Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Enlazado de fansdelmadrid y dedicado a pejcaí­lla.


El Miserable

Cita de: Dan en Julio 17, 2008, 01:49:39 PM
Ah, el horror ya está aquí­:

[Vicente del Bosque:"Raúl y Guti pueden ir a la selección"]

En efecto, el horror está aquí­: Dan y el Debate que no cesa.

Puffff...

E.M.

Dan

Sólo soy un humilde intermediario. Te juro que no le he puesto el micro, ninguno de ellos, en la boca a Del Bosque.

Porfirio

No creo que Del Bosque se atreva a llevarlos de titulares al mundial.  No, después del exitazo en la Eurocopa sin ellos.

Y sin embargo yo creo que no son jugadores que habrí­a que desdeñar tanto... y bla, bla, bla.

Agarkala

Cita de: Dan en Julio 17, 2008, 11:37:33 PM
Sólo soy un humilde intermediario. Te juro que no le he puesto el micro, ninguno de ellos, en la boca a Del Bosque.

Un intermediario palizas, tí­o.

Dan

#365
Claaaaaaro, el que da la paliza sobre este temiiiita, soooooy yoooooooooooooo... los medios no. Yo.

Tení­an ojos, pero no veí­an.
Qué poco protestabais antes.

Agarkala

Sí­, Dan, eres un plasta con el ello.

Dan

¿Y que el mismo dí­a que nombran al nuevo seleccionador ya estén dando la brasa con Raúl y Guti, y no con otros jugadores, no?
Curioso. Los brasas son los otros.

Wolfe

A mí­ me parece que este hombre ha actuado con su sensatez habitual. Hay que llevar a los campeones de Europa, que para eso se lo han ganado, pero si en diciembre Gí¼iza está lesionado y Baúl lleva 13 goles en 11 partidos, porqué cojones no se le va a llevar?

Y sí­, Danuto es un brasas, hable de lo que hable. Y diseña como el culo.

Dan

Cita de: Wolfe en Julio 18, 2008, 12:22:29 PM
A mí­ me parece que este hombre ha actuado con su sensatez habitual. Hay que llevar a los campeones de Europa, que para eso se lo han ganado, pero si en diciembre Gí¼iza está lesionado y Baúl lleva 13 goles en 11 partidos, porqué cojones no se le va a llevar?

Ah, en ese caso yo no verí­a razón para que no fuera.
Pero es que ya están enseñándole la alfombra roja.

Cita de: Wolfe en Julio 18, 2008, 12:22:29 PM
Y sí­, Danuto es un brasas, hable de lo que hable. Y diseña como el culo.

Grñe.

Paco

Cita de: Dan en Julio 18, 2008, 12:17:19 PM
¿Y que el mismo dí­a que nombran al nuevo seleccionador ya estén dando la brasa con Raúl y Guti, y no con otros jugadores, no?
Curioso. Los brasas son los otros.


Dan yo estoy contigo. Qué curioso que los únicos que se quejan sean madridistas o madrileños.


Raúl a mamarla!! España eurocampeona!!!

Dan

To my arms. Aunque sé que no me va a ayudar mucho que seas barí§alonista.

Kamarasa GregorioSamsa

#372
Este fichaje ha pasado desapercibido, pero tiene pinta de ser un pelotazo para el Recre de cara a una superventa el año que viene o el otro. "Un tal Adrián Colunga" que decí­a Dan y que se lo ha sisado el Decano:

ES EL SEGUNDO FICHAJE MíS CARO DE LA HISTORIA DEL DECANO

Adrián llega dispuesto a "no defraudar a nadie"


El delantero Adrián Colunga se presentó como nuevo jugador del  Recreativo de Huelva, club al que llega como segundo fichaje más caro  de su historia y en el que, aseguró, confí­a "en no defraudar a  nadie". Colunga, de 23 años y 171 centí­metros de altura, ha firmado por  las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión que  asciende a 15 millones de euros. El jugador compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino, flanqueado por el presidente de la  entidad, Francisco Mendoza y por Antonio Segovia componente de la  comisión deportiva.

"Soy consciente del esfuerzo que el club ha hecho para que yo esté  hoy aquí­ y no quiero defraudar a nadie", manifestó el ariete que,  además, dejó claro que no teme la responsabilidad que recae a partir  de ahora sobre él, con su fichaje, que ha supuesto para la entidad  una desembolso de 2.750.000 euros además de ciertas variables.

"No me asusta la presión y el que se me mire como una de las  inversiones más grandes del club en su historia, ello me va a servir  para tener un punto más de motivación", manifestó el delantero.



Por lo demás, Colunga elogió a la entidad recreativista. "Santi  Cazorla me ha hablado maravillas del club, de la ciudad de la afición  y espero darle la razón de momento la primera toma de contacto ha  sido maravillosa", concluyó.







Creo que Otto lo conocerá de la cantera sportinguista.

Dan

Lopera pone a la venta el Betis. Romped las huchas.

Y, en cuanto a Colunga, es pequeño, no sé yo. Pero ya hací­a tiempo que no se hablaba de él por aquí­. Y total, aún no se sabe qué pasará con los delanteros que tení­amos...

Kamarasa GregorioSamsa