¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

yo

Cita de: defedef232 en Junio 05, 2023, 03:37:41 PMhola Yo,
dedicale tiempo a VOX... que fijo, pero en serio, se saca 4 o 5 diputados màs que sug/mar...
(ayer descubrì y hoy describo que la hija del primer del tal rollo en CT es amiga de mi mujer y pareja, si, pareja, poca Obra aquì, de un buen colega de curro)


De VOX tengo a este tipo absolutamente increíble. Parece una animación de ordenador, pero es un personaje de la realidad. Falleció hace poco. Su hijo aparece en el registro como fundador y tesorero de "el yunque" en España y es desde hace ocho días concejal en el ayuntamiento de Barcelona:




PS: Irene Montero es subnormel (no es catalán, es inclusivo)
So long and thanks for all the fish.

k98k


defedef232

la piba tiene un poyaque
gracias por traer el video que voy al baño a una cosa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)


defedef232

Cita de: k98k en Junio 05, 2023, 09:56:15 PM¿Y eso del yunque que es?
una cosa que te tiran desde un cuarto o quinto encima de la cabezola en los tebeos antiguos, que pintar un piano de cola es un putadón

ya que cojones hace un yunque en el piso de alguien, pues como el mensaje de Yo, que hace aquí
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

A lo problemas de la devolución de los microcréditos de particulares para sufragar parte de la campaña electoral podemita de mayo,... ahora se suma esto,... que huele mal, bastante mal,... pensando en la viabilidad del proyecto mediático del coletas.


https://twitter.com/CanalRed_TV/status/1665725284249632770


k98k

Pero si habían recaudado millones a punta pala, hombre.

k98k


javi

Lo eligieron por primera vez y estoy por decir que no se bajó de una lista desde entonces
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Junio 06, 2023, 08:52:46 PMLo eligieron por primera vez y estoy por decir que no se bajó de una lista desde entonces

Es que una de dos, o le dio la concesión el Caudillo, o le dieron la concesión sus contactos políticos. El abuelo esconde la concesión de mala manera.

ushap

Tres días quedan... y descontando... para que se presenten las listas electorales para las generales

Y en la izquierda auténtica, como no podía ser de otra forma, ahí, firmes, con sus viejas tradiciones,... a pioletazo limpio. Y cada panfleto izquierdista, posicionándose a favor de unas siglas u otras,... y lanzando todo tipo de rumores,... para calentar aún más el ambiente.

El último de los rumores es bastante... bueno, que lo defina cada uno.

Podemos negocia con ERC una lista conjunta para las generales, según los Comuns

defedef232

quien se supone que negocia sepatadamente con Bildu?


jijiji
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Si elkarrekin podemos se junta con bildu posiblemente ganen votos, pero yo me sé de tres que no votarían a ese "nuevo" partido.

Al de la Yoli sí, aclaro, pero creo que no se presenta
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Al final habrá un acuerdo de podemos y SUMAR. ES lo que toca si no quieren desaparecer. Se repartirán las poltronas como mejor puedan (la guerra es por eso, no por desavenencias programáticas). 

De todas formas no entiendo la necesidad de la izquierda de verdad de estar reinventándose cada dos por tres.  Encienden el fósforo y en un segundo queman la cerilla y tienen que encender otro. Se agotan rápido como el papel higiénico en pandemia.  Y tienen que resurgir cual ave fenix de su ceniza, con otro nombre para parecer NUEVOS, DIFERENTES, FRESCOS.  La izquierda de verdad, como el pescado, aguanta poco hasta que huele a podrido.

Cita de: yo en Junio 02, 2023, 12:59:05 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 30, 2023, 05:11:02 PMPues sí, tienes razón.

Ha visto la luz como Saulo.

Toda convicción es una cárcel.

Lo cual da miedo porque yo creo que no he cambiado: me sigue pareciendo mal pactar con Bildu, al fin y al cabo son unos asesinos convictos; no pactaría con Podemos (son una panda de retrasados, como Anguita pero peor); los nacionalismos regionales me parecen propios de paletos, la malversación me parece mal, la sedición también, sigo creyendo en la igualdad de los ciudadanos; sacar agresores sexuales de la cárcel me parece una aberración; permitir a hombres en lugares reservados para mujeres me parece un peligro inadmisible. O sea, el mínimo de decencia exigible. Todas estas cosas han desaparecido del PSOE actual como lágrimas en la lluvia.

Y que tenga que decir que estoy de acuerdo contigo (excepto en lo del kalifa. Era un GRANDE).  Ni una puta convicción si no queremos estar encorsetados, enjaulados, embalsamados.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.