Habemus Papam!!

Iniciado por CHE, Febrero 14, 2013, 12:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién crees que resultará elegido Papa en el próximo cónclave? Y qué nombre elegirá?

El italiano Scola
9 (34.6%)
Otro italiano
4 (15.4%)
Ouellet el canadiense
2 (7.7%)
Turkson el moreno
2 (7.7%)
Maradiaga el hondureño
3 (11.5%)
Antonio Cañizares
0 (0%)
Pengo
5 (19.2%)
O'Brien
0 (0%)
Otro cualquiera
4 (15.4%)
León
5 (19.2%)
Pablo
1 (3.8%)
Clemente
2 (7.7%)
Juan
2 (7.7%)
Juan Pablo
1 (3.8%)
Benedicto
2 (7.7%)
Pío
3 (11.5%)
El Jonathan
6 (23.1%)
Otro
3 (11.5%)
Joao, el de la tipa nueva
3 (11.5%)
El señor de Teruel
4 (15.4%)
Rouco, muahaha!
5 (19.2%)
Morgan Freeman II
2 (7.7%)
Odilo, o brasileiro
1 (3.8%)

Total de votos: 26

usuario


Son of a beach

Cita de: CHE en Febrero 14, 2013, 04:17:36 PM
Ya están puestos los posibles nombres en la encuesta. Te añado ese, si te hace ilusión.

Prego
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

zruspa


JM

A mi me gustaria ver de Papa a Loquillo.

Podia ser la caña.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

En cualquier caso espero que no se ponga León. Así­ se va a llamar mi vástago, me cago en la puta.

Dan


zruspa


Sergiostropovich


Algún italiano. Juan XXIV o un nombre primerizo y compuesto.


Dan


Sergiostropovich

También es posible que, si hacemos caso a las conspiraciones vaticanleaks, Benedicto haya pedido la baja para poder maniobrar en la elección ahora que todaví­a tiene peso, lo que irí­a en contra de los italianos precisamente. En ese caso Odilo Pedro Scherer será el elegido. Todo encaja.


ñaki

El Papa, a estas alturas, es un pato cojo.
La única manera que tendrí­a de influir serí­a nombrando nuevos cardenales. Que va a ser que no.
Lo que hay es lo que hay y ellos decidirán sin contar con Benedicto.

Sergiostropovich

Cita de: CHE en Febrero 14, 2013, 11:18:36 PM
Borja Mari I, si. Lo veo.

Su Santidad Paellero Mixto I, no te jode. Te explico: Juan Pablo I por lo visto fue - además de breví­simo, el primero nacido en el siglo XX, el último en morir en dicho siglo, el último pontí­fice italiano y el del cónclave más corto del SXX - el primero de los papas que escogió un nombre compuesto para honrar a dos predecesores. Pues algo así­ estarí­a muy bien para este nuevo Papa brasileiro. Otra cosa es que al final la mafia se lleve el gato al agua.


Sergiostropovich

Seamos serios, nunca volverán a dejar que un Borja ocupe la silla de San Pedro. Pocholo I tendrí­a más posibilidades.


Dan