Moderación: actual, Barragán o Laura

Iniciado por Dan, Junio 21, 2010, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 02:24:51 AM
Lo que parece que no queda claro del todo es que el toque de atención no era por los insultos, que sigo pensando que es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede obviar o anular la proliferación sin problemas, sino el desgaste continuo y tabárrico de consecución de mensajes idénticos formando una espiral persecutoria que, vamos, en fin, era un puto coñazo. Mi perspectiva, que en esto es la que vale, era que EM tení­a más culpa en esto, y por eso lo señalé. Nada que no hubiera hecho antes, en público y en privado.


! Muy bien, danutus, exacto !  Aquí­ los insultos son lo de menos, si no te han insultado en el areopago no eres nadie, oí­s, NADIE. Aquí­ lo que molesta de la actitud de Em es el aburrimiento de verle dar el coñazo con sus neuras en un hilo sí­ y en otro tambien. De lo que no se da cuenta Em es que merece haber sido baneado por ponerse al mismo nivel que gente de la que seguramente pensará que no tiene nada que ver: lorenz,  garvoz en su momento ,Amazonia, Barragan , Muraena. fotos cursis, intimidades fisiologicas, verborrea insoportable, o comentarios con interés 0,0  están en el mismo nivel que persecuciones personales que pululan  como una puta metastasis hilo tras hilo. Se trata de que dejen circular el aire.


Por otro lado, quejarse de que Ignacio le ha insultado.... ! Ignacio le ha insultado! joder, si eso va de oficio  en la letras pequeña de las condiciones de uso del foro, clausula 5.

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 09:46:13 AM
¿Eso ha sido una gracia? Porque lo mio iba completamente en serio.

Ah, ok, entonces te contesto: no, no estoy esperando a que alguien me haga un hijo. Soy una tí­a bastante práctica.







Ignacio

Cita de: Cas en Junio 22, 2010, 09:53:56 AM
Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 02:24:51 AM
Lo que parece que no queda claro del todo es que el toque de atención no era por los insultos, que sigo pensando que es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede obviar o anular la proliferación sin problemas, sino el desgaste continuo y tabárrico de consecución de mensajes idénticos formando una espiral persecutoria que, vamos, en fin, era un puto coñazo. Mi perspectiva, que en esto es la que vale, era que EM tení­a más culpa en esto, y por eso lo señalé. Nada que no hubiera hecho antes, en público y en privado.


! Muy bien, danutus, exacto !  Aquí­ los insultos son lo de menos, si no te han insultado en el areopago no eres nadie, oí­s, NADIE. Aquí­ lo que molesta de la actitud de Em es el aburrimiento de verle dar el coñazo con sus neuras en un hilo sí­ y en otro tambien. De lo que no se da cuenta Em es que merece haber sido baneado por ponerse al mismo nivel que gente de la que seguramente pensará que no tiene nada que ver: lorenz,  garvoz en su momento ,Amazonia, Barragan , Muraena. fotos cursis, intimidades fisiologicas, verborrea insoportable, o comentarios con interés 0,0  están en el mismo nivel que persecuciones personales que pululan  como una puta metastasis hilo tras hilo. Se trata de que dejen circular el aire.


Por otro lado, quejarse de que Ignacio le ha insultado.... ! Ignacio le ha insultado! joder, si eso va de oficio  en la letras pequeña de las condiciones de uso del foro, clausula 5.

Jo!


Pues además no es verdad.
Me parece una hipocresí­a abrir un hilo quejándose de los insultos, desprecios y maltratos con un tí­tulo en el que se trata de pardillo a todo bicho viviente.
Aunque, realmente, más que hipocresí­a, es incoherencia.
Creo que equivoqué el término.


Por lo demás es cierto que yo soy muy evidente en el insulto. Pero hay cosas que son mucho más molestas y, sin embargo, totalmente toleradas: los desplantes, las chulerí­as, el hacer de menos, la maledicencia....

