Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Parece que no, pero esto tiene mucho que ver con el Logroñés.

'Taburete' muere acuchillado por un residente de un centro de personas mayores de Lardero
La ví­ctima, de 67 años, falleció prácticamente en el acto, tras recibir un navajazo que le seccionó la arteria carótida



Andrés Justo Ligero, el popular logroñés conocido como 'Taburete', murió anoche acuchillado por un compañero de la residencia de personas mayores de Lardero, dependiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, donde residí­a en los últimos años.
El suceso se produjo hacia las 20.15 horas cuando ambos residentes se disponí­an a cenar; según las primeras investigaciones, fue entonces cuando el presunto homicida asestó un navajazo a 'Taburete'. La cuchillada fue mortal: los indicios apuntan a que segó la arteria carótida de la ví­ctima, una herida que le produjo la muerte prácticamente en el acto, desangrado. Tení­a 67 años.
Pese a la rápida intervención de los servicios de urgencias del servicio 112, nada se pudo hacer por la vida del fallecido, salvo certificar su muerte. Hasta el lugar se acercó la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, así­ como el juez de guardia, quien hacia las 23.30 horas concluyó las diligencias para decretar el levantamiento del cadáver. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. También una dotación de la Guardia Civil se personó en la residencia de mayores para iniciar las primeras pesquisas sobre los hechos, junto a patrullas de la Policí­a Local del municipio larderano. Los agentes procedieron entonces a detener al presunto agresor, que no opuso resistencia.

Según pudo saber este periódico, el supuesto homicida residí­a en el mismo centro que su ví­ctima, con quien protagonizó hace quince años una reyerta, también saldada con sangre. Al parecer, hacia 1993, habrí­a coincidido con 'Taburete' en una pensión del Casco Antiguo logroñés, donde mantuvieron un enfrentamiento; su compañero de pensión hizo beber a 'Taburete' de una botella de cerveza en la que previamente habí­a orinado. Un hecho que encolerizó a Andrés Justo Ligero, quien rompió la botella y se la clavó en el ojo al presunto homicida, causándole severas lesiones de las que todaví­a continuaba sufriendo secuelas. Por estos hechos, 'Taburete' fue detenido y juzgado, siendo condenado a una pena de dos años de prisión que cumplió en el centro penitenciario de Logroño. Cumplida la sentencia, se reintegró en su vida habitual, durante la cual se convirtió en uno de los logroñeses más populares (muy vinculado al CD Logroñés y a cuanto espectáculo festivo se viviera en la ciudad), aunque el paso por la cárcel habí­a terminado de deteriorar sus facultades.

Anoche, ante la puerta del centro de mayores de Lardero se congregó un buen número de familiares de los internos quienes, al conocer el fatí­dico suceso, acudieron a recoger a sus parientes para que pasaran la noche en sus domicilios, en medio de la consternación general. Por el jardí­n deambulaban mientras tanto otros internos, acompañados por personal del centro, que presenciaron la llegada de los servicios funerarios, después de que los efectivos sanitarios no pudieran hacer nada por la vida del agredido.

Agarkala

Cita de: Dan en Julio 21, 2008, 08:42:01 PM
En cuanto a lo otro: como sé que te chincha, pues... pero eh, eh, no hablábamos de eso, claro que el Zaragoza podrí­a haberlo hecho, y si hay un partido en el que el resultado vital, una final pongamos, se decanta por mi equipo descaradamente, pero en plan exagerado, imagino que algo se insinuará. Que para eso está esto. Lo que tú decí­as era que no podí­a ser que el Madrid lo hubiera hecho (aunque el árbitro comentó lo contento que estaba jubilándose pitando una final al Madrid y esas cosas sin importancia)... y el mismo dí­a te descojonas porque el Cádiz parece ser que sí­ lo hizo. O todos o ninguno. Pero probablemente los más ricos, principalmente. Es ley de vida. Lo asumimos, asumid vuestra parte. Lo que no se puede es decir "seguro que en otra ocasión también lo habéis hecho, una mano lava la otra", porque es arrojar el... eh... estado de derecho futbolí­stico... por la alcantarilla. He dicho desde el profundo respeto y cariño que te tengo, ahí­ queda eso.

Bueno, qué coño, yo no lo asumo, pero es porque soy un protestón, ya sabes.

