Eleziones Ehuropeas 2014

Iniciado por San Daniel, Abril 23, 2014, 06:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#1245
Me he encontrado este párrafo por casualidad en una noticia sobre concursos de TV en Alemania y me ha encantado, ahí­ lo lleváis:

Merkel, la doctora en quí­micas por la RDA, y actual canciller de la RFA, ha demostrado que puede dar sonoros 'patinazos' con la geografí­a de su primer paí­s y el actual. Hace dos años, recordemos, durante una visita a un curso de integración de inmigrantes, una gentil profesora le pidió a modo de simpática prueba que señalase la posición de Berlí­n en un mapa mudo y a Merkel se le fue el dedo í­ndice hasta Moscú. Su jefe de prensa comento que fue un simpático desliz al estar abrumada con tantos peques.

Que hijadeputamente gallega que es Merkel, cada vez me gusta mas;
- Capital de la RDA?
- Moscu.
- Capital de Europa?
- Berlin.
- Bien, bien, herr doktor,- dice Putin en perfecto alemán sin acento con evidente satisfacción.

JM

Las elecciones Europeas se cobran una nueva victima.

Lo siento Icti.


Alejo Vidal Quadras deja empantando a VOX
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire


El huevo del rey

Cita de: JM en Junio 05, 2014, 05:49:56 PM
Las elecciones Europeas se cobran una nueva victima.

Lo siento Icti.


Alejo Vidal Quadras deja empantando a VOX

Está cuesta abajo ese partido.

Con lo que ha sido...
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

La jugada del ex-alcalde de NY fue mala tendiendo a pésima, haber envidado a chicas.

P.D.:
El partido anitaunrino alemán (Mensch Umwelt Tierschutz) se une a Podemos ingresando en el grupo rojo europeo, no obstante los dos comunistas griegos abandonan el grupo (hijosdeputa, no soportar el protagonismo de Syriza, como IU soporta estoicamente el de Podemos) y todo el tinglado se quda PEOR que antes, siendo el sexto grupo, por un eurodiputado, creo, porque los "conservadores" suben gracias a que todos los grupos de ultracentro de ultracentroeuropa han caido ahí­ dentro. Un complejo diagrama del asunto, aquí­ dentro (a ver cuanto tardan en descifrarlo):

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Parliament_election,_2014

zruspa

Cita de: Puta no pero si gabarra en Junio 05, 2014, 06:24:23 PM
La jugada del ex-alcalde de NY fue mala tendiendo a pésima, haber envidado a chicas.

P.D.:
El partido anitaunrino alemán (Mensch Umwelt Tierschutz) se une a Podemos ingresando en el grupo rojo europeo, no obstante los dos comunistas griegos abandonan el grupo (hijosdeputa, no soportar el protagonismo de Syriza, como IU soporta estoicamente el de Podemos) y todo el tinglado se quda PEOR que antes, siendo el sexto grupo, por un eurodiputado, creo, porque los "conservadores" suben gracias a que todos los grupos de ultracentro de ultracentroeuropa han caido ahí­ dentro. Un complejo diagrama del asunto, aquí­ dentro (a ver cuanto tardan en descifrarlo):

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Parliament_election,_2014

Ojo a cómo se llaman los dos comunistas griegos estos, Tamayopoulos y Sáezasis.

garvey


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting