Eleziones Ehuropeas 2014

Iniciado por San Daniel, Abril 23, 2014, 06:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: San Daniel en Abril 24, 2014, 03:27:29 PM
Deberí­amos votar lo que vote forocoches.

quien va ganando con estos?

Dolordebarriga

¿Y yo que hago?
¿Voto útil y me voy a por la papela de los cobardes desgraciados poltronistas de IU o me sigo decantando por lo radikal?
¡Joder!, yo que me di de baja de M+J porque la mayorí­a de mis compañeros votaron  no ir coaligados y van ahora y se coaligan. Soy un bizionario hinconprendhido adelantado a mi época. 

Consejos escucho, compañeros de la verdadera izquierda.
"Yo siempre documento lo que digo"

San Daniel

Hay que saber donde esta metido HazteOir.

javi

el cachondo del candidato del PP criticando la labor de ZP con las cajas, es un arma-de-destrucción masiva el ex-, se carga hasta lo que no gestiona.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Ya están los medios dandolo todo:


Putas y barcos

Mierda, profecí­as autocumplidas, allá vamos!

javi

Mientras, se tira o se pierde el dinero público como si fuera escombro, y se produce el escándalo del cí­nico reparto de sinecuras entre los exdirigentes del PP. Enagás acaba de nombrar de una sola tacada a cinco altos cargos que fueron ministros del PP, que lo más que saben del gas es encender un mechero â€"Isabel Tocino, Hernández Mancha, Ana Palacio, Luis Valero y Gonzalo Solana (este último es el inri: ¡un expresidente del Tribunal de la Competencia en el consejo de un monopolio!)â€", y ello después de haber nombrado hace unos meses a un hijo de Marcelino Oreja, también del PP, como consejero delegado.

¡Voten al PP/ PSOE el dí­a 25 y serán corresponsables de la corrupción y de la ruina general de nuestra nación!


http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-05-05/denuncia-a-la-corrupcion-politica-en-el-gas_125213/
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Preocupación en el PP por los 40.000 madrileños que irán a Lisboa

Las encuestas desvelan que Madrid podrí­a dejar de ser uno sus principales granero de votos para las elecciones europeas por culpa de la final de la 'Champions' entre el Real y el Atlético el 24 de mayo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Preocupación del PPSOE, mitad y mitad, que aquí­ los que no tienen un duro para ver al Mandril con el Paleti (yo mismo) ni remotamente (y un presumible código moral de antes me lo gasto en drogas de tenerlo) son los rojos de IU y los centristas comemierdas que votan a la Diez, a falta de CDS.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

garvey

#25
Cita de: Dolordebarriga en Abril 24, 2014, 04:44:41 PM
¿Y yo que hago?
¿Voto útil y me voy a por la papela de los cobardes desgraciados poltronistas de IU o me sigo decantando por lo radikal?
¡Joder!, yo que me di de baja de M+J porque la mayorí­a de mis compañeros votaron  no ir coaligados y van ahora y se coaligan. Soy un bizionario hinconprendhido adelantado a mi época. 

Consejos escucho, compañeros de la verdadera izquierda.


Así­ estoy yo. Mañana dedico la mañana a Hacienda y a realizar las gestiones del voto por correo. Mañana tengo que decidir, y aún no lo tengo claro.

¿voto útil (pero no psoe, no os adelantéis) o le damos una oportunidad al mesí­as? (nota, ya no voto en la CV, voto en Madrid, que por cuestiones familiares y laborales he tenido que volver a empadronarme en Madrid).

Pero votar voto. No pienso permitir (mi granito de arena) que consigan lo que llevan trabajando estos meses a conciencia (que nos abstengamos para salir ganando ellos (aunque ya salen ganando de otras maneras más))



garvey


Putas y barcos

Cita de: garv en Mayo 06, 2014, 01:11:01 PM
Al loro con las últimas encuestas. IU baja cuatro puntos.

http://www.valenciaplaza.com/ver/130274/el-pp-mantiene-una-ventaja-de-5-7-puntos-sobre-el-psoe-mientras-iu-y-upyd-frenan-su-avance.html

Cuatro décimas, diez veces menos. Castigada a votar a IU en Madrid donde pueden dar por fin el sorpasso al PSIOE desde el 1938.

'el CIS calcula un porcentaje de voto para IU del 10,9 por ciento, cuatro décimas por debajo de su marca de las dos encuestas anteriores,'