Pero es que esta mujer me va a volver loco. Estoy por hacerme musulmán e irme a Afganistán a dejarme ametrallar.

No tí­o, que no te has enterado. Yo te he hecho una ironí­a en los comentarios de la RBBE, porque primero te lí­as a hablar de "viejas afrentas" a cuenta de Urí­o Velázquez (madre mí­a, qué memoria para estas cosas) y cuatro comentarios después hablas así­:

"Si no os dejarais llevar tan fácilmente por la mí­stica periodí­stica y sus galácticos y principios del fin, etcétera, no guardarí­ais recuerdos de ese pelaje"

Un poco...¿incoherente?

De verdad que lo tuyo con tu suegra. Y encima metida en casa. Buf, Dani...

a priori

Cita de: Dan en Julio 22, 2008, 08:28:35 AM
Parece que no, pero esto tiene mucho que ver con el Logroñés.

'Taburete' muere acuchillado por un residente de un centro de personas mayores de Lardero
La ví­ctima, de 67 años, falleció prácticamente en el acto, tras recibir un navajazo que le seccionó la arteria carótida



Andrés Justo Ligero, el popular logroñés conocido como 'Taburete', murió anoche acuchillado por un compañero de la residencia de personas mayores de Lardero, dependiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, donde residí­a en los últimos años.
El suceso se produjo hacia las 20.15 horas cuando ambos residentes se disponí­an a cenar; según las primeras investigaciones, fue entonces cuando el presunto homicida asestó un navajazo a 'Taburete'. La cuchillada fue mortal: los indicios apuntan a que segó la arteria carótida de la ví­ctima, una herida que le produjo la muerte prácticamente en el acto, desangrado. Tení­a 67 años.
Pese a la rápida intervención de los servicios de urgencias del servicio 112, nada se pudo hacer por la vida del fallecido, salvo certificar su muerte. Hasta el lugar se acercó la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, así­ como el juez de guardia, quien hacia las 23.30 horas concluyó las diligencias para decretar el levantamiento del cadáver. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. También una dotación de la Guardia Civil se personó en la residencia de mayores para iniciar las primeras pesquisas sobre los hechos, junto a patrullas de la Policí­a Local del municipio larderano. Los agentes procedieron entonces a detener al presunto agresor, que no opuso resistencia.

Según pudo saber este periódico, el supuesto homicida residí­a en el mismo centro que su ví­ctima, con quien protagonizó hace quince años una reyerta, también saldada con sangre. Al parecer, hacia 1993, habrí­a coincidido con 'Taburete' en una pensión del Casco Antiguo logroñés, donde mantuvieron un enfrentamiento; su compañero de pensión hizo beber a 'Taburete' de una botella de cerveza en la que previamente habí­a orinado. Un hecho que encolerizó a Andrés Justo Ligero, quien rompió la botella y se la clavó en el ojo al presunto homicida, causándole severas lesiones de las que todaví­a continuaba sufriendo secuelas. Por estos hechos, 'Taburete' fue detenido y juzgado, siendo condenado a una pena de dos años de prisión que cumplió en el centro penitenciario de Logroño. Cumplida la sentencia, se reintegró en su vida habitual, durante la cual se convirtió en uno de los logroñeses más populares (muy vinculado al CD Logroñés y a cuanto espectáculo festivo se viviera en la ciudad), aunque el paso por la cárcel habí­a terminado de deteriorar sus facultades.

Anoche, ante la puerta del centro de mayores de Lardero se congregó un buen número de familiares de los internos quienes, al conocer el fatí­dico suceso, acudieron a recoger a sus parientes para que pasaran la noche en sus domicilios, en medio de la consternación general. Por el jardí­n deambulaban mientras tanto otros internos, acompañados por personal del centro, que presenciaron la llegada de los servicios funerarios, después de que los efectivos sanitarios no pudieran hacer nada por la vida del agredido.

Dan, esto es para el Hilo de Segunda.

(Vete adaptando a tu nueva ubicación.)

Dan

En ese caso, la incoherencia es mutua, ¿eh? Semos lo puto peor.

Lo de la memoria, tienes que entenderlo: a los que no tienen la posibilidad real de ganar ya no la mitad de las ligas, sino una sola, pues les jode que les quiten el pan de los pobres de mala manera. Porque hay maneras y maneras, y ésa es la fea.

