Hilo oficial de cagarse en cosas que no interesan a nadie, para desahogarte

Iniciado por lukera, Marzo 24, 2010, 06:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Creado con amplitud de miras: te puedes cagar, explicando además los motivos o simplemente defecar contra lo que sea sin dar mas explicaciones.

Yo me cago en este paí­s de mediocres que se gasta un huevo luego en que te certifiquen como excelente otras consultoras con personal aún mas inepto que tú. Me jode la hipocresí­a de tener un sistema educativo que ensalza al mediocre y consuela al jeta en vez de darle de correazos (los docentes son los que menos culpa tienen desde mi punto de vista, quede claro) ..... lo que enlaza con

Me cago en el buenrollismo y la falta de autoridad.

Me cago en las faltas de ortografí­a habituales que no se corrigen cuando te las señalan (a mí­ me dijo Firmado lo de que sobraba el punto y aparte o seguido tras los signos de exclamación y le estoy agradecidí­sima).

Y no explico los motivos porque estoy muy caliente y lo mismo hasta escribo de más. Y porque en realidad este post es una forma í­ntima de gritar.

Azarias





Azarias


la fil

Me cago en los jefes que se cagan de ser jefes y juegan con mi sueldo por hacer caso a sus subordinados. Y ya van dos veces en mi vida laboral! ...aunque esta vez he reaccionado más rápido.

Ahora tengo la autoestima por la nubes y la cuenta bancaria bajo cero, riesgos son riesgos.

lukera

Cita de: Azarias en Marzo 24, 2010, 06:11:33 PM
Si esta caliente no se corte y escriba de mas.

Mira que suelo explayarme yo con mis cosas para mi vergí¼enza en este nuestro foro, pero es que es leerte preguntando y cambiarme el chip.

Me cago en los cotillas.



lukera

Cita de: la fil en Marzo 24, 2010, 06:25:37 PM
Me cago en los jefes que se cagan de ser jefes y juegan con mi sueldo por hacer caso a sus subordinados. Y ya van dos veces en mi vida laboral! ...aunque esta vez he reaccionado más rápido.

Ahora tengo la autoestima por la nubes y la cuenta bancaria bajo cero, riesgos son riesgos.

Jué, lo que he puesto en negrita es el espí­ritu del hilo. El resto váyase Vd. al hilo de dar envidia de cojones, que este es un hilo para quemados de verdad cual monte en el que Che hace paellas.

Azarias

Cita de: lukera en Marzo 24, 2010, 06:29:04 PM
Cita de: Azarias en Marzo 24, 2010, 06:11:33 PM
Si esta caliente no se corte y escriba de mas.

Mira que suelo explayarme yo con mis cosas para mi vergí¼enza en este nuestro foro, pero es que es leerte preguntando y cambiarme el chip.

Me cago en los cotillas.




¡¡¡EXPLAYESE!!!


lukera

Como quieras:

¡Vete a tomar por culo ya de una puta vez, gilipollas! Con mucha suerte a ver si es la definitiva.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.



Dan

Kabuentxotz, que decí­a el mamón de Bana. Vuelve, Bana. Mamón.