La Sucesión. De Cómo Mariano Dejó Paso A.

Iniciado por Dan, Marzo 11, 2008, 10:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo veramente malo de Rubalcaba es que no dispondrí­amos del perí­odo de gracia para llamarlo tonto y demás.
Ya sabemos a ciencia cierta que es bastante cabroncete.

Son of a beach

Es que polí­ticos tontos no solemos tener. mas bien al contrario, suelen ser bastante listos.


Otra cosa ya es el grado de inutilidad para gestionar la res pública, no sus navajazos entre apparatchik.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Dos temporadas de gobierno sociata han desembocado en dos quiebras de España, no se yo si podremos permitirnos la tercera. Y el hijo de puta de solbes ahí­ lo tienes con cuatro pensiones, lástima de eutanasia.

javi

Pues aquí­  un navarrico, eurodiputado él, al que llegan unos ingleses, le cuentan una historia sobre que son un lobby interesado en tener gente en el Parlamente europeo, y le ofrecen formar parte de un consejo (100.000 euros de paga).

"Toma, esta ley queremos cambiar, que no nos gusta"



A ver si adivináis quién es
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Ideas de Mariano para el año que viene:

- Rebajas del 100% en la cotización -empresarial- a la S.S. de jóvenes y mujeres durante el primer año (vaya, esta medida amplaida también a hombres, ya la tomaba Ruiz Mateos en sus empresas)

- Flexibilidad interna de la empresa (esto deber ser aquella enmienda de "podrí­amos tener pérdidas, hay que echar a X o montar un ERE).

- Descuelgue de convenios en la negociación, pero con un órgano de por medio que determine las nuevas condiciones. ¿Quién financia/nombra dicho órgano?

- Reducción de los tipos en Sociedades, así­ como recuperación de deducciones y exenciones (que, según me comentaron hace no mucho, siguen existiendo -al menos en territorios forales).

Y algo de "mejorar el acceso al crédito"

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Menuda mierda de letra tiene este hombre.

Baku

Cita de: javernando en Marzo 28, 2011, 11:35:54 PM

- Rebajas del 100% en la cotización -empresarial- a la S.S. de jóvenes y mujeres durante el primer año (vaya, esta medida amplaida también a hombres, ya la tomaba Ruiz Mateos en sus empresas)


- Reducción de los tipos en Sociedades, así­ como recuperación de deducciones y exenciones (que, según me comentaron hace no mucho, siguen existiendo -al menos en territorios forales).



¿Ha explicado también cómo piensa pagar eso?


It's very difficult todo esto.

Dan

Igual es como la Sanidad, y quieren que los ciudadanos compartan la carga.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 28, 2011, 11:58:31 PM
Igual es como la Sanidad, y quieren que los ciudadanos compartan la carga.


¿Mariano? ¿Qué me dices? No me puedo creer que esté pensando algo así­.
It's very difficult todo esto.

Dan


ferdinand

Cita de: Baku en Marzo 28, 2011, 11:46:25 PM
Cita de: javernando en Marzo 28, 2011, 11:35:54 PM

- Rebajas del 100% en la cotización -empresarial- a la S.S. de jóvenes y mujeres durante el primer año (vaya, esta medida amplaida también a hombres, ya la tomaba Ruiz Mateos en sus empresas)


- Reducción de los tipos en Sociedades, así­ como recuperación de deducciones y exenciones (que, según me comentaron hace no mucho, siguen existiendo -al menos en territorios forales).



¿Ha explicado también cómo piensa pagar eso?




Bota. Botita. Botí­n. Botijo.

Funcionario. Ví­a funcionario.