Habemus Papam!!

Iniciado por CHE, Febrero 14, 2013, 12:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién crees que resultará elegido Papa en el próximo cónclave? Y qué nombre elegirá?

El italiano Scola
9 (34.6%)
Otro italiano
4 (15.4%)
Ouellet el canadiense
2 (7.7%)
Turkson el moreno
2 (7.7%)
Maradiaga el hondureño
3 (11.5%)
Antonio Cañizares
0 (0%)
Pengo
5 (19.2%)
O'Brien
0 (0%)
Otro cualquiera
4 (15.4%)
León
5 (19.2%)
Pablo
1 (3.8%)
Clemente
2 (7.7%)
Juan
2 (7.7%)
Juan Pablo
1 (3.8%)
Benedicto
2 (7.7%)
Pío
3 (11.5%)
El Jonathan
6 (23.1%)
Otro
3 (11.5%)
Joao, el de la tipa nueva
3 (11.5%)
El señor de Teruel
4 (15.4%)
Rouco, muahaha!
5 (19.2%)
Morgan Freeman II
2 (7.7%)
Odilo, o brasileiro
1 (3.8%)

Total de votos: 26

CHE

Joder, qué largo ha quedado. Es lo que tiene usar un solo hilo para las dos. Bueno, venga, al tema. Y si queréis que añada a alguien (si me deja), pues lo añado. Podéis votar 4 cosas, dos para el elegido y dos para el nombre, si os parece. Pero como haréis lo que os salga del ní­spero, pues ello, haced lo que queráis.

Ah, y que algún administrador fusione los hilos, por favor.

En breve añado datos turbios de secretas fuentes vaticanas, para darle más enjundia al asunto.

Warm

No habemus.  Vaya caos de encuesta.  Necesitas orden.  Y falta mi candidato. Joao.

kim

¿Está el jesuita? Si es así­, ¿quién es?

Sí­, estoy vaga, que no desfaená, aunque lo parezca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ñaki

Veo que sólo he votado yo, de momento.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Hunky Dory en Febrero 14, 2013, 12:59:00 PM
Veo que sólo he votado yo, de momento.

Ya he votado yo por Joao rebautizado Pablo... no votan porque de esta porra y el black power pope depende el fin del mundo y eso... habrá que dejarles a los prudentes tomarse su tiempo... nor?

Son of a beach

A mi es que en esto me pasa como con los helados, que si no veo las fotos...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

Yo he votado a lo areopajote, sin tener ni puta idea de quien es toda esa gente santa.

kim

Na, nene, ni te molestes. Si me pasa como a SanDa, que no tengo ni zorra de who is who y lo que es peor, no me importa. Votaré porque lo que sí­ quiero es que se llame Clemente o no sé cuál otro habí­a visto que molaba. Voy a ver las rimas...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

Después de agrias discursiones y sesudos análisis.

Otro cualquiera

El Jonathan
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

la mirada del tal O'Brian es la de activando telémetro laser de apuntalar rectalmente monaguillos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Pues el careto del canadiense es de tener en ese momento al monaguillo amorrado al pilón.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

Fet.

A los italianos. A ver si nos dan una buena intriga a lo Borgia o algo, que va haciendo falta un poquito de diversión de la buena.

Y de nombres, Clemente y León. Antigua y castellana me he levantado hoy, oigan.

Nota a pí­e de página: después de vistas las fotos, me enroco en los italianos. Sobre todo con Scola. Tiene pinta de ir a deleitarnos a los que gustamos de buenos asesinatos al viejo estilo. Y Bertone de envenenador, como el de Gijón, que era una bellí­sima persona y siempre saludaba en la escalera y tal y pascual.

A que me voy a hacer fangirl de la cosa papal...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Warm



Joao Braz.

Y puesto que cualquier cristiano puede ser papable, no se me olvida el secretario pájaro espino.

usuario

Tiene apellido de muñeca puta

kim

Ah, vamos, si se presenta ese a las primarias cambio de opinión más rápido y eficazmente que Groucho Marx.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.