Follar con gordos y gordas

Iniciado por Andreas Kartak, Julio 08, 2008, 04:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andreas Kartak

Pues ya somos dos.
Y eso que tú, según has confesado, no estás gordo.

Scardanelli

Los gordos que follan con otros gordos, ¿también lo hacen por caridad o por ser su única opción?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Agarkala

Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 06:15:35 PM
Pues ya somos dos.
Y eso que tú, según has confesado, no estás gordo.

No, yo sólo soy pequeñajo y encantador, ya lo he dicho...

Agarkala

Cita de: CHE en Julio 08, 2008, 06:21:34 PM
ESTO es la verdad. Todos queremos follar con la Bundchen. Pero:

A. No todos somos el Clooney.
B. Se disfruta igual con cualquier mujer.
C. Polvo que no echas, polvo que pierdes.
D. El listón lo pone cada uno según sus gustos/circunstancias/ganas/borrachera.

Hombre, no, la B no.

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Julio 08, 2008, 06:21:34 PM
B. Se disfruta igual con cualquier mujer.

Será en tu caso, porque a mí­ me cuesta la hostia encontrar una mujer con la que realmente disfrute follando. No es que ellas follen mal o que yo folle bien, es que a mí­ me motivan ciertas cosas y tan sólo si a mi pareja de cama le motivan esas mismas cosas (u otras parecidas  que ya se encargará de hacerme descubrir) disfruto de verdad con el sexo.

Tu, pero yo es que soy rarito;

Dolordebarriga

PD: Que los guapos, en general, follan más que los feos y los flacos que los gordos es una verdad bí­blica, no se a que vienen tantas páginas de discusión en este hilo sobre el tema.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2008, 06:28:24 PM
Será en tu caso, porque a mí­ me cuesta la hostia encontrar una mujer con la que realmente disfrute follando. No es que ellas follen mal o que yo folle bien, es que a mí­ me motivan ciertas cosas y tan sólo si a mi pareja de cama le motivan esas mismas cosas (u otras parecidas  que ya se encargará de hacerme descubrir) disfruto de verdad con el sexo.

Tu, pero yo es que soy rarito;

Dolordebarriga

PD: Que los guapos, en general, follan más que los feos y los flacos que los gordos es una verdad bí­blica, no se a que vienen tantas páginas de discusión en este hilo sobre el tema.

La cosa era "los gordos no follan, o si follan es por caridad". Y eso tampoco.

Por lo demás, yo tifo por dolorcillo de tripón. Aquí­ te has pasao, CHE.

Agarkala

Cita de: CHE en Julio 08, 2008, 06:30:47 PM
Hay cada monada por ahí­ que no sabe ni moverse.

Mira la monada de la pozí­, que hay que sacarla a pasear porque si no no hay manera de que se menee. Y eso que la chupa.

Andreas Kartak

Cita de: Agarkala en Julio 08, 2008, 06:31:34 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2008, 06:28:24 PM

PD: Que los guapos, en general, follan más que los feos y los flacos que los gordos es una verdad bí­blica, no se a que vienen tantas páginas de discusión en este hilo sobre el tema.

La cosa era "los gordos no follan, o si follan es por caridad". Y eso tampoco.

Por lo demás, yo tifo por dolorcillo de tripón. Aquí­ te has pasao, CHE.


Hablaba del supuesto de "sexo por compasión" ( que no por caridad ).
Pero bueno, en todo caso, ya me ha quedado claro que quienes han intervenido en este intercambio de opiniones - salvo contadas excepciones - no entran en ese supuesto, ni le hacen feos a nadie por un quí­tame allá unos michelines.

Y eso no se si es porque para michelines, los de ellos/ellas o porque son justos y benéficos.

PT8


Andreas Kartak

Cita de: Scardanelli en Julio 08, 2008, 06:19:46 PM
Los gordos que follan con otros gordos, ¿también lo hacen por caridad o por ser su única opción?

Esa es una cuestión interesante.

¿Va la compasión por arrobas?

Agarkala

Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 06:46:12 PM
Cita de: Agarkala en Julio 08, 2008, 06:31:34 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2008, 06:28:24 PM

PD: Que los guapos, en general, follan más que los feos y los flacos que los gordos es una verdad bí­blica, no se a que vienen tantas páginas de discusión en este hilo sobre el tema.

La cosa era "los gordos no follan, o si follan es por caridad". Y eso tampoco.

Por lo demás, yo tifo por dolorcillo de tripón. Aquí­ te has pasao, CHE.


Hablaba del supuesto de "sexo por compasión" ( que no por caridad ).
Pero bueno, en todo caso, ya me ha quedado claro que quienes han intervenido en este intercambio de opiniones - salvo contadas excepciones - no entran en ese supuesto, ni le hacen feos a nadie por un quí­tame allá unos michelines.

Y eso no se si es porque para michelines, los de ellos/ellas o porque son justos y benéficos.

Yo al menos no, lo que no voy a hacer es mentir. De los de ellos/ellas...de momento sólo follo hembras, así­ que tengo un visión sesgada del asunto.

Andreas Kartak

A eso me referí­a: cada cual según sus gustos.
Y si a ti te gusta follar hembras ( o "jembras"), me conta, consta, por lo que se ha comentado en este hilo, que no te echa para atrás michelí­n alguno.

Dolordebarriga

Cita de: Rí tzia en Julio 08, 2008, 06:48:53 PM
Yo no me follarí­a a Posí­, pero sí­ a laura_m.

Ponteme a la cola.

"Yo siempre documento lo que digo"

laura_m

Cita de: Andreas Kartak en Julio 08, 2008, 05:43:31 PM
En todo caso, me parece la opinión de gosht de una sinceridad irreprochable.
No hay impostura.
Damas y caballeros: esa es la vida real.

Al menos es la vida real de Ghostdog, sí­. De eso no hay duda.

Barbie

Cita de: Lacenaire en Julio 08, 2008, 05:24:02 PM
"lo importante para ligar no es estar bueno sino echarle morro"

"Si no estás bueno puedes compensarlo siendo pesado" no es un buen consejo. El encanto también es una cualidad innata que no recae especialmente en feos para compensar, salpica aleatoriamente a los agraciados, dándose el caso de que se puede estar bueno y para colmo ser encantador. Prefiero poner el ejemplo imaginario en masculino para no acompañarlo de un "hijasdeputa".