Hola, me llamo Olvido y soy una MILF.

Iniciado por Dark, Septiembre 06, 2012, 03:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire



Dark


k98k

¿la votaron en las primarias o la eligieron a dedo?

Dark



JM

Lo de poner un enlace directo al video no se yo Si es una buena idea, mas que nada por aquello que dice la ley acerca de la distribución de estas historias y la responsabilidad penal.

Yo que tú, quitaria ese enlace, o pondrí­a un enlace a una búsqueda de Google como mucho.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Si, te tengo acojonao, pero vamos, ya van saliendo otras versiones, que el video se empezó a mover por wassap y que hay un detenido, un "amigo" de la susodicha, uy, uy, a ver para quien era el video...

San Daniel


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Don Pésimo

Distribuido sin el consentimiento de la protagonista y aquí­ tenemos el enlace y los primates engorilados, vamos a más, eh.
Me cago en el Sistema Solar

Barbie

CitarEl artí­culo 197.4 del Código Penal considera delictiva la conducta de quienes difunden, revelan o ceden a terceros datos personales especialmente protegidos, incluso en el supuesto de no haber tomado parte en su descubrimiento. Ello proyecta el campo de la represión penal, en consecuencia, no únicamente contra aquella persona que publicó en primer lugar el ví­deo en la red, sino también hacia todos aquellos que hayan contribuido a expandir el contenido ilí­cito multiplicando el daño a la intimidad de la ví­ctima.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpetuo/2012/09/06/masturbacion-derecho-de-olvido-y-derecho.html

También puede ser que "jajajaja qué gilipollas la tí­a, que habiera tení­o cuidao con su intimidad. A mí­, a Polladura35, me van a meter un puro, que siempre doy datos falsos jajajaja, me imagino al juez partiéndose al ver la denuncia"

k98k

Cita de: Barbie en Septiembre 06, 2012, 05:56:37 PM
CitarEl artí­culo 197.4 del Código Penal considera delictiva la conducta de quienes difunden, revelan o ceden a terceros datos personales especialmente protegidos, incluso en el supuesto de no haber tomado parte en su descubrimiento. Ello proyecta el campo de la represión penal, en consecuencia, no únicamente contra aquella persona que publicó en primer lugar el ví­deo en la red, sino también hacia todos aquellos que hayan contribuido a expandir el contenido ilí­cito multiplicando el daño a la intimidad de la ví­ctima.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpetuo/2012/09/06/masturbacion-derecho-de-olvido-y-derecho.html

También puede ser que "jajajaja qué gilipollas la tí­a, que habiera tení­o cuidao con su intimidad. A mí­, a Polladura35, me van a meter un puro, que siempre doy datos falsos jajajaja, me imagino al juez partiéndose al ver la denuncia"

Por lo que se ve es mas un Manolo ya no nos vamos a ver mas, y Manolo piensa pues te vas a cagar Hormiga. Y el marido pensando por qué a mi, Señor, por qué a mi. Ahora veremos lo rastreable que es el wassap.

Barbie

No entiendo nada de lo que dice K. En general.