Jason

Cita de: Cas en Junio 22, 2010, 09:53:56 AM
! Muy bien, danutus, exacto !  Aquí­ los insultos son lo de menos, si no te han insultado en el areopago no eres nadie, oí­s, NADIE. Aquí­ lo que molesta de la actitud de Em es el aburrimiento de verle dar el coñazo con sus neuras en un hilo sí­ y en otro tambien. De lo que no se da cuenta Em es que merece haber sido baneado por ponerse al mismo nivel que gente de la que seguramente pensará que no tiene nada que ver: lorenz,  garvoz en su momento ,Amazonia, Barragan , Muraena. fotos cursis, intimidades fisiologicas, verborrea insoportable, o comentarios con interés 0,0  están en el mismo nivel que persecuciones personales que pululan  como una puta metastasis hilo tras hilo. Se trata de que dejen circular el aire.

Mire laura, aqui hay otro como usted. En este caso hasta incluso presume de saber diferenciar lo que tiene o no tiene interes para los demas, no solo para el. O tal vez es que tiene el cargo de portavoz del resto del rebaño. Pidale que le haga un hijo, aunque si saliese subnormal, seria cuestion de internarlo en un lugar donde supiese babear igual que los demas. Asi a lo mejor hasta pareceria menos subnormal. De nombre ponganle Benito, como Mussolini.

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 09:58:22 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 09:46:13 AM
¿Eso ha sido una gracia? Porque lo mio iba completamente en serio.

Ah, ok, entonces te contesto: no, no estoy esperando a que alguien me haga un hijo. Soy una tí­a bastante práctica.

Ahora se le llama, ¿practica? Muy fina manera de reconocer que a usted tampoco nadie la aguanta. Pero, al menos en su caso siempre le queda recurrir al topicazo ese de, yo solita me basto y me sobro. Cuando quiera le paso la direccion de mi psiquiatra, quizas con usted todavia pueda haber algun tipo de esperanza. Siempre me restriega por la cara que tiene la tranca mas larga. Menuda manera de potenciar mi autoestima, yo creo que solo me tima.

Dee Dee

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:06:57 AM
Cita de: Cas en Junio 22, 2010, 09:53:56 AM
! Muy bien, danutus, exacto !  Aquí­ los insultos son lo de menos, si no te han insultado en el areopago no eres nadie, oí­s, NADIE. Aquí­ lo que molesta de la actitud de Em es el aburrimiento de verle dar el coñazo con sus neuras en un hilo sí­ y en otro tambien. De lo que no se da cuenta Em es que merece haber sido baneado por ponerse al mismo nivel que gente de la que seguramente pensará que no tiene nada que ver: lorenz,  garvoz en su momento ,Amazonia, Barragan , Muraena. fotos cursis, intimidades fisiologicas, verborrea insoportable, o comentarios con interés 0,0  están en el mismo nivel que persecuciones personales que pululan  como una puta metastasis hilo tras hilo. Se trata de que dejen circular el aire.

Mire laura, aqui hay otro como usted. En este caso hasta incluso presume de saber diferenciar lo que tiene o no tiene interes para los demas, no solo para el. O tal vez es que tiene el cargo de portavoz del resto del rebaño. Pidale que le haga un hijo, aunque si saliese subnormal, seria cuestion de internarlo en un lugar donde supiese babear igual que los demas. Asi a lo mejor hasta pareceria menos subnormal. De nombre ponganle Benito, como Mussolini.


tiene usted el modo ironí­a en OFF.

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:13:58 AM
Ahora se le llama, ¿practica? Muy fina manera de reconocer que a usted tampoco nadie la aguanta. Pero, al menos en su caso siempre le queda recurrir al topicazo ese de, yo solita me basto y me sobro. Cuando quiera le paso la direccion de mi psiquiatra, quizas con usted todavia pueda haber algun tipo de esperanza. Siempre me restriega por la cara que tiene la tranca mas larga. Menuda manera de potenciar mi autoestima, yo creo que solo me tima.

