Menú Principal

Divisiones.

Iniciado por ferdinand, Agosto 08, 2008, 01:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Está la gente que llega siempre tarde. Está la que llega antes. Y luego están los gandalfs.
Pero a la hora de la verdad, todos con cara de presocráticos.

FranciscoFrancoBahamonde


Shizuka


Cretini

Están los que aprietan el tubo de pasta dentí­frica de abajo a arriba. Están los que aprietan el tubo de pasta dentí­frica por el medio. Estos últimos son unos hijos de puta que merecen morir con Dolor.
Pero a la hora de la verdad, me duele la cabeza.

Dolordebarriga

Cita de: Cretini en Agosto 08, 2008, 09:05:27 AM
Están los que aprietan el tubo de pasta dentí­frica de abajo a arriba. Están los que aprietan el tubo de pasta dentí­frica por el medio. Estos últimos son unos hijos de puta que merecen morir con Dolor.
Pero a la hora de la verdad, me duele la cabeza.

¿Qué coño te he hecho yo?
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

A mí­ me mola la Panzer Division que ha puesto la rubia. ¿Cuál es, la Totenkopft?

Y luego están las de Panzergrenadier, las de Fallschirmjager, la Grossdeutschland...

Inuco

¿Qué coño hace K en casa de la Shizu? Esa foto del Mija en plan compadreo con su tripulación no la habí­a visto nunca.

Shizuka

Cita de: Agarkala en Agosto 08, 2008, 09:16:27 AM
A mí­ me mola la Panzer Division que ha puesto la rubia. ¿Cuál es, la Totenkopft?

Y luego están las de Panzergrenadier, las de Fallschirmjager, la Grossdeutschland...

Sí­, parece ser que es la Totenkopft durante la invasión de Polonia.
Tienes la lista de todas las Divisiones en su contexto original.

Y la verdad es que ya no quedan Hombres.

Agarkala

Cita de: Shizuka en Agosto 08, 2008, 09:32:21 AM
Cita de: Agarkala en Agosto 08, 2008, 09:16:27 AM
A mí­ me mola la Panzer Division que ha puesto la rubia. ¿Cuál es, la Totenkopft?

Y luego están las de Panzergrenadier, las de Fallschirmjager, la Grossdeutschland...

Sí­, parece ser que es la Totenkopft durante la invasión de Polonia.
Tienes la lista de todas las Divisiones en su contexto original.

Y la verdad es que ya no quedan Hombres.

No puede ser Polonia, ese Tiger I es por lo menos de 1944, y esas gorras...llevarí­an la boina negra. Pero ya me olí­a yo que eran los muchachotes arios de las SS.

Inuco

Es la Schwere SS-Panzer-Abteilung 101, asignada a la SS-Panzergrenadier-Division Leibstandarte SS Adolf Hitler.

Michael Wittmann y sus muchachos.

Agarkala

Hostia qué burro, es cierto, los Tiger van en Abteilungs aparte.

a priori

Las tres grandes divisiones:

A. Los centrí­petos y los centrí­fugos a la hora de mover el café con la cucharilla.

B. Los que al cruzar los brazos delante del pecho, sitúan la mano izquierda sobre el biceps derecho y los que sitúan la mano derecha sobre el biceps izquierdo.

C. Los de RH negativo y los de RH positivo.

(A priori es centrí­fugo, de mano izquierda sobre biceps derecho y negativo.)

Cretini

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 08, 2008, 09:12:37 AM¿Qué coño te he hecho yo?

¿Por dónde aprietas el tubo de pasta dentí­frica?

Shizuka

#13
¿Entonces es Polonia o no, Ghot? ¿Y qué hay de las boinas?

Agarkala

Cita de: Shizuka en Agosto 08, 2008, 09:46:28 AM
¿Entonces es Polonia o no, Ghot? ¿Y qué hay de las boinas?


No es Polonia, seguramente sea Francia. Las boinas se llevaron hasta 1940 aprox, después las sustituyeron por las gorras que ves.