APALABRADOS: Más chulos que nadie, jugando el torneo de mayo en junio

Iniciado por myeu, Marzo 26, 2012, 05:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Lo de reventarme el ano no me acaba de estimular,... ¿no hay otro premio de "consolación"?

Don Pésimo

Pues mola, se aprende un montón.

Y Rubén tiene razón, como participe el gato olvidémonos de los cuatro primeros puestos, que yo he jugado con él extraoficialmente y me ha dejado las bielas bien aceitadas también.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

#32
En el primer post de este hilo está toda la información

Lo ideal serí­a que llegáramos a 16 jugadores

Ushap, te apunto?

Odd, redneck, alguien más con smartphone?

ferdinand


myeu


groucho

mirate si te puedes descargar el juego
y te apuntas
"no ha sido mala la jugada"

Merrick

Hola. Me va este rollo.

Sólo me falta cambiarme el nombre de usuario por uno que no contenga mi nombre real, que me da yuyu, y a lo mejor os digo algo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu

Bien, confirmados vamos 13, y la idea es que lleguemos como mí­nimo a 16.

La idea que llevo es:

1ª fase:
Jugaremos cada uno contra todos los contrincantes una única partida, creo que dos será demasiado. 225 partidas son demasiadas partidas a controlar y 30 partidas demasiadas para una fase regular de un mes. Al principio del campeonato pondré una lista basada en los resultados del campeonato anterior; cada partida será empezada por el peor clasificado en la lista

Se hará la clasificación como hasta ahora, o sea según:
1º Número de victorias
2º Diferencia de puntos
3º Resultado del cruce entre empatados

Dependiendo del número de participantes la segunda fase tendrá ronda de octavos o no.
Si hay entre 9 y 15, los ocho primeros pasarán a cuartos
Si hay más de 17, los dieciséis primeros pasarán a octavos


2ª fase:
Ya con esa clasificación, y dependiendo del número de inscritos, haremos octavos, cuartos, semi y final, esta vez a doble partida sacando una vez cada uno. Los cruces se harán  como tradicionalmente, primero contra último, segundo contra penúltimo, etc. Habrá otra partida por el bronce y a partir del quinto la clasificación será la de la liga regular. No jugaremos nuevas partidas para afinar resultados.



Resumen: Lo mismo que hicimos en el mes de marzo

Merrick

Vale, soy gordocontrapo.

¿Cuántas partidas al dí­a supone meterse en esta movida?
Sólo he jugado dos, o sea que me darí­ais carne en barra todos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu


gally


myeu


gally

Cita de: myeu en Marzo 29, 2012, 12:06:56 AM
Cita de: Wolfez en Marzo 29, 2012, 12:04:22 AM
Cuenta con mi PI.

"PI" es tu nick en apalabrados?

No. Pretendí­a ser puto iphone, como dice Chéz, pero no habí­a caí­do en que él lo llama puto aifon. Por lo que donde pone PI, deberí­a poner PA.

Rubén

Cita de: Merrick en Marzo 28, 2012, 10:02:52 PM¿Cuántas partidas al dí­a supone meterse en esta movida?

Puedes tener varias en marcha. No es agobiante, da tiempo de sobra para jugar con tranquilidad, que es de lo que se trata.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

myeu

Cita de: Wolfez en Marzo 29, 2012, 12:15:50 AM
Cita de: myeu en Marzo 29, 2012, 12:06:56 AM
Cita de: Wolfez en Marzo 29, 2012, 12:04:22 AM
Cuenta con mi PI.

"PI" es tu nick en apalabrados?

No. Pretendí­a ser puto iphone, como dice Chéz, pero no habí­a caí­do en que él lo llama puto aifon. Por lo que donde pone PI, deberí­a poner PA.

Pues tus contrincantes necesitaremos el usuario en apalabrados de tu PA para jugar contra ti. ;)




Uno más y habrá octavos de final