Menú Principal

íNO!

Iniciado por Pepegut, Octubre 01, 2008, 07:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

#60
No os confundais.
Ahí­ es donde el "hamigo", trabajaba de peón de albañil, hasta que la crisis detuvo las obras y le mandaron al paro.


"Dime de que presumes ...."
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Porfirio

Cita de: JM en Octubre 02, 2008, 10:44:55 AM
No os confundais.
Ahí­ es donde el "hamigo", trabajaba de peón de albañil, hasta que la crisis detuvo las obras y le mandaron al paro.


Hay que ser paleto y no haber olido a un billonario ni a quinientos metros para mostrar con orgullo esa casita.

ferdinand

Más fracasados en el foro no, por favor.

Amalur


¿Temes competencia principito?

ferdinand

Fracasadas con í­nfulas tampoco.

Amalur


¿Éstas también?, pensaba que al menos tení­as clara tu sexualidad.

ferdinand

Claro. Yo soy una rosa. Tú una bosta de vaca.

Amalur


Vaya por Dios, pues te he caí­do encima, mi otrora fermosa naturaleza muerta.

ferdinand

Eso es lo que tú quisieras: caer encima de cualquier cosa bella.
Lamentablemente, la idea de hermosura que tienes es similar a tu capacidad para expresarte, para fotografiarte o para, simplemente, arrastrarte por aquí­ y por allí­ intentando que alguien te enseñe algo.

Otto

Joder. Otra aspa roja en una foto de Po Zi.

¿Me he perdido gran cosa, señores?

PT8

Na, aun no tenemos fotos de la nueva temporada Otoño-Invierno.



¡PAIS!

Dolordebarriga

Cita de: Otto en Octubre 02, 2008, 01:49:44 PM
Joder. Otra aspa roja en una foto de Po Zi.

¿Me he perdido gran cosa, señores?

A mi esta me habí­a gustado, Otto. Su culo enfundado en una braguitas rojotransparentes.

"Yo siempre documento lo que digo"

Scardanelli

Cita de: Porfirio en Octubre 02, 2008, 10:46:35 AM
Cita de: JM en Octubre 02, 2008, 10:44:55 AM
No os confundais.
Ahí­ es donde el "hamigo", trabajaba de peón de albañil, hasta que la crisis detuvo las obras y le mandaron al paro.


Hay que ser paleto y no haber olido a un billonario ni a quinientos metros para mostrar con orgullo esa casita.

Y hay que ser imprudente para presumir de petrodólares en un foro, donde uno no sabe quién le está leyendo.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Pepegut

Bueno, yo creo que comprar un solar, montar una casa de trescientos metros cuadrados, tener además un piso de trescientos metros cuadrados en el centro de Palma, más una casa de cuatrocientos metros cuadrados al lado de la playa no me convierte en billonario, pero sí­ en una persona que puede reí­rse de todos vosotros uno a uno. Pero además tranquilamente. ¿Porque sólo estamos hablando de residencias, no?

¿Locales y garajes no valen, no?

¿Inmuebles en alquiler tampoco?

¿Cuentas y depósitos tampoco, no?

¿La inversión en bolsa, menos, no?

¿Negocios?

En fin. Voy a montar el andamio que no llego a final de mes como esto siga así­.


Amalur


Bueno, yo creo que tener un cuerpo como el mí­o, de turgentes y firmes pechos, torneados muslos y culito redondeado y alégremente juvenil y respingón no me convierte en la próxima chica Channel Nº5, pero sí­ en una persona que puede reí­rse de todos vosotros uno a uno. Pero además tranquilamente. ¿Porque sólo estamos hablando de tipazos, no?

¿La inteligencia no vale, no?

¿Aptitudes atléticas tampoco?

¿Lunares y pequitas tampoco, no?

¿El encanto personal, menos, no?

¿Contactos?

En fin. Voy a mirarme al espejo que hace mucho que no me deleito.