¿Se puede ser del areópago y tener horóscopo?

Iniciado por Imparsifal 2.0, Abril 23, 2007, 06:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Cita de: GregorioSamsa en Abril 24, 2007, 06:58:15 PM
Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 06:53:51 PM
Cita de: bocanegra en Abril 24, 2007, 06:36:28 PM
Pues he aquí­ más caracterí­sticas de los más monos de todos, aunque ya se pasan de obviedades. Si para deducir como es un Tauro sacas los prejuicios de observar a un toro, lo mismo sucede con los macacos.

"es hábil, siempre se halla en continuo movimiento, es ingenioso y, especialmente, resulta malvado. Cuando creemos que le hemos amaestrado, nos sorprende con una acción desagradable que puede echar por tierra todas nuestras esperanzas. Algo parecido sucede con las personas nacidas en estos años que los asiáticos llaman del mono. Por otra parte, son originales e ingeniosos.

Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud frí­a y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habí­an salvado otras de indudable gravedad.
Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción, van a mostrar en cualquier momento. A veces. ni ellos mismos se conocen en este terreno. Se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine, la televisión y la polí­tica, siempre que lleven al lado alguien que prevenga sus caprichos.

En las cuestiones amorosas, los monos deben respetar a los tigres ante el riesgo de recibir un zarpazo mortal si se pasan con sus bromas. Los demás animales les aguantan bastante bien, en especial el dragón y la rata.. "

Esto... ¿Y los defectos?



Aunque no lo creas, muchas de las cosas marcadas en negrita, pueden ser defectos también.

Imparsifal 2.0

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 06:59:17 PM
Cita de: Cas en Abril 24, 2007, 06:56:34 PM
Esta bieeeeen. Lo confieso todo:

La Rata

Todos adoran a las ratas. Las ratas son encantadoras, sociables e ingeniosas.

Los nacidos bajo el signo de la Rata son gente generalmente popular. Siempre están en el centro de todo, las ratas encuentran seguridad en los números. Las Ratas también tienen perspicacia y son buenas para los negocios. Motivadas y orientadas al detalle, son extremadamente trabajadoras y súper ambiciosas, usualmente pueden acumular riquezas sin mucho esfuerzo. Su astucia y naturaleza ahorrativa hacen que casi siempre obtengan los resultados esperados.

Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadí­a. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se dirí­a que parecen arredrarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espí­ritu aventurero y son las personas más fascinantes del Zodiaco Chino. Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia.

Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más "ligonas" de este mundo. Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta encontrar su "intrí­ngulis" o resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman.

Si usted tiene una Rata como jefe, tenga cuidado, deberá hacer esfuerzos adicionales para mantener a esta Rata contenta y con sus reservas. Las mujeres Rata son madres y esposas esplendidas, Sus habilidades en gestión de presupuestos, negociación, delegación de deberes y organización son óptimas. Como contraparte negativa, las Ratas aman el cotilleo, el chismorreo y les encanta criticar a los demás. En muchas ocasiones son obsesivas con ellas mismas y glotonas.



vaya, cas, otra rata (y como molamos, ehhhh)

Mierda y encima sois dos años más jóvenes que yo.


Don Pésimo

Supongo que estaba claro, pero mi animal es el tigre. Que no sé yo cómo interactuará con el hecho de que sea una rana, o sea que prefiero no leer lo que pone ahí­.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 07:01:58 PM
Aunque no lo creas, muchas de las cosas marcadas en negrita, pueden ser defectos también.


No lo creo. Convénseme.

Johnnie

A mí­ me ha molado lo que me ha salido. Y eso ya de por si es algo bueno, no?

Gonzo

Cita de: Johnnie en Abril 24, 2007, 07:54:36 PM
A mí­ me ha molado lo que me ha salido. Y eso ya de por si es algo bueno, no?

A mí­ en el egipcio me ha salido que soy un embalsamador de cadáveres con cara de perro.

