¿Ni un solo comentario sobre el Duque de Palma?

Iniciado por Agarkala, Noviembre 09, 2011, 08:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

La resolución adoptada este jueves por el tribunal de Nóos supone que, como mínimo, Urdangarín permanecerá en libertad hasta que el Supremo se pronuncie sobre los diferentes recursos de casación que serán presentados en relación a la sentencia de esta causa judicial.

co.jo.nes, oyendo a unos y otros y a Revilla cualquiera se imaginaba que lo dilucidado hoy era el riesgo de fuga mientras se cursan los recursos... la hostia, cualquiera diría que no pisa el trullo fijo... y no es eso.

k98k

El Camarada Revilla de la Falange quiere pasar inadvertido y claro...

Dan

Pero si el Supremo lo que va a hacer, y dentro de un tiempecito para que estemos a otras cosas, es aliviarle la ya escasa carga.

Zimm...

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 23, 2017, 01:10:59 PM
Un año y medio a la sombra es un montón de sombra... que no os veais en ello.

Yo la verdad es que no sé cómo explicar ésto. Mucho me temo que te ha tocado también de más o menos cerca esta pesadilla. Creo que parte del problema está en los programas carcelarios de otros países, si comparas Perú con Madrid IV (el agujero) todo son maravillas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Esto es una demostración de fuerza. Una sobrada. Nos sobran palmos de rabo para restregároslo por la puta cara. Y a las próximas elecciones arrasamos otra vez.

Crápula

#1820
La elefanta lo dijo claro durante el juicio, "haber cuando se termina esto de una puta vez para no tener que volver a pisar este condenado país". Y evidentemente ni se le pasaba tampoco por la cabeza que sus churumbeles no pudiesen ver al padre en casa como siempre.

Existe una frase del padrino III, en la que Michael Corleone le comenta una reflexión a su hermana que decía algo mas o menos asi: "toda mi vida he intentado ascender en la escala social para convertirme en un ciudadano respetable, pero cuanto mas alto he llegado, con mas delincuentes me he ido topando".

Este país esta podrido de arriba abajo, y lo mejor que podría pasar es que se disuelva como la antigua Yugoslavia.

Putas y barcos

Cita de: Crápula en Febrero 27, 2017, 11:17:22 AM
...lo mejor que podría pasar es que se disuelva como la antigua Yugoslavia.

...lo mejor que le podía pasar a la RDA es que se disolviera Yugoslavia (la alternativa de izquierdas al estalinismo de derechas que Bruselas anima), no a los yugoslavos (porque comer y follar está bien, pero mangonear y meter baza en el Adriático, como quien dice, en medio de Europa, es mejor, ¿no?), matizar es importante.

...Bueno, como a la RDA le viene bien a su estalinismo el estalinista Rajoy, por ahí vamos bien, veamos si los herejes de Holanda/Inglaterra salen de la fosa que se han cavado solos/animados para volver a dar por culo al viejo católico enemigo desde que bascularon hacia Portugal dejando el benéfico comercio lanar con Castilla con el culo al aire...

Glatts

Cita de: Crápula en Febrero 27, 2017, 11:17:22 AM
La elefanta lo dijo claro durante el juicio, "haber cuando se termina esto de una puta vez para no tener que volver a pisar este condenado país".

::)

Glatts

La Infanta amenaza con querellarse.

El Jueves: "No sabemos nada. El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos"  ;D



http://www.eljueves.es/news/jueves-no-sabemos-nada-tema-las-portadas-llevan-nuestros-maridos_819

JM

Y por si alguno aun dudaba de la podredumbre a la que está llegando la justicia, Rato tampoco entrará en la carcel.

Todo en orden, circulen.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Si Rato no entra un idem a una prisión del estado con sentencia firme me como un código penal y mando vídeo para verificar.

k98k

Con el trullo que están mamando los Pujol es sorprendente que nadie entre.

Putas y barcos

Para el rollo de los Pujol se supone que regia un pacto tácito, yo mamo lo mío y tu mamas lo tuyo (porque el mamoneo institucional de la pesoe-pepé de antes de Zapatero no ha pasado por lis tribunales sin casi prisión, no, casi)... Rato y Urdargarin están fuera de limites en esa linea temporal, una mierda acogerse a sagrado como Acebes o Cmte. Arenas -que lo dejaron a tiempo, ciertamente-, ... ¡al trullo, pues!.


Putas y barcos

hostia en el 2:19 hace un zoom total de su paquete... marichalar debe estar temblando (Nota menta!: Buscar "en España hay un hombre que lo hace todo" de Astrud y colgar aquí).