Y no jodas, en casa no. Entonces harí­a tiempo que estarí­a en España Directo, saludando a cámara y gritando "hola a todos, soy el Suegrario, hola, España"... El otro dí­a se cabreó porque ante un "pues a éste lo haremos del Madrid, diga lo que diga éste" (otra bromita) respondí­ con un "los cojones de Mahoma". Que resulta que está mal visto que si recibes pullas digas tacos. Pues lo llevan clarete, conmigo. En el destierro sólo tengo unas cosas a las que agarrarme para no morir por ingestión de cervezas: los partidos del domingo, encerrarme a dibujar en las reuniones familiares, los colegas de internet (hola, chicous) y ahora el enano. No me lo pervertirán. Tendrán que arrancármelo de mis frí­as manos muertas.


Cita de: a priori en Julio 22, 2008, 09:44:18 AM
Dan, esto es para el Hilo de Segunda.
(Vete adaptando a tu nueva ubicación.)

Ya le gustarí­a al Logroñés estar en Segunda. Es más, ya le gustarí­a no desaparecer en breve, como no vaya alguien a asumir las deudas que arrastra.
Pero el gooool en Las Gaunas de toda la vida merece un poco más de respeto, oye.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Julio 21, 2008, 09:46:22 PM
Somos previsores. Que vemos antes de tiempo, quicir. Mirad, mirad.
Gregoriooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

La Real Sociedad puede ser equipo de Primera y descender al Málaga

El portavoz de la Real Sociedad, Luis Marí­a Antoñana Moraza, ha dicho hoy que la próxima temporada el equipo podrí­a estar en Primera División, pues confí­a en que el Comité de Competición dicte mañana una resolución favorable por la denuncia hecha por un agente FIFA contra el Málaga por la presunta compra de partidos.

La decisión del órgano federativo se ha demorado en las últimas semanas pero, en su reunión de mañana, podrí­a resolver finalmente la denuncia que obra en su poder por la presunta implicación de Lorenzo Sanz, padre del presidente del Málaga, Fernando Sanz, en el arreglo de dos encuentros de la pasada Liga de Segunda División.

El entrenador de la Real, Juanma Lillo, también se mostró convencido de que la Real será equipo de Primera la próxima temporada: "Si yo no pensara que podemos estar en Primera División, mañana me comprarí­a una pistola para andar por la calle. Eso querrí­a decir que no creo en la justicia".


He ido corriendo a ver si este joya estaba de presi del Madrid cuando el tema que nos ocupa, pero lamentablemente no ;D Cachis, me vení­a de perlas. Eso sí­, estaba Mendoza, otro... eh... caballero de los despachos.

Sí­, ayer lo escuché, pero no sabí­a el motivo. Ahora no sé cuándo es la resolución.

Dan

Pues puede que hoy.
Qué suerte tienes, el hilo de segunda está mucho menos masificado.

Agarkala

Lo del ví­deo del Cádiz sí­ que es acojonante. Menudo "penalty", los del Hércules es que ni se inmutan, madre mí­a, el portero con cara de "anda, mete el penalty, y déjame tranquilo", menudo tongo, es para bajarlos a Regional. Lo raro es que al cabrón del árbitro no se le ocurriese hacer repetir el lanzamiento.

Dan


Agarkala

Dí­selo a los jugadores del Cádiz, madre mí­a qué desfachatez, qué falta de disimulo, qué tomadura de pelo.

Dan

... y qué castigo divino en forma de palomeque.

Agarkala

Es que además el portero perpetra un salto que parece un paso de ballet...y pasa uno del Cádiz por su lado y le empuja jajajaja

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Julio 22, 2008, 11:40:53 AM
Pues puede que hoy.
Qué suerte tienes, el hilo de segunda está mucho menos masificado.

Pues nada, maxo, allí­ nos veremos.

Dan

Hombre, espera un poco, so derrotista.

Kamarasa GregorioSamsa

Derrotista serí­a el que llora antes de tiempo, Dan. Realista, en cambio, es el que remueve todo lo removible por ascender... Ah, no, que realista es otra cosa.


Dan

#419
 ;D



Un inversor británico compra el Mallorca

El grupo Drac ha alcanzado un principio de acuerdo con el grupo empresarial e inversor británico que preside Paul Davidson, según el cual éste se convertirá en el accionista mayoritario del Real Club Deportivo Mallorca.