¿Va a salir gobierno de las elecciones 2.0?

Iniciado por JM, Abril 26, 2016, 08:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien crees que formará gobierno tras las nuevas elecciones

PP +C's + CC + PNV + Abstenciones
4 (26.7%)
PSOE + UP + PNV + CC + ERC + CDC
1 (6.7%)
C's + PP + PSOE
0 (0%)
Esta panda de gilipollas no forman gobierno ni de puta casualidad
10 (66.7%)

Total de votos: 14

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 27, 2016, 02:54:43 PM
Ah no, yo a Sorayita no le voto, si me dices que ponen a Feijoo, Feijooooo a casa a descansar, pues si.

Votar al PP o a Podemos es votar a Sorayita... te queda Arrimadas, joder, que menos que menestra de fomento...

Major Tom

Cita de: Ni putas ni barco en Abril 27, 2016, 03:14:27 PM
Cita de: k98k en Abril 27, 2016, 02:54:43 PM
Ah no, yo a Sorayita no le voto, si me dices que ponen a Feijoo, Feijooooo a casa a descansar, pues si.

Votar al PP o a Podemos es votar a Sorayita... te queda Arrimadas, joder, que menos que menestra de fomento...

¡Qué desperdicio!


Una tipa así hay que ponerla de portavoz. Lo de menos es lo que diga.

JM

Cita de: Major Tom en Abril 27, 2016, 03:45:26 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Abril 27, 2016, 03:14:27 PM
Cita de: k98k en Abril 27, 2016, 02:54:43 PM
Ah no, yo a Sorayita no le voto, si me dices que ponen a Feijoo, Feijooooo a casa a descansar, pues si.

Votar al PP o a Podemos es votar a Sorayita... te queda Arrimadas, joder, que menos que menestra de fomento...

¡Qué desperdicio!


Una tipa así hay que ponerla de portavoz. Lo de menos es lo que diga.

O de menestra de fomento de la natalidad
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Rajoy cree que recuperará el voto de Ciudadanos: "Ahora les conocen más"


Spain is different: al que tiene medio partido en cárceles/tribunales/líos jurídicos le sigue votando una cifra cercana al 30% del censo

Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

#34
Cita de: laura_m en Abril 27, 2016, 02:55:26 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Abril 27, 2016, 02:44:27 PM
Cita de: JM en Abril 27, 2016, 08:38:26 AM
Mis predicciones ( que luego será al reves, as usual )

Podemos baja
Ciudadanos sube

Gobierno de Mariano con cocainito de vicepresidente




+1 (pero cambio Rajojoy por Sorayita... eso sí la campaña la hace Mariano, ...el recambio es fruto, escenificado, del pacto de regeneración exigido por C's... Cospedal puerta)

Yo juzgo por mi propio voto y sí. Podemos va a bajar fijo. Al menos en un voto.

Se llama el efecto Pepa Bueno, o el efecto Jabois. Antes de ayer incendiarias columnas radiada contra PIT por poner en cuestión otro elemento del orden establecido, la prensa. Hoy, despues de lo que ha pasado con Ignacio Escolar, silencio total.

Lacenaire

Cuando dijo Jabois que el nuevo fan es irreductible, etiquetador, maniqueo y faltón lo cla vó.

laura_m

Cita de: Cas en Abril 27, 2016, 04:10:08 PM
Cita de: laura_m en Abril 27, 2016, 02:55:26 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Abril 27, 2016, 02:44:27 PM
Cita de: JM en Abril 27, 2016, 08:38:26 AM
Mis predicciones ( que luego será al reves, as usual )

Podemos baja
Ciudadanos sube

Gobierno de Mariano con cocainito de vicepresidente




+1 (pero cambio Rajojoy por Sorayita... eso sí la campaña la hace Mariano, ...el recambio es fruto, escenificado, del pacto de regeneración exigido por C's... Cospedal puerta)

Yo juzgo por mi propio voto y sí. Podemos va a bajar fijo. Al menos en un voto.

Se llama el efecto Pepa Bueno, o el efecto Jabois. Antes de ayer incendiarias columnas radiada contra PIT por poner en cuestión otro elemento del orden establecido, la prensa. Hoy, despues de lo que ha pasado con Ignacio Escolar, silencio total.

Ni flores de lo que hablas.

No voy a votar a Podemos otra vez. Al menos si llevan como líder a Pablo Iglesias. Es que no le aguanto. Es superior a mis fuerzas. Me cae fataaaaaal. Es muy, MUY pedorro. Sì ponen a una tía, y a una que no sea tan insufrible como ese sujeto, igual me lo pienso. Pero con Pablo, NOOOOOOO.

No es que cuando le voté me encantara, la verdad. Pero en estos meses le he llegado a conocer... más. Y no. Con semejante elemento al frente, ese partido está abocado a la extinción.

El huevo del rey

Con Errejón y su gente al frente le iría mejor a Podemos, eso es verdad.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

#38
laura, ponte alguna de las entrevistas que hace en La Tuerka, algunas son bastante interesantes, te caerá algo mejor, dentro de los limites de la falta de quimica y la  visceralidad en contra.

Por cierto , ya que la cosa no tiene remedio, algunos medios procastuzos se atreven a decir la berdaz de todo el asunto de estos meses :

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-04-27/intelectuales-explican-por-que-hay-nuevas-elecciones-psoe-no-quiso-pactar-con-podemos_1190879/

Esto era evidente desde diciembre, pero bienvenidos los descabalgados.

El huevo del rey

Yo me juego la cuneta a que si le da por aceptarte el consejo y se ve algún episodio de La Tuerka o Fort Apache le acaba cogiendo más asco aún.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

laura_m

Cita de: Cas en Abril 27, 2016, 05:48:54 PM
laura, ponte alguna de las entrevistas que hace en La Tuerka, algunas son bastante interesantes, te caerá algo mejor, dentro de los limites de la falta de quimica y la  visceralidad en contra.

Es un soberbio y un sobrao. Y en estos meses le he visto una vertiente déspota bastante asquerosa y que ni siquiera es capaz de disimular. Pero lo peor de todo es cuando intenta hacerse el gracioso, y resulta que el pobre no tiene ni puta gracia.

Casio

#41
Cita de: El huevo del rey en Abril 27, 2016, 05:58:05 PM
Yo me juego la cuneta a que si le da por aceptarte el consejo y se ve algún episodio de La Tuerka o Fort Apache le acaba cogiendo más asco aún.

Parece que no va a ser el caso. En todo caso, hay que reconocer que el roce constante de la campaña en contra de Pdms ha conseguido indudable resultados.

Major Tom

Ende luego, una cosa está clara, que en materia de chulería y sobradez, los dos líderes de "la nueva política" les dan sopas con honda a Marianín y Ken.

¿Estos son los pretendidos líderes de la nueva política?...pos vaya. Me quedo con la antigua.
Vaya par de gilipollas el Pablo y el Alberto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Hay dos Albertos haciendo "Nueva Política" (vecinos de escalera, a más)... "nueva" al menos por edad... supongo que te refieres al catalufo,.. aunque llamarle gilipollas a Garzón es igual de gratis.