EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnie

Cita de: California en Abril 28, 2007, 02:50:48 PM
Cita de: bocanegra en Abril 28, 2007, 11:47:39 AM
No sé, yo no considero un problema que me gusten más los porros y el alcohol que la gente, y que prefiera un engendro mecánico a un hombre. Vamos, que estoy a gusto y eso.

A mí­ tampoco me lo parece; lo digo por si vais a hacer una encuesta o votación sobre este tema.

aqui tenemos otro ejemplo claro del machismo imperante en la sociedad

Imparsifal 2.0

Cita de: ^_^ en Abril 27, 2007, 04:02:04 PM
Locos obsesionados por la vidas de otras, las persiguen hasta dar con ellas y su verdadera identidad, loca sin ningun tipo de personalidad hace lo que la loca anterior, para gustar a loco obsesionado como la loca perseguida. Loco obsesionado cuenta la vida de loca taxista a loca sin personalidad. Loco obsesionado calienta a loca sin personalidad para que cuente en esta,nuestra comunidad, la vida personal de loca taxista.Loca taxista calienta la cabeza a loco obsesionado y loca sin personalidad sale escaldada y con un referendun botoncito de regalo.
Al final como siempre loco obsesionado con la vida de los demás, sale de rositas,  y la pobre loca sin personalidad todos atacando, cuando es el loco obsesionado el peor de todos

RIP

Joder firmado no me seas Pepito Grillo y escrí­beme algo como lo que me escribí­as antes del tipo el Ingenioso Hidalgo Don Quetzacoatl.


Bette

http://www.youtube.com/v/DbVTrztYaso

Yo le pongo música.
De nada.

Imparsifal 2.0

Cita de: Bette en Abril 28, 2007, 09:03:41 PM

Yo le pongo música.
De nada.

La música y la coerografí­a ya estaba elegida a cargo de mi triplete favorito:

http://www.youtube.com/v/VZ_tzgOMSME

Bette

Demasiado sutil.

Pero ridí­dula.
Luego vale.

NubeBlanca

Hazte pajas y no la guerra.

Cómo ha cambiado el lema ¿eh?


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: bocanegra en Abril 28, 2007, 12:16:26 AM
Cita de: Dan en Abril 27, 2007, 11:30:35 PM
Cita de: Fritz en Abril 27, 2007, 11:10:08 PM
Yo debo estar muy malo o muy borracho, porque Olivia me ha recordado alternativamente a CHE y a Olafo...

Ah, pues cojonudo, pues, cojonudo.

Un matiz importante. La inteligencia no requiere esfuerzo, constancia (bueno, cierta frecuencia nunca le viene mal) ni entrenamiento. El intelecto, sí­. Si cogemos el sí­mil del anarroseo, la técnica requerirí­a todo lo que comentas, pero el talento viene de serie. Eso sí­, el talento sin técnica puede ofrecer algun destello pero probablemente no nos lleve a disfrutar de un partido de cierto nivel. La técnica, sin talento, se puede desarrollar tanto que nos puede llevar a las metas propuestas: plagiar. Por tanto, la inteligencia se puede desarrollar si se la deja expresarse a sí­ misma (en la copia, cuando uno se "suelta de la SGAE"), de manera que poco a poco va adquiriendo más protagonismo en el todo (el juego, el pensamiento, la vida), pero no es algo que se entrena; se entrenan los detalles técnicos para proporcionarnos la seguridad suficiente que dé paso al talento.

