Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Oh. Predicciones. Ahí­ van:

El Dadá gana la Copauropa.
El Filfa gana la liga.

Ah. El Sevilla gana la WEFA.
Y el Atleti la Copa Carlangas.

El Málaga se mantiene.
El Osasuna y el Bilbao descienden junto con el Recre.



Agarkala

La uefa la vamos a jugar el año que viene. Me gustarí­a tomar lo que tomáis vosotros, gentes.

Vinatea

La Liga la gana el Farí§a.

La Copa'Uropa el Chelsea, subcampeón el Ficharreal.

La Campechanean Cup el Almerí­a, subcampeón el Getafe.

La HUEFA el Racing, subcampeón el Madrid.

Bajan el Betis, el Numancia y el Huelva.

Sube el Hércules, el Zaragoza y otro.

A la Champions van el Barí§a, Villarreal, Sevilla y R.Madrid. A la HUEFA el Patético y el Almerí­a.

¿Me dejo algo?




Paco

Cita de: Vinatea en Noviembre 17, 2008, 09:04:25 PM
La Liga la gana el Farí§a.

La Copa'Uropa el Chelsea, subcampeón el Ficharreal.

La Campechanean Cup el Almerí­a, subcampeón el Getafe.

La HUEFA el Racing, subcampeón el Madrid.

Bajan el Betis, el Numancia y el Huelva.

Sube el Hércules, el Zaragoza y otro.

A la Champions van el Barí§a, Villarreal, Sevilla y R.Madrid. A la HUEFA el Patético y el Almerí­a.

¿Me dejo algo?



¡Pero si hace dos dí­as estabas diciendo que en Barí§a no se iba a comer nada este año!

Mare meua.

Gatinho

Cita de: Vinatea en Noviembre 17, 2008, 09:04:25 PM
La Liga la gana el Farí§a.

La Copa'Uropa el Chelsea, subcampeón el Ficharreal.

La Campechanean Cup el Almerí­a, subcampeón el Getafe.

La HUEFA el Racing, subcampeón el Madrid.

Bajan el Betis, el Numancia y el Huelva.

Sube el Hércules, el Zaragoza y otro.

A la Champions van el Barí§a, Villarreal, Sevilla y R.Madrid. A la HUEFA el Patético y el Almerí­a.

¿Me dejo algo?

Sí­, al Osasuna subcampeón de Copa.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

No tengo yo tan claro eso de que subimos... pero se agradece la intención.

Vinatea

Cita de: Paco en Noviembre 17, 2008, 09:47:53 PM

¡Pero si hace dos dí­as estabas diciendo que en Barí§a no se iba a comer nada este año!

Mare meua.

Hace dos meses, no dos dí­as. Es cierto, lo decí­a porque creí­a que Guardiola no iba a poder con ese vestuario. Pero, de momento, me está demostrando que estaba completamente equivocado. Queda mucho por delante y todo puede pasar. Igual al final resulta que era correcta mi apreciación. Pero a dí­a de hoy todo parece indicar que no, el errado era yo. Y yo, cuando sé que me he equivocado, no tengo problemas en reconocerlo, no como otros.

Así­ que, hoy por hoy, veo al Barí§a como el principal candidato para ganar la Liga. Al fin y al cabo, no sólo lo está haciendo todo bien. Es que, además, sólo tiene un rival por el tí­tulo, que es el Villarreal, equipo que llora todos los dí­as por los puntos que dice que le están robando los árbitros. Que no me creo que sea para tanto. Pero es lo que braman todos los domingos el presi, el entrenador y sus jugadores en los medios locales; los únicos que se prestan a escucharlos, claro.

javi

Esto tiene más gracia antes de las 10 primeras páginas, no en la 191, menudos huevos tenemos.

La liga la gana el Barí§a; a Champions van Villarreal, Sevilla y Valencia.
La copa la gana el atlético, subcampeón el sevilla o el barí§a
La champions es cosa de ingleses: Chelsea o Liverpool
Descenso: Getafe, Osasuna y Numancia
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero qué maní­a con descender al Numancia. Peor lo tiene el Bilbao

javi

El "Bilbao" tiene a un exjugador, socio y simpatizante como presidente de la RFEF. Que, por lo general, no sirve para mucho, por no decir nada, pero como excusa para otros es perfecta.

Este año no baja, quizás el siguiente o en dos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javilton en Noviembre 17, 2008, 11:03:21 PM
El "Bilbao" tiene a un exjugador, socio y simpatizante como presidente de la RFEF. Que, por lo general, no sirve para mucho, por no decir nada, pero como excusa para otros es perfecta.

Este año no baja, quizás el siguiente o en dos.

Pero desde que se ha hecho del opus dei, ha cambiado como persona, a mejor, a mejor, sigue siendo un inutil, pero muy buena persona.

Dan

Hombre, Javi, el año del Centenario, que tení­ais que jugar en Europa sí­ o sí­, vaya si sirvió. Que metisteis algún gol decisivo con un delantero sujetando al portero contrario contra el suelo con los tacos. Literalmente. No ensajero nada.

Zimm...

Que simpático javilton, diréis que no.

Escucha chavalí­n, el Geta se salva en la última jornada, te darás cuenta por que te colapsaré el IM ¡con una foto de mi pene!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

popotez

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2008, 10:46:52 PM
Pero qué maní­a con descender al Numancia. Peor lo tiene el Bilbao

Dentro de un año estaremos mejor

ferdinand

Cita de: popotez en Noviembre 17, 2008, 11:18:14 PM
Cita de: Dan en Noviembre 17, 2008, 10:46:52 PM
Pero qué maní­a con descender al Numancia. Peor lo tiene el Bilbao



¿Qué hace Gorbea con el pelo planchao recibiendo unas flores de manos del sheriff Gundemaro?