Si tuviera algún interés en solucionar mis problemas de insoportabilidad, antes de darle mis perracas a un psiquiatra, se las darí­a a un buen cirujano plástico. Me parece una inversión mucho más práctica, la verdad.

Jason

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 10:17:48 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:06:57 AM
Cita de: Cas en Junio 22, 2010, 09:53:56 AM
! Muy bien, danutus, exacto !  Aquí­ los insultos son lo de menos, si no te han insultado en el areopago no eres nadie, oí­s, NADIE. Aquí­ lo que molesta de la actitud de Em es el aburrimiento de verle dar el coñazo con sus neuras en un hilo sí­ y en otro tambien. De lo que no se da cuenta Em es que merece haber sido baneado por ponerse al mismo nivel que gente de la que seguramente pensará que no tiene nada que ver: lorenz,  garvoz en su momento ,Amazonia, Barragan , Muraena. fotos cursis, intimidades fisiologicas, verborrea insoportable, o comentarios con interés 0,0  están en el mismo nivel que persecuciones personales que pululan  como una puta metastasis hilo tras hilo. Se trata de que dejen circular el aire.

Mire laura, aqui hay otro como usted. En este caso hasta incluso presume de saber diferenciar lo que tiene o no tiene interes para los demas, no solo para el. O tal vez es que tiene el cargo de portavoz del resto del rebaño. Pidale que le haga un hijo, aunque si saliese subnormal, seria cuestion de internarlo en un lugar donde supiese babear igual que los demas. Asi a lo mejor hasta pareceria menos subnormal. De nombre ponganle Benito, como Mussolini.


tiene usted el modo ironí­a en OFF.

Aqui falta mucha egolatria y abunda la ironia, si. Jijiji.

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:06:57 AM
De nombre ponganle Benito, como Mussolini.  

No, no. Si tengo un hijo ya tengo decidido llamarlo Lucas, como George.

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:19:22 AM
Si tuviera algún interés en solucionar mis problemas de insoportabilidad, antes de darle mis perracas a un psiquiatra, se las darí­a a un buen cirujano plástico. Me parece una inversión mucho más práctica, la verdad.

Lo que yo decia. Ella se basta y se sobra, la tia. Pero la falta de autoestima no se soluciona solo con perracas y con cirugia. Exceptuando casos como el de Marujita Diaz.

Dan

Creí­a haber dejado claro lo que trataba de decir, no me lo revolváis.

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:26:30 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:06:57 AM
De nombre ponganle Benito, como Mussolini.  

No, no. Si tengo un hijo ya tengo decidido llamarlo Lucas, como George.

Era un frustrado intento de practicar la ironia. ¿No te cansas de ti misma, laurita querida?

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:26:31 AM
Pero la falta de autoestima no se soluciona solo con perracas y con cirugia. Exceptuando casos como el de Marujita Diaz.

¿Pero entonces mis problemas son de autoestima? Antes decí­as que es que no me aguantaban los demás. Yo es que si tengo problemas de autoestima, no soy consciente de los mismos, así­ que en realidad es como si no existieran. Creí­a que nos estábamos centrando en el momento conseguir un polvo, que para eso, ya te digo, veo más práctico algo rollo "cambio radical" que inflarme a pastillacas. Ummm... aunque no sé, Barry, en general siempre me han gustado más las drogas que el sexo. Igual tienes un punto.

laura_m

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:28:50 AM
¿No te cansas de ti misma, laurita querida?

Pues la verdad es que no.

Ignacio

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 10:26:30 AM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:06:57 AM
De nombre ponganle Benito, como Mussolini.  

No, no. Si tengo un hijo ya tengo decidido llamarlo Lucas, como George.

O como el amigo del Chiquito.




(Un ahijado mí­o se llama Lucas.........está bautizado porque yo me empeñé....jódete danuto)