;D ;D :P

[¿No deberí­as haber sustituido "partido" por "cotilleo" para darle más sentido?]

firmado

Cita de: Imparsifal en Abril 28, 2007, 08:57:46 PM
Cita de: ^_^ en Abril 27, 2007, 04:02:04 PM
Locos obsesionados por la vidas de otras, las persiguen hasta dar con ellas y su verdadera identidad, loca sin ningun tipo de personalidad hace lo que la loca anterior, para gustar a loco obsesionado como la loca perseguida. Loco obsesionado cuenta la vida de loca taxista a loca sin personalidad. Loco obsesionado calienta a loca sin personalidad para que cuente en esta,nuestra comunidad, la vida personal de loca taxista.Loca taxista calienta la cabeza a loco obsesionado y loca sin personalidad sale escaldada y con un referendun botoncito de regalo.
Al final como siempre loco obsesionado con la vida de los demás, sale de rositas,  y la pobre loca sin personalidad todos atacando, cuando es el loco obsesionado el peor de todos

RIP

Joder firmado no me seas Pepito Grillo y escrí­beme algo como lo que me escribí­as antes del tipo el Ingenioso Hidalgo Don Quetzacoatl.



Algunas veces lo de tus obsesiones toma un aire casi dramático... patético... triste. Vaya, para mí­, digo. A mis ojos así­ resulta, cuando llegan a privarte hasta de tus más elementales dotes de Colombo.

Es tu vida, desde luego, así­ que bien puedes escoger los fantasmas que más te apetezcan. No obstante, para lo que pueda servirte, me gustarí­a que supieras que yo me sentirí­a afortunada si para disfrutar tus obsesiones no necesitas escupirme.

Si de algún modo mi existencia en este foro te molesta, incomoda o dificulta tu forear o el de tu protegida, no tienes más que decí­rmelo y me iré. Te regalo esa llave, para ahora o para cuando la quieras, por ti, por ella o por lo que te dé la gana. Pero ya digo, te agradeceré que, sea como fuere, no me escupas.

En cualquier caso no voy a negarte más chorradas, decide lo que más te plazca y haz de tu torpeza el uso que desees.

belzebu

Yo espero que firmado no se vaya. Me gusta lo que dice y la profundidad que demuestra, y lamento no estar ahora mismo en condiciones de discutir con el tiempo y nivel que eso requiere.

Cuando habla de Shizuka ya no me gusta tanto porque detesto las intromisiones en la vida privada de los demás. Pero eso tiene fácil arreglo.

Pepito Grillo

Cita de: bocanegra en Mayo 02, 2007, 03:31:21 PM

Cuando habla de Shizuka ya no me gusta tanto porque detesto las intromisiones en la vida privada de los demás. Pero eso tiene fácil arreglo.



A lo mejor es que habla con conocimiento de causa...

[Imparsifal es que ya no da una desde que no tiene a su disposicion la administracion para rastrear IPs]


belzebu

Como si conoce el origen y destino del Universo, Grillo.

La vida privada de cada uno es libre y puede contar lo que le venga en gana. La vida privada de los demás es sagrada, y nadie tiene derecho a meterse en ella.

Pepito Grillo


Le recuerdo que la vida privada de Shizuka es ficticia en tanto es un personaje. Firmado solo ha escrito criticas hacia actitudes (incluyendo la mia  ;D) que pueden afectar, en su opinion, al desarrollo del Foro. Y no la he visto escribiendo datos de la que se esconde tras el nick de Shizuka.

Sin embargo de la profesion de Firmado me entere por obra y gracia del entorno chichisuko...


Imparsifal 2.0

Cita de: firmado en Mayo 02, 2007, 03:25:10 PM
Cita de: Imparsifal en Abril 28, 2007, 08:57:46 PM
Cita de: ^_^ en Abril 27, 2007, 04:02:04 PM
Locos obsesionados por la vidas de otras, las persiguen hasta dar con ellas y su verdadera identidad, loca sin ningun tipo de personalidad hace lo que la loca anterior, para gustar a loco obsesionado como la loca perseguida. Loco obsesionado cuenta la vida de loca taxista a loca sin personalidad. Loco obsesionado calienta a loca sin personalidad para que cuente en esta,nuestra comunidad, la vida personal de loca taxista.Loca taxista calienta la cabeza a loco obsesionado y loca sin personalidad sale escaldada y con un referendun botoncito de regalo.
Al final como siempre loco obsesionado con la vida de los demás, sale de rositas,  y la pobre loca sin personalidad todos atacando, cuando es el loco obsesionado el peor de todos

RIP

Joder firmado no me seas Pepito Grillo y escrí­beme algo como lo que me escribí­as antes del tipo el Ingenioso Hidalgo Don Quetzacoatl.



