Sobre le esencialidad de los elementos de la vida cotidiana y de la vida domésti

Iniciado por §, Septiembre 26, 2012, 05:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: laura_m en Septiembre 28, 2012, 02:13:53 PM
Cita de: porfirio en Septiembre 28, 2012, 02:10:38 PM
Lo que no se puede comparar es tener una casa a tener un piso. En estos últimos no suele entrar tanto polvo, tierra, hojas, etc., que en las casas a ras de suelo

La casa de mis padres tiene la ventaja de que no es exactamente a ras de suelo. Para acceder hay que subir unas escalerillas, y eso frena polvo, hojas y demás. La desventaja es que como casa a mí­ me gusta menos. Me gustan más las que están a ras de suelo.

Eso en Alicante puede implicar que tu piso se convierta en piscina una vez al año.

Y yo me descalzo en casas ajenas, pero sólo para subir los pies al sofá. Pero si me dijesen que me tengo que descalzar, me tocarí­a los cojones.
La solución de mi madre (y creo que todas las que conozco) para lo de la ropa manchada era dar un par de capones al grito de "niño levanta del suelo que te vas a helar", y mataban dos pájaros de un tiro.

Y mi pasillo tiene una suerte de ángulo de 178 grados, que cuando tenga niños y hagan carreras me voy a deshuevar pero mucho.