el que les ha hecho el book a los mi pobres lo contrataron en las rebajas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Me tragué la gala casi, casi... entera.

Habí­a una muchachita con unos ojos tipo Atenea.... de cuyo nombre no me acuerdo y luego una que cantó una canción de luz casal, de esas trágicas con una sonrisa de oreja a oreja.  Y un tí­o de 16 que parecí­a que tení­a 30, y la cara de la Mónica... de circustancias, que parecí­a ida.  Y el "producto" Risto. (¿de evaristo?)...

y tantas cosas...

kim

A mí­ me dio lastimica que no entrara el tipo ese que se parecí­a al niño de los Monster cumplidos ya los 30. Con los buenos ratos que nos hubiera dado ese falsete con el que perpetró Relax.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

#7
Ése, el largo de la perilleta y la coleta en to lo alto.

El negro, como es negro, gay y norteamericano, lo tiene mal, y mira que canta el muchacho.

Porfirio

Cita de: kim en Abril 09, 2008, 01:45:28 PM
A mí­ me dio lastimica que no entrara el tipo ese que se parecí­a al niño de los Monster cumplidos ya los 30. Con los buenos ratos que nos hubiera dado ese falsete con el que perpetró Relax.



Pero.... era mucho más guapo el del taekwondo.  Tení­a un aire al Galisteo del año pasado.  Y la gordita, se daba un aire (salvando las distancias), a Esther Arroyo.

Lo de cantar da igual. No me pareció que hubiese mucho nivel. Varios eran repescados de otros casting.

Porfirio

Cita de: Lapi_0 en Abril 09, 2008, 01:48:58 PM
Ése, el largo de la perilleta y la coleta en to lo alto.

El negro, como es negro, gay y norteamericano, lo tiene mal, y mira que canta el muchacho.

lapi, a este de la coleta le dijeron que cantaba bien.  El negro tiene un punto... sí­ señor.  También ha entrado una lesbiana.  No creo que tenga mucho que ver.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Cita de: Porfirio en Abril 09, 2008, 01:57:06 PM

lapi, a este de la coleta le dijeron que cantaba bien.  El negro tiene un punto... sí­ señor.  También ha entrado una lesbiana.  No creo que tenga mucho que ver.
Cita de: Rí tzia en Abril 09, 2008, 01:57:58 PM

Esto ya tiene sus antecedentes, y mucho duró el muchacho (cuarto expulsado) siendo la imagen de la antiespaña: catalán, negro y maricón (aunque no lo supiera). Óscar, en El Bus.



La lesbiana, mu maja ella, pero amos, cantar cantar, como que no demasiado bien.

Peor esa chiquilla que al final entró cantando una de Malú que ni un camionero de transporte de ganado después de una noche de farolillos rojos.

Lapi_0

Cita de: kim en Abril 09, 2008, 01:58:38 PM

Con ustedes, el niño de los Monster en pleno delito.

A mi éste y la niña con cara de pepona y voz de pito me dieron mucho miedo.

nuagazezo

Pues yo tambien lo vi casi entero pero me dormí­ al final y me quedé sin saber quienes se quedaban fuera.
Me gusto ese, el del moño rubito y ojos azules y una morena pequeña, andaluza, que llevaba unos short dorados y un top del mismo color.

Lapi_0

Muy salá la tipa.

Es la que, en la cola del casting, llamó Chupachup al Ristodeloscojones.