Algunas veces lo de tus obsesiones toma un aire casi dramático... patético... triste. Vaya, para mí­, digo. A mis ojos así­ resulta, cuando llegan a privarte hasta de tus más elementales dotes de Colombo.

Es tu vida, desde luego, así­ que bien puedes escoger los fantasmas que más te apetezcan. No obstante, para lo que pueda servirte, me gustarí­a que supieras que yo me sentirí­a afortunada si para disfrutar tus obsesiones no necesitas escupirme.

Si de algún modo mi existencia en este foro te molesta, incomoda o dificulta tu forear o el de tu protegida, no tienes más que decí­rmelo y me iré. Te regalo esa llave, para ahora o para cuando la quieras, por ti, por ella o por lo que te dé la gana. Pero ya digo, te agradeceré que, sea como fuere, no me escupas.

En cualquier caso no voy a negarte más chorradas, decide lo que más te plazca y haz de tu torpeza el uso que desees.

Te expondré en frases sencillas lo que pienso en relación a lo que escribes:

1. Subjetivamente percibo que le tienes cierta tirria a Shizuka.
2. Subjetivamente pienso que en ningún modo aparento estar obsesionado contigo de ninguna de las maneras, excepto a no ser que entiendas como obsesión que piense que le tienes cierta tirria a Shizuka.
3. Subjetivamente intuyo en base a lo desmedido de tu respuesta con respecto a mi comentario (al punto de poner en mis manos tu finiquito forero), que estás mezclando churras con merinas y te pongo en conocimiento que yo de las "merinas" ni sé ni quiero saber.

4. Si quieres y aún sabiéndo los riesgos que tomo con esta propuesta, me pongo a tu disposición para que me des un beso de tornillo de la duración que tu estimes adecuada para que el contacto de nuestros labios y el encuentro de nuestras lenguas te sirvan para sentir lo mucho que me atraes.

Siempre tuyo,
Angelito .

California

CitarLa vida privada de cada uno es libre y puede contar lo que le venga en gana.


Esto está mal expresado.

Es que, señor Bocanegra, con lo bien que escribe usted habitualmente, me ha dolido leerle eso.

Shizuka

Cita de: firmado en Mayo 02, 2007, 03:25:10 PM
Si de algún modo mi existencia en este foro te molesta, incomoda o dificulta tu forear o el de tu protegida, no tienes más que decí­rmelo y me iré. Te regalo esa llave, para ahora o para cuando la quieras, por ti, por ella o por lo que te dé la gana.

A mí­, sinceramente, me gustas mucho, firmado.

No hablo ya de tu manera de forear -que es excelsa-, sino como persona; pero es que además me atraes sexualmente una barbaridad, lo que me impide leerte con cierta naturalidad. Imagino tus sinuosas curvas en cada renglón inacabado y contengo la respiración para hacer ese momento infinito. Deletreo con enfermiza pasión cada palabra que fluye de tus delicados dedos para que mi lengua juegue en el paladar imaginando que es el tuyo. Te cuelas en mis sueños cual ágil gacela y se tornan húmedos, densos; siento la irrefrenable necesidad de acariciarme para calmar ese pálpito insolente que me abrasa entre los muslos. Deseo. Deseo impregnarme de tu olor y morir una y mil veces enredada en tus cabellos esperando a que llegue el dí­a. Y con él, tus besos. Siempre tus besos.

S.

[Soy yo quien quiere esa llave]