Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Yo suelo hacer casi siempre las cosas mal. Quiero decir, que casi nunca llego al día de reyes si es que tengo que hacer un regalo, espero cualquier oportunidad que pueda ser intermedia, es una forma de mejorar el factor sorpresa, antes de lo que te esperabas.

(Se les salen los ojos de los órbitas)

Acto seguido me miran muy seriamente y dicen: ¿pero tú eres tonto, y ahora el día de reyes qué?

k98k


Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Enero 06, 2023, 04:48:26 PMYo suelo hacer casi siempre las cosas mal. Quiero decir, que casi nunca llego al día de reyes si es que tengo que hacer un regalo, espero cualquier oportunidad que pueda ser intermedia, es una forma de mejorar el factor sorpresa, antes de lo que te esperabas.

(Se les salen los ojos de los órbitas)

Acto seguido me miran muy seriamente y dicen: ¿pero tú eres tonto, y ahora el día de reyes qué?

Pues te dicen que eres tonto con razón.
A la mayoría de la gente no le gusta que se le adelanten las sorpresas a no ser que el dia X a la hora H te caiga otra sorpresa.

Desde cuando es una mejora de la sorpresa  un factor en la sorpresa... si no hay sorpresa el día que tiene que que haber sorpresa?.




Afirmacionista

Qué mayor sorpresa hay, que el día en que esperas un regalo, no lo obtengas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

En realidad, que en las fechas señaladas a tal efecto, no se materialicen los regalos que se espera que hagas, no es tontuna. Es sadismo.

Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

#1025
Bueno, puede ser un simple apriorismo regalador sin voluntad de ensañamiento. Lo que me parece curioso es que Amazonia, siendo tan antisistema, no comprenda el efecto sorprendente del ante-regalo, otra cosa es el anti-regalo, que puede ser más huraño en los modos, aunque igualmente respetable (seguro que ella es de esta misma casta).

Hola, por cierto, Amazonia, hola, ¿eh?

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Enero 08, 2023, 09:31:26 AMQué mayor sorpresa hay, que el día en que esperas un regalo, no lo obtengas.

Ya, pero al igual que el ser humano acepta elogios y no críticas, acepta las buenas sorpresas y no las malas sorpresas.
Si, somos así de raros

Amazonia

#1027
Cita de: SrCualquiera en Enero 08, 2023, 02:00:47 PMBueno, puede ser un simple apriorismo regalador sin voluntad de ensañamiento. Lo que me parece curioso es que Amazonia, siendo tan antisistema, no comprenda el efecto sorprendente del ante-regalo, otra cosa es el anti-regalo, que puede ser más huraño en los modos, aunque igualmente respetable (seguro que ella es de esta misma casta).

Hola, por cierto, Amazonia, hola, ¿eh?

Has acertado... soy más anti regalo, bueno, no, soy más de auto-regalo.

A alguien alguna vez le han acertado con un regalo en Navidad? ( sin haber expresado su deseo a viva voz, claro)
 
Hola tontito mio, si dices que no me has echado de menos no me lo voy a creer.

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Enero 08, 2023, 07:38:37 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 08, 2023, 09:31:26 AMQué mayor sorpresa hay, que el día en que esperas un regalo, no lo obtengas.

Ya, pero al igual que el ser humano acepta elogios y no críticas, acepta las buenas sorpresas y no las malas sorpresas.
Si, somos así de raros

Otros seres humanos, en cambio, rechazan los elogios interesados, y aceptan las críticas constructivas. Son así de raros.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Enero 08, 2023, 07:49:29 PM
Cita de: Amazonia en Enero 08, 2023, 07:38:37 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 08, 2023, 09:31:26 AMQué mayor sorpresa hay, que el día en que esperas un regalo, no lo obtengas.

Ya, pero al igual que el ser humano acepta elogios y no críticas, acepta las buenas sorpresas y no las malas sorpresas.
Si, somos así de raros

Otros seres humanos, en cambio, rechazan los elogios interesados, y aceptan las críticas constructivas. Son así de raros.

No son humanos.

Existe la crítica constructiva?.
 
Sabes que no.

SrCualquiera

#1030
Cita de: Amazonia en Enero 08, 2023, 07:47:06 PM
Cita de: SrCualquiera en Enero 08, 2023, 02:00:47 PMBueno, puede ser un simple apriorismo regalador sin voluntad de ensañamiento. Lo que me parece curioso es que Amazonia, siendo tan antisistema, no comprenda el efecto sorprendente del ante-regalo, otra cosa es el anti-regalo, que puede ser más huraño en los modos, aunque igualmente respetable (seguro que ella es de esta misma casta).

Hola, por cierto, Amazonia, hola, ¿eh?

Has acertado... soy más anti regalo, bueno, no, soy más de auto-regalo.

A alguien alguna vez le han acertado con un regalo en Navidad? ( sin haber expresado su deseo a viva voz, claro)
 
Hola tontito mio, si dices que no me has echado de menos no me lo voy a creer.

He de decir que sí te he echado de menos, aunque solo sea por el hecho de que eres mi antítesis (y porque eres de las pocas que das conversación) (a pesar de la conversación, a veces). Quiero decir, que el autoregalo es algo que no tiene ningún sentido, tiene que ver con el materialismo y el autoelogio de la autoestima, mientras que regalar (cuando se hace con buena intención), es de las cosas más enriquecedoras que puede ofrecerte la vida. Pero más allá del regalo oportuno o inoportuno como cosa concreta, yo diría que el regalo es algo más genérico, una actitud de generosidad hacia la vida. A veces no te das cuenta de lo que regalas, pero cuando te vas de un centro de trabajo (dejo ya por ahora de repartir en el telepizza), y te despide todo el mundo tan emotiva y significativamente, me queda la sensación de que algo he dejado de mí, y ese es el único sentido, me parece, para mí de los regalos, recibir un regalo porque has regalado sin darte cuenta, no esperar recibir regalos, evitar el autoregalo que no sea por necesidad como si se tratase del mismísimo demonio.

P.D: esto no quiere decir que no te haya echado de menos, así que, bienvenida.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera


Amazonia


Si, muy constructivo, pero no hay huevos a decir eso mismo en una boda gitana.

Si, puede ser constructivo si valoras el hecho de que te destruyan la cara a guantazos y despues te la construyan, ahí... igual si.

Esto de las críticas constructivas es como la discriminación positiva, que es un imposible y que se lo ha inventado alguien que tras ponerte verde te dice... era una crítica constructiva.... si, claro.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.