Quien va a pactar con quien. Porra postelectoral

Iniciado por JM, Diciembre 21, 2015, 01:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso, ¿ cual creeis que va a ser la opción ganadora ?

PP + PSOE
PP + C's con abstención de PSOE
PSOE + Podemos + IU + "perifericos"
PP a solas con abstención de C's y PSOE
PSOE + Podemos + C's
Ninguna. Nuevas elecciones
Todos arrejuntaos para la transicion 2.0

JM

Que a ver cual creeis que va a ser el desenlace, No el que os gustaria a vosotros, sino el que creais que se vaya a dar.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Major Tom

Yo me he confundido.

¿Se puede rectificar el voto?

45rpm

falta la única opcion viable: pacto total con proceso constituyente

Peccata minuta

Psoe podemos iu periféricos.

Sería lo más "natural".

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Peccata minuta

Cita de: Vota 45rpm en Diciembre 21, 2015, 02:26:21 PM
falta la única opcion viable: pacto total con proceso constituyente

No sé yo si el psoe va a querer meterse en "berenjena.... les".

Se avecinan tiempos divertidos.

Peccata minuta

NO sé si cambiar el voto. Los de En común, dicen que sin referendum no hay pacto.  Igual puede darse que sea presi Sánchez, con el apoyo de podemos en la investidura pero que luego no le dejen gobernar.

usuario


Putas y barcos

Rajoy preside, Rivera ministro de economía en la sombra (y liberaliza las cosas de producir que los obreros nos vamos a cargar por la pata abajo). PSOE demuestra cariño al tiro en la sien como final de fiesta (siempre quedarán los partidos zozializtaz locales a lo suyo) y se abstiene como partido estadista que es desde su refundación en Suresnes... Segunda opción, pues.

Son of a beach


Meanwhile, at forocoches

Mi novia es de otra ciudad y desgraciadamente anoche me llamó y me dijo que había fallecido su abuelillo, yo no lo conocia mucho la verdad por que es de otra ciudad también. DEP Don Emiliano

Total que le dije que lo sentia mucho, que mucho ánimo y que iría esta mañana primera hora a verla para ir al velatorio y todas esas cosas.
Mi novia estaba muy triste claramente, y no se me ocurrió otra cosa para animarla que soltarle un pequeño chistecillo sin importancia, le dije que mirase el lado bueno de las cosas, que mañana en las urnas habría un voto menos del PP o PSOE

No sabéis como se puso, que como podía decir eso, que si era un mongolazo y un niñato, que me iban a dar por culo pero bien y que no quería saber nada más de mi, todo esto a voces y me colgó. Me ha bloqueado del whatsapp y no me coge el teléfono desde anoche asique ahora a ver como lo arreglo. Menuda noche he pasado......... y ahora tengo que hacer 200 km para arreglarlo, le llevaré un ramo de flores y así se lo puede dejar a su abuelo si quiere también y mato dos pájaros de un tiro

No se shurs, creo que la he cagado pero tampoco lo veo tan grave, era una simple coña. En fin....... mujeres
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Major Tom

Yo me inclinaría por gobierno PP en minoría y sin Mariano y otros.

Pero creo, y eso es lo que he votado, que vamos a nuevas elecciones.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Major Tom

Cita de: k98k en Diciembre 21, 2015, 03:28:16 PM
Cita de: Menofraim Braunfeld en Diciembre 21, 2015, 01:35:17 PM
nuevas elecciones.

No hay huevos

Me temo que no es una cuestión de huevos.
Sino de altura de miras, o falta de ella, que nos va a conducir a un callejón sin salida.