como guardar en mi PC el Straight

Iniciado por Casio, Marzo 16, 2007, 10:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Soy torpe torpe, I know. Pero no sé como se guardan las maravillas del hilo de Ferdi del Straight Ahead en mi PC para grabarmelo en CD. Una ayudita por piedad.

Didius

Le das a descargar y en lugar de seleccionar la opción abrir le dices  guardar en el pc. Si ya lo tienes abierto, desde windows media (o el reproductor que tengas) te vas a la opción archivo del menú principal, guardar como... y lo tienes salvado donde te plazca.


Gilles DeRais

#2
Cuando tras pinchar el enlace del yousendit, le das a Download, ¿se te baja el mp3 en archivos temporales? (es decir, suena la cancion, tras completarse la descarga)  ¿no te da opcion a guardar o guardar en el disco duro? prueba a pinchar en el download con el boton derecho y si aun asi no te da opcion de guardar, una forma de conseguir esa archivo es ir a los archivos temporales de internet: C: (o la unidad que tengas asignada), Windows, Archivos temporales.

Una vez localizado el mp3, lo copias y lo pegas fuera de la misma carpeta de Archivos temporales.



Haz primero lo que te dice Didius, aunque imagino que tu problema viene de que directamente, al pinchar en la transferencia del Yousendit, no te da opcion de guardar el archivo (o de no guardarlo), sino que directamente se te abre algun programa para que suene la cancion.

Casio

Vale, gracias, nenes. Que alguna rubia compasiva os lo pague.

Gilles DeRais

¿Que es lo que te ocurria finalmente¿ ¿te ha servido en algo la ayuda prestada?

Si asi ha sido, acuerdese de volver a utilizar nuestro servicio de atencion al cliente, gracias.

Bic

A todo esto, no es por ser aguafiestas pero recuerdo que los enlaces del yousendit caducan a los siete dí­as, con lo que gran parte del hilo en cuestión se perderá como lágrimas en la lluvia...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gilles DeRais

Es que mira que sois cabezones, en lugar de usar el yousendit, es mejor emplear el sendfile, el megaupload u otros muchos, para canciones sueltas, ya que duran, al menos, 30 dias.

qaz

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 18, 2007, 11:58:39 AM
Es que mira que sois cabezones, en lugar de usar el yousendit, es mejor emplear el sendfile, el megaupload u otros muchos, para canciones sueltas, ya que duran, al menos, 30 dias.

O mytempdir. Abres una cuenta free y es eterna
O se abre un mail (p. ej. en yahoo.ar, q rula ok), cambias la extensión a doc, pdf o txt y haces un server público x todo el morro

NubeBlanca

Cita de: qaz en Marzo 18, 2007, 02:21:59 PM
O mytempdir. Abres una cuenta free y es eterna
O se abre un mail (p. ej. en yahoo.ar, q rula ok), cambias la extensión a doc, pdf o txt y haces un server público x todo el morro

Eso me interesa. ¿Puedes dar detalles, por favor?

Casio

ya me he dado cuenta, ya, que caducan a toda hostia. Aquí­ estoy como un cazador al acecho de lo que vuele en el hilo Straight: seguro que es una vil artimaña de Bic para aumentar nuestra drogodependencia forera.