Préstame tu optimismo.


perdidiya

 
Dragón

Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energí­a fí­sica y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los del Dragón son muy osados y se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes. A veces son irrazonables, pero aun así­ siempre tienen admiradores.



En ocasiones, suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los demás. Del orgullo; ni hablar, pues él representa al Emperador, el poder, el que lleva las riendas y la autoridad.



Las personas de este signo están llenas de energí­a y su í­mpetu los conduce a lograr grandes cosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza.



En situaciones de amorí­os, el fuerte Dragón puede estallar en ira, pero tan pronto como pasa la explosión, te puede perdonar, pero espera que tú lo hagas también, ya que lo ve como algo recí­proco.



Pese a todo, el Dragón será una persona en quien se puede confiar, pues le resulta muy difí­cil fingir emociones que no siente, pero no es muy capaz de guardar secretos aunque te jure que así­ lo hará; a la primera explosión, empezará a soltar todo lo que no debí­a.



Por otra parte, cuando declaran su amor, podemos estar seguros de que es sincero. Jamás será difí­cil depositar confianza en el sincero Dragón, pues su magnetismo y presencia hará que le sigan y arrastrará multitudes. 

perdidiya

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril. Regente: Marte   ESCORPIO
24 de Octubre al 22 de Noviembre. Regente: Marte


Habrá un gran magnetismo a primera vista y podrán llegar a la intimidad, pero cuando se conozcan profundamente no estarán de acuerdo en los puntos más importantes de ambos. No es recomendable.

Gorbea

Cita de: GregorioSamsa en Abril 24, 2007, 07:15:03 PM
Cita de: Gorbea en Abril 24, 2007, 07:01:58 PM
Aunque no lo creas, muchas de las cosas marcadas en negrita, pueden ser defectos también.


No lo creo. Convénseme.

Me refiero Greg (y tampoco hay que ser tan textual), que cualquier cualidad por muy buena que sea o parezca siempre tiene su lado peor. Por ejemplo la sensibilidad:, el ser un ser sensible es muy postivo, te hace llegar a percibir o sentir cosas en un grado extremo, pero también puede llegar a ser muy negativo, y así­ cualquier caracterí­stica....


NubeBlanca

Buenos dí­as. Sólo leí­ la primera página de este hilo, y veo que ya tiene once. ¿Es todo del mismo tono? Es que hay cosas que prefiero no saber, ya me entienden. ¿Pierdo aquí­ el tiempo o mejor hago algo más productivo?

Casio

Pierdes miserablemente el tiempo. Pero creo que esto ya lo sabias. Abre un hilo donde nos veamos las verguenzas.

Gorbea

CHE, que te cuelgue alguien un enlace.
Se sabe (creo recordar), mirando tu fecha de nacimiento.

Gorbea

Bueno CHE, esto ...ejem...eres el CERDO. (si he mirado bien, claro).



Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad y llevará a cabo lo que le toque en su destino con alegrí­a y natural resignación. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. El Cerdo (o Jabalí­) es muy buscado para compartir porque se rodea de armoní­a y es difí­cil que se mezcle en disputas de poca monta. Poseedor de una gran paciencia, no le gusta trabajar en más de una cosa cada vez, pero será detallista y exigente. Este sentido del deber no le impide ir con la misma pasión tras la experiencia de vivencias fuertes de placer, que en su mala versión pueden ser su perdición.
Le encantan las reuniones y podrá mantenerse leal y considerado con todos. Odia discutir y tratará de servir de mediador en cualquier disputa. Pero a veces esto no es una virtud porque es demasiado amable y condescendiente y suele perjudicarse. Como no le importa situarse en los primeros puestos, puede ser un agradable compañero o compañera porque nunca competirá por ser el centro, aunque muchas veces lo será sin proponérselo por sus modales y don de gente, llegando a ser indispensable en tu vida. Bondadoso e inocente, no obstante tiene mucha suerte y nunca le faltará una fiel relación de amistad que esté dispuesta para acudir en su ayuda. Sin embargo, prefiere dar antes que pedir.

