Como fumadora digo Sí­

Iniciado por Cocó, Agosto 17, 2009, 07:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo sólo he visto buena cobertura de la ley en el Flunch, donde hay un compartimento acristalado estanco para fumadores, con dos grandes extractores sobre ellos.
Resultado: se ofenden porque se sienten enjaulados, discriminados, bla bla bla.

Cocó

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 18, 2009, 11:29:49 AM
Te digo dos baretos con restricciones para el fumeteo: Ví­a Láctea y Gruta 77.


Ahí­ va, es verdad, sólo se puede fumar arriba, sí­ sí­.

Pues yo creo que se deberí­a sancionar mejor, se debe estar haciando la vista goprda por ahí­

Cita de: Dan en Agosto 18, 2009, 11:31:50 AM
Resultado: se ofenden porque se sienten enjaulados, discriminados, bla bla bla.

Tí­o, de verdad que ni yo me siento así­ cuando me siento a comer habiendo escogido fumar ni recuerdo a ningún amigo o compañero que lo haga, exageras

Dan

Pues yo he estado con gente que se niega a entrar por ello, y después pasa la mitad del puto rato protestando porque bla bla bla.

Cocó


Pues haz como les hago yo a mis amigos cuando se ponen a lloriquear porque hay que esperar 10 minutos antes de que el camareo te siente a la mesa: palmadita en el hombro y que maduren, coño, que maduren

Dan

Yo lo que hago es intentar con mayéutica si entran al foro, porque entre los "al final nos obligarán a no comer hamburguesas" y cosas así­...

Lacenaire

#65
Es evidente que las hamburguesas propician aumento de la obesidad y son letales a largo plazo, contribuyendo los consumidores de las mismas a incrementar el gasto de la sanidad pública. Lógicamente habrí­a que prohibirlas.

San Daniel

Lo mismo es que fumar en un restaurante, si.

Cocó

Hombre Doppel, si seguimos tu lí­nea argumental al final habrí­a que amputarte el rabo, por nocivo y vergonzante. Entiendo que no quieres llegar a tales extremos, así­ que vamos a centrarnos en el tabaco, y tal

Lacenaire

Otro gran argumento, sí­ señor. Estáis sembrados esta mañana. Veo por otra parte cómo mis réplicas sustentadas en la separación de compartimentos estancos en los propios locales ( que ofrece y supone garantiza la nueva ley, la cual podrí­a aplicarse a rajatabla como vengo diciendo desde hace tres páginas) y en el doblepensar que implica pasarse por el forro cuestiones baladí­es manque espinosas, tales la automovilí­stica, caen nuevamente en saco roto; van a parar al limbo donde moran los bebés sin bautizar. Bebés que lloran, patalean y defecan en establecimientos públicos. ¿No captáis la ironí­a del asunto? Joder ¿ ES QUE SOY EL ÚNICO QUE SE DA CUENTA?

Cocó


Ók doppel, ¿le cambio el tí­tulo al hilo y nos vamos de coches?

San Daniel

Yo quiero intentarlo otra vez.
A la mayoria de la peña le jode que le fumen en la puta jeta, a la par que le suda la polla lo de los coches, los bebés, etc.
Cuando no se la sude, los que quieren tomar copazos con el carrito del bebé en el bar nos diran que quienes somos nosotros para impedir que su puto crio berree en nuestra cara, que si lo de los coches o el calentamiento o Yola Berrocal no nos jode.
Igualito que haces tu.

Cocó


Cierto, estás demagogeando doppel, estás haciendo la vista gorda con un problema menor? sólo por el hecho de que hay otros mayores. Según esa regla de tres meterse con la automovilí­stica es una chorada mientras no cercenemos el maltrato de muejres o inlcuso el terroirsmo.

Además, en los garitos no hay coches, por ahora, pero sí­ hay un excedente de gases amoniacales y clorados que rí­ete tú de los túneles del pardo en hora punta.

Lacenaire

Cita de: SanDa en Agosto 18, 2009, 12:09:35 PM
Yo quiero intentarlo otra vez.
A la mayoria de la peña le jode que le fumen en la puta jeta, a la par que le suda la polla lo de los coches, los bebés, etc.
Cuando no se la sude, los que quieren tomar copazos con el carrito del bebé en el bar nos diran que quienes somos nosotros para impedir que su puto crio berree en nuestra cara, que si lo de los coches o el calentamiento o Yola Berrocal no nos jode.
Igualito que haces tu.


¿Qué problema tienes con que se habiliten espacios sin humo y se haga cumplir la ley? Que ya es bastante bestia el punto "que la gente quiere" (lo cual igual me creerí­a con un par de cócteles de rubifenes con néutrex encima), porque teóricamente la gente quiere conducir a todo trapo y ensordinada de cubatazos y bien que les meten estopa desde la DGT.

Dan

¿Qué problema tienes tú con que la ley se haga más europea y por lo tanto limite el acceso del humo nocivo del tabaco a los espacios públicos, recontrapregunto, pues?

San Daniel

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 18, 2009, 12:24:24 PM
¿Qué problema tienes con que se habiliten espacios sin humo y se haga cumplir la ley?

No, es al reves, lo que hay que habilitar son espacios para fumadores, como en el aeropuerto. Y son los de los bares los que no lo hacen, la mayoria porque no llegan a esos 100 metros y el resto porque no les sale de la polla porque hijadeputa les deja.
Asi las cosas, se prohibe y andando.

Y lo mismo con lo de la gente, no es que la gente quiera algo, es que NO QUIEREN el puto humo.