Atentado terrorista en Oslo.

Iniciado por El Miserable, Julio 22, 2011, 05:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Vamos, que esto podria ser cosa del Mossad o de la CIA para torpedear ese acuerdo.


Imparable

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 08:41:39 PM

Podrian ser tambien los neonazis y ultraderechistas, muy de novela negra de autor nordico.



Y de paso aliados con los Blackers, que por esas latitudes van muy de la mano...en casos como el de Gaahl literalmente, además.


Dark

Qué dice el Corán sobre comer salmón.

El Miserable

Brillante, Dark. Muy ingenioso.




Sobre veinte muertos en los tiroteos de la isla, dice elmundo.es ahora mismo.

Joder.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Pues no sabe uno qué es peor.

La policí­a de Oslo no cree que el terrorismo internacional esté detrás, sino que probablemente se trate de autores locales contrarios al actual sistema polí­tico.

Los indignados noruegos no acampan.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo


"Antisistema" noruegos. No me creo nada. Eso esta preparado.


El huevo del rey

Coño, pues claro que está preparado.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Bestiajez

Noruega es otro de los paí­ses cuya formación polí­tica local de corte populista, islamófobo y anti-inmigración tiene mucha fuerza.

También es cierto, como se discutió por aquí­ en su momento, que se metieron de cabeza en el follón de Libia.

A partir de ahí­ todas las conspiranoias que queráis.






sólo se hace a autorizado

Cita de: Pepito Grillo en Julio 22, 2011, 11:02:23 PM
"Antisistma" noruegos. No me creo nada. Eso esta preparado.

Según medios noruegos, el agresor, detenido posteriormente, es un hombre de aspecto nórdico que llevaba un fusil automático.  

Después del report que cologó Imparable sobre los héroes del black metal noruego orgullosos de quemar coquetas iglesias calvinistas del XIX... yo estoy más convencido de que la vida resuelta y cuatromeses de casi competa oscuridad seguido de otros cuatro sin anochecer pone bastante pallá las cabezas.

Aquí­ un dibujo adolescente de uno de esto seres albinos, para entendernos.

yo

Por lo visto ha habido un tiroteo en una isla Noruega llamada Utí¸ya a la misma hora.

Ha ocurrido en un campamento de las juventudes del partido Laborista.

Han descrito al que disparaba como "rubio que hablaba noruego".




Terrorists attacks in central Oslo and the island of Utí¸ya on Friday afternoon brutally brought to Norway’s home turf the fighting to which Norway has been contributing abroad, experts reckon. Norway participates in Nato’s operations in Afghanistan. Oslo also contributes to the alliance’s current campaign in Libya, where Norwegian planes take part in bombing raids. Details of Friday’s atrocities are still emerging. There are no credible claims of responsibility for either attack and the gunman was reportedly blond and spoke Norwegian well. But experts see an intent to punish Norway for its involvement in Afghanistan or Libya as the most plausible motivation.



Bestiajez


El Miserable

Sí­, yo también me he quedado igual.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

sólo se hace a autorizado

Que un tipo que parece noruego vestido con uniforme de policia noruega empuja a algunos tendenciosos agentes de policí­a noruegos a buscar conexiones con rollos underground anti-todo de la casa... ya ves... lo que le pasó a la policí­a española el 11-M que se puso a mirar como estaba la cosa de la ETA... sorprendente ¿no?... teniendo en cuenta las evidencias ese viernes (que no el sábado).

El Miserable

Oh, no, no, Ictí­neo, no, por Dios... No lo hagas... No...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo


Lo que digo es que si no han sido los islamistas no creo que hayan sido los "antisistema", entendiendo antisistemas como anarquistas violentos y demas ralea. Ya dije al principio que en todo caso los neonazis y la ultraderecha. O el Mossad, claro.