ERE Canino (Mutafacka thread)

Iniciado por Lacenaire, Febrero 02, 2011, 12:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Preguntado por la larga agoní­a del toro, por lo mucho que ha tardado en morir, Zamorano ha negado la mayor: "Lo que he visto es lo que he visto. No puedo decir que haya agonizado". "El tiempo es relativo", ha espetado el alcalde, junto a él para atender a la prensa.

Madredelamorhermoso.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bestiajez


Bestiajez

Lo siguiente es plantearse la subjetividad del término "agonizar".

Lacenaire

#48
Y que todo el mundo sabe que el sufrimiento acorta la percepción psicológica del tiempo. Esas seis horas vomitando sangre entre espasmos de dolor al bicho se le habrán pasado en un periquete.

JM

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 14, 2011, 05:15:56 PM
Preguntado por la larga agoní­a del toro, por lo mucho que ha tardado en morir, Zamorano ha negado la mayor: "Lo que he visto es lo que he visto. No puedo decir que haya agonizado". "El tiempo es relativo", ha espetado el alcalde, junto a él para atender a la prensa.

Madredelamorhermoso.

P & L

El próximo año, que sustituyan al toro por el alcalde, a ver si nos explica mejor la teoria de la relatividad.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Supongo que habéis leído ya esto.

"Las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados y descuartizados para que los humanos les arrebatemos la leche que era para ellos: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo".

Putas y barcos


Lacenaire

Pues es lo que al parecer le soltaron a una señora llevar un biberón con leche vacuna a un restaurante vegano para alimentar a su bebé.

Quercus Cistensis

Cita de: Rednuts en Febrero 02, 2011, 12:59:14 PM
Antes de que algún sucnormal venga a decir "sí­, pero bien te zampas solomillacos de buey", quiero aclarar que distingo animales que tienen alma (gaticos, perretes) de otros que son simplemente cosas que están ahí­ para comer: mirad a los ojos a un ganso y decidme si ahí­ dentro hay algo. Nada. El vací­o. Si ceban a esa cosa para joderle el hí­gado y obtener un buen foie me parece justo y cabal.

Y luego mirad el rostro de un perro lazarillo con su ciego a cuestas en el metro. Tiene cara de buena persona. No de buen animal: de buena persona. O al gatico, cuando le pones la comida en el plato y te lanza una mirada que dice "sí­, me das de comer, me limpias la mierda, pero como fuera un poco más alto te daba una hostia..."

Esto demuestra que estos seres poseen alma, algo por otra parte de lo que la mayor parte de la humanidad carece.

El serdo me tiene a mi preocupado. De revelársele alma, los manchegos de las últimas 20 generaciones condenados, y los de las siguientes 20 desnutridos.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

¿No estaba la noticia completa en algún hilo de gilipollas?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

¿la del alma del serdo? ¿se ha revelado ya?
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Bueno, el comentario de marras lo he pillado de Fcb, y de otras personas que me lo habían citado por ahí. No parece que fuese la postura del restaurante, que se limitó a decirle que se pirase.

Lacenaire


Quercus Cistensis

Cronograma.

3:14:17 noticia de biberón
3:17:13 tontería del alma del serdo
3:17:59 javi pregunta por la noticia del biberón, a lo que ingeniosamente...
3:20:04 hago como si preguntara por el alma del serdo.

:-*
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Un hombre muere al ser atacado por su perro mientras grababa una entrevista para la BBC

http://www.20minutos.es/noticia/2999883/0/muere-ataque-perro-cuello-entevista-bbc/