Aunque es muy fácil de irritar, rápidamente abandona la batalla porque prefiere estar en paz, lo que le hace adaptable y flexible a la hora de compartir y sabrá escuchar tus argumentos. Ama hacer obras de caridad y aunque recurrirá a medio mundo, pondrá mucho de sí­ mismo, ya que no le asustan los compromisos y parece haber nacido para enfrentarse a ellos.

Su cara negativa es que puede ser tan bondadoso como aprovecharse de las situaciones y disponer de tus cosas sin ningún miramiento, como si fueran propias. De igual manera puede ser tanto extremadamente pulcro para agradar, como puede convertirse en un descuidado desaprensivo.

Si se enamora, puede ofrecerse en devoción, amor y fidelidad sin recibir nada a cambio. Pone amor y alegrí­a en todo lo que hace, haciéndote sentir importante y atendido.

No es buen administrador pero le disgusta sentirse restringido en sus deseos. Eso lo hace materialista e ineficaz, así­ que a pesar de su buena suerte es preferible que tú cuides su dinero tratando de no hacerle sentir “atrapado” porque se deprimirá o conocerás a un Cerdo verdaderamente iracundo y hostil. Su tendencia permanente a dar, también responde a su gran necesidad de compartir. Le gusta vivir el hoy y trata de no volver al pasado ni anticiparse al futuro, así­ que tiene un gran poder de recuperación y una fuerte determinación frente a los reveses de la vida.

Sumamente escrupuloso y paranoico, no descansará en paz si se encuentra en contiendas legales y aunque sea justo lo que reclama se sentirá culpable por no haber sabido conservar la armoní­a. Muy sensual, no sabe disimular sus emociones ni decir que “no” a nada que le pida el ser amado y puede llegar a entregarse a profundas pasiones. Cuando está en ese estado no acepta que le pongan limitaciones y esto le puede llevar a la perdición, sobre todo si cae en manos de personas sin escrúpulos, que manejarán en su propio beneficio la increí­ble fuerza y dedicación del Cerdo y caerá ingenuamente en las redes del cazador.

Su fe, su alegrí­a de vivir y generosidad, harán que pase la mayor parte del tiempo muy bien y, como no es una persona profunda, no se sentirá torturado por la desconfianza, lo que le convierte en un amigo fácil de llevar y siempre dispuesto a disfrutar ayudándote. Si no encuentra esta sana auto-gratificación en la vida, se lanzará a buscarla aunque sea auto-destructivamente ya que no reparará en excesos.

El Conejo y la Cabra serán sus compañeros preferidos porque comparten con él la necesidad de tranquilidad y armoní­a. Pero aunque parezca mentira, el Tigre puede acompañarle a recorrer caminos más sinuosos y hacerle sentir igualmente bien. Como es sumamente difí­cil llevarse mal con el Cerdo, también la Rata, el Buey, el Caballo, el Gallo, el Perro y el Dragón pueden compartir grandes y felices momentos con él. Otro Cerdo, no resultará una compañí­a muy atrayente ni divertida, pero no se llevará mal.

Las incompatibilidades más severas serán con la Serpiente y el Mono, porque siempre saldrá perdiendo con estos dos astutos animalitos.




Que si veo algo raro?, te llevas fatal conmigo, yo soy MONO!, jajaja.


Don Pésimo

Che cerdo y yo tigre; al final va a ser matemático, el horóscopo ese...
Me cago en el Sistema Solar

belzebu

Lo cierto es que el horóscopo chinojaponés, basado no en el mes sino en el año completo de nacimiento, es bastante gilipuértico, puesto que sólo tení­as que mirar a tus compañeros de clase, o de quinta militar, para comprobar que os parecí­ais todos en el carácter como un mono y un rinoceronte lanudo.