Eleziones Ehuropeas 2014

Iniciado por San Daniel, Abril 23, 2014, 06:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Eso es el efecto coletas.  Que por cierto, a pesar de los tics de izquierdista latinoamericano, se llevará mi voto.

Dark


Ignacio

Ya son ganas.

Conmigo que no cuenten.

Creo que ese dí­a voy a estar muy malito, en la cama.

Andayatomarporculotosestos.

El huevo del rey

Cita de: garv en Mayo 06, 2014, 12:51:54 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 24, 2014, 04:44:41 PM
¿Y yo que hago?
¿Voto útil y me voy a por la papela de los cobardes desgraciados poltronistas de IU o me sigo decantando por lo radikal?
¡Joder!, yo que me di de baja de M+J porque la mayorí­a de mis compañeros votaron  no ir coaligados y van ahora y se coaligan. Soy un bizionario hinconprendhido adelantado a mi época. 

Consejos escucho, compañeros de la verdadera izquierda.


Así­ estoy yo. Mañana dedico la mañana a Hacienda y a realizar las gestiones del voto por correo. Mañana tengo que decidir, y aún no lo tengo claro.

¿voto útil (pero no psoe, no os adelantéis) o le damos una oportunidad al mesí­as? (nota, ya no voto en la CV, voto en Madrid, que por cuestiones familiares y laborales he tenido que volver a empadronarme en Madrid).

Pero votar voto. No pienso permitir (mi granito de arena) que consigan lo que llevan trabajando estos meses a conciencia (que nos abstengamos para salir ganando ellos (aunque ya salen ganando de otras maneras más))

Es circunscripción única a nivel de estadoespañol.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Warm

Nos han dado una Tablet para que mandemos los datos de las elecciones en plan avance tecnológico y no por tlf. como casi siempre, excepto en un par de ellas que nos dieron una pda.


El huevo del rey

Yo soy mucho peor, un equidistante entre EQUO, PSOE, UPYD, IU y ERC (LOL).
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Kármez


Putas y barcos

Cita de: Leaves of grass en Mayo 06, 2014, 06:28:08 PM
Nos han dado una Tablet para que mandemos los datos de las elecciones en plan avance tecnológico y no por tlf. como casi siempre, excepto en un par de ellas que nos dieron una pda.

En Venezuela, eso, programadores cubanosoviéticos mediante, serí­a alarma de pucherazo ví­a bicho.
Aviso.

Sergiostropovich

Cita de: El huevo del rey en Mayo 06, 2014, 06:47:23 PM
Yo soy mucho peor, un equidistante entre EQUO, PSOE, UPYD, IU y ERC (LOL).

Pues eso, centrista, que tú eres de la pinza, y ya.

Greñas

Jooooder.
Soy de Bildu. 37%. ERC 31% Psoe 30%. IU 28%.
El que menos, Pp. - 24.6.
Qué me ha hecho el areopago, Dí­os mí­o.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Sergiostropovich

Cita de: Putas y barcos en Mayo 06, 2014, 02:06:40 PM
Cita de: garv en Mayo 06, 2014, 01:11:01 PM
Al loro con las últimas encuestas. IU baja cuatro puntos.

http://www.valenciaplaza.com/ver/130274/el-pp-mantiene-una-ventaja-de-5-7-puntos-sobre-el-psoe-mientras-iu-y-upyd-frenan-su-avance.html

Cuatro décimas, diez veces menos. Castigada a votar a IU en Madrid donde pueden dar por fin el sorpasso al PSIOE desde el 1938.

'el CIS calcula un porcentaje de voto para IU del 10,9 por ciento, cuatro décimas por debajo de su marca de las dos encuestas anteriores,'

Que la culpa es de la dirección, eh, para qué van a votarles si luego pactan con el psoe. El coletas dejó muy claro que con los sociatas nada de nada, y han recogido ese porcentaje que se le va a los comunistas.

El huevo del rey

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 06, 2014, 08:19:23 PM
Cita de: El huevo del rey en Mayo 06, 2014, 06:47:23 PM
Yo soy mucho peor, un equidistante entre EQUO, PSOE, UPYD, IU y ERC (LOL).

Pues eso, centrista, que tú eres de la pinza, y ya.

Me ha sorprendido que me saliese PSOE como segunda opción y sobre todo lo de ERC. ¿Quién diseña estas encuestas?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k

Comunistas -39%
Gallegos & etarras -38%
Esquerrosos -37%
Podemos -30%
Equo -25%
Sociatas -3%

Creo que me han calao

San Daniel

Cita de: Leaves of grass en Mayo 06, 2014, 06:28:08 PM
Nos han dado una Tablet para que mandemos los datos de las elecciones en plan avance tecnológico y no por tlf. como casi siempre, excepto en un par de ellas que nos dieron una pda.

Y que te parece? Para decirselo a los que te han dado la tablet, que son ex-compañeros.