Habemus Papam!!

Iniciado por CHE, Febrero 14, 2013, 12:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién crees que resultará elegido Papa en el próximo cónclave? Y qué nombre elegirá?

El italiano Scola
9 (34.6%)
Otro italiano
4 (15.4%)
Ouellet el canadiense
2 (7.7%)
Turkson el moreno
2 (7.7%)
Maradiaga el hondureño
3 (11.5%)
Antonio Cañizares
0 (0%)
Pengo
5 (19.2%)
O'Brien
0 (0%)
Otro cualquiera
4 (15.4%)
León
5 (19.2%)
Pablo
1 (3.8%)
Clemente
2 (7.7%)
Juan
2 (7.7%)
Juan Pablo
1 (3.8%)
Benedicto
2 (7.7%)
Pío
3 (11.5%)
El Jonathan
6 (23.1%)
Otro
3 (11.5%)
Joao, el de la tipa nueva
3 (11.5%)
El señor de Teruel
4 (15.4%)
Rouco, muahaha!
5 (19.2%)
Morgan Freeman II
2 (7.7%)
Odilo, o brasileiro
1 (3.8%)

Total de votos: 26

Warm

vosotros no sois católicos practicantes.

Warm

Siento decirte que no tienes ni puta idea de lo sacrificada que es la vida de un consagrado.  Pero ni puta idea.  De paso, yo tampoco, pero me lo parece.

Lacenaire


kim

A ver, organización.

Por supuesto, si os presentais SanDa o tú os voto pero ya. Cambio la novela negra por la Comedia nonstop y arreando. Y sí­, ganarí­amos en estilo y estética.

(Y tié cojones la cosa, que no he visto a ninguno de los dos. Pero lo presupongo, como el valor en la mili).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Cita de: CHE en Febrero 14, 2013, 01:27:56 PM
Pero estoy bautizado, no estoy casado y no sé qué más. Me pongo a practicar como un loco, si hace falta. total, si madrugo para nadar, qué no haré por un papado?

Yo no hago nada y ya me está saliendo papada.

Por cierto, no estarí­a mal en distinguir la opción español entre, al menos, el turolense y el ex-portero del Valencia.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

poshol na

El Turkson tiene cara de personaje en sitcom yanki de los 80.
Tí­o de Steve Urkel, padre de Webster o vecino de Bill Cosby.

usuario


Rufo

Yo he votado al señor de Teruel, pero he echado de menos como nombre papal Marianico I
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Hombre, Jonathan no deja de ser un nombre bí­blico.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

sólo se hace a autorizado

Por cierto, como aventuro que en vuestro voluntario alejamiento de las cosas de la santa iglesia católica no teneis conocimiento de ciertas cosas relevantes de su historia de los sucesores del Papa, aquí­ os lego una que me dejó muerto paseando por las paredes de las salas sin consagrar de mi parroquia:

Con uds. los antipapas.
Yo, creanme, cuando me puso a ver un cuadrito concuatrocientos papas o los que sean y vimarcados 4 retratos como antipapas, allí­, para que el fiel los contemple, con un resumen de una párrafo de su vida y milagros, casi me meo encima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antipapa

Encarcelamiento del cadaver del pontí­fice: Ha ocurrido también que las disposiciones del poder temporal influyeron contra un papa legí­timamente electo, después de su muerte, a fin de cobrar antiguas afrentas. Tal ocurrió con el papa Formoso, cuyo cadáver fue juzgado en el concilio cadavérico por el papa Esteban VI (que apoyaba a Lamberto de Espoleto para la corona del Sacro Imperio) por supuestos errores eclesiásticos y herejí­a luego, grande o pequeña la herejí­a, o grande y pequeña la mala hostia del sucesor, el cadaver paso a engrosar la lista de antipapas: le hizo quitar las vestiduras pontificias, mutilarlo y arrojar sus restos al Tí­ber*, declarándolo antipapa. Los papas Teodoro II y Juan IX rehabilitaron la figura de Formoso.Logicamente no ha habido más papas Formoso.... con lo bonito que es el nombre, redios, deberí­an reivinidicarlo al pobre.

*como el torso de su cadaver fue rescatado por un pescador romano, se consideró que en cierto sentido era más malo que la quina y volví­a del infierno por sus medios, por lo que finalmente, se le lleno la piel de piedras y se le quemó una madrugada cualquiera... se quemó lo que salió del rí­o, no todo, por alli estará el craneo riendo malvadamente


sólo se hace a autorizado

...fue el propio hermano de Benedicto XVI, Georg Ratiznger quien reveló que el médico personal del Papa le habí­a sugerido evitar más viajes de este tipo después del realizado a México y Cuba.

El médico personal del papa le preguntó a Fidel Castro.... ¿usted que hace para estar más fresco que una rosa?... me masturbo despacio y con buena letra y dejo que pareaca que gobierna mi hermano...
...¡bingo! (pensó el hermano de Benedicto XSVI cuando se lo contó el tal médico personal).

Son of a beach

Si sale el Turkson yo propongo otra votación para buscarle nomenclator papal.

Y me pido el de Morgan Freeman II
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

kim

Atención, que los habí­a elegido, los habí­a marcado pero, con este dí­a que llevo, no habí­a votado.

Hoy pongo agua a hervir y se me quema fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario