Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pobre danuto´s son, lo que va a tener que aguantar de su padre, fantasmadas varias, "yo a tu edad", estaba yo en la mili...



la rubia tiene el piso en delicias, toma ya

Dan

Sigo teniendo a mano el tema "Eurocopa y predicciones", y no quiero usarlo en un foro donde su reputación está intacta si no me obligan a ello.

Y ya que estás aquí­: maricón, cómo me has colado la foto de Turé. Y haberme avisado de que no hací­a falta que buscara las fotos de tooooodos esos cabrones si después ibas a poner sólo unas pocas, y encima las que te diera la gana.

Y añado: en lo de Sergio Garcí­a hay dos chorradas: "Pero, al contrario que Oliveira, es ver los palos y se confunde con (cambiar por como) Dinio. Sus tiros a puerta suelen ir a parar al asiento, y (añadir una a) vací­o..."

K: que se joda, no haber salido. En las Delicias, ¿eh? Qué bien, con lo que a ti te gustan los moros ;D

Dan

No, que yo sepa. Jurarí­a que te habí­a enviado una versión corregida y alargada, pero se me ha hecho ya ésta pesada a mí­, así­ que como para andar provocando al español medio. Pero te veo desocupado, a ver si se me ocurre algo para joderte.

Otto

Estuvo muy bien esa pregunta el sábado a Dani Alves en rueda de prensa. Léase con acento de chulo catalán.

Oye, Dani. Tú ya sabí­as que ibas a venir al Barí§a hace unos meses cuando estaban Ronaldinho, Eto´o, Deco... ¿Se te ha cortado un poco el rollo ahora, Dani?

Y el pobre tuvo que decir aquello de "yo creo en un proyecto..."

Agarkala

Cita de: Rí tzia en Julio 19, 2008, 04:03:21 PM
Cita de: Dan en Julio 19, 2008, 03:53:07 PM
No sabí­a que habí­a mentado mi barrio tantas veces como para que lo recordarais.
Aunque es Torrero, no El Torrero, que parece un alemán hablando de un conocido esquivador de vaquillas en el pueblo donde veranea.

Corregido. A ver si EM se pasa por los comentarios a darte un poco de cera.

¿El Torrero no es la cárcel?

Dan

Torrero es Torrero, nunca ha tenido un artí­culo delante, ya que es un apellido de la nobleza de no sé cuándo. Antes eso era suyo. Parte de.

Y sí­, tenemos (í­amos) la cárcel, el cementerio, la masa poblacional gitana... lo mah grande. Pero ya no es lo que era, ni de lejos. Ahora tenemos el IKEA.

Agarkala

No sé, mi familia frecuentó el lugar durante años y en casa le llamaban "El Torrero" a la cárcel.

Agarkala

Hostias, qué diver lo del Cádiz que explican en fansdelmadrid...dos artí­culos llevan ya.

http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

Dan

#398
Cita de: Agarkala en Julio 21, 2008, 09:00:56 AM
No sé, mi familia frecuentó el lugar durante años y en casa le llamaban "El Torrero" a la cárcel.

Demasiada familiaridad me parece a mí­ eso...

;D

(ah, ya veo que el Cádiz sí­ puede tener comprados a árbitros y jugadores, pero pensar eso del Madrid es de paletos. Acabáramos)

Agarkala

Joder, Dani, tí­o, lo tuyo roza la obsesión. ¿Qué culpa tenemos los demás de tu suegra? No me digas que el asuntillo no mola.

Pero claro, serí­a asumir que en todas partes cuecen habas, y que incluso (oh, dioses!!!) el Zarapeich podrí­a haber, en algún momento de su inmaculada historia, tratado de amañar un partido o algo...

Paco

Cita de: CHE en Julio 21, 2008, 04:10:01 PM
El interés del Chelsea por Robinho parece que es algo serio. Lo de los 60 kilos ya no parece tan claro. Joder, por 30 lo vendí­a yo!

Es que hay que tener poca idea de fútbol y mercado para decir que alguien va a pagar 60 kilazos por Robinho, ni siquiera Abramovich. Eso sí­, yo por 25 kilos me lo llevaba ya.

Dan

Cita de: Agarkala en Julio 21, 2008, 03:29:04 PM
Joder, Dani, tí­o, lo tuyo roza la obsesión. ¿Qué culpa tenemos los demás de tu suegra? No me digas que el asuntillo no mola.

Pero claro, serí­a asumir que en todas partes cuecen habas, y que incluso (oh, dioses!!!) el Zarapeich podrí­a haber, en algún momento de su inmaculada historia, tratado de amañar un partido o algo...

Dame cancha, que tú no sabes lo que es esto. Suma a eso pullas continuadas sobre el bautizo ("ayer pasamos por delante de una iglesia y el niño se reí­a, como si quisiera entrar; si no necesitara tu permiso, lo llevaba por mi cuenta, jajaja, es broma, es broma; el Papa viene en el 2011, ¡y es el año de la juventud!, no, lo digo porque el niño ya será mayorcito...; lo malo de los que dicen que no creen es que no respetan las creencias de los demás...)

Pero bueno.
En cuanto a lo otro: como sé que te chincha, pues... pero eh, eh, no hablábamos de eso, claro que el Zaragoza podrí­a haberlo hecho, y si hay un partido en el que el resultado vital, una final pongamos, se decanta por mi equipo descaradamente, pero en plan exagerado, imagino que algo se insinuará. Que para eso está esto. Lo que tú decí­as era que no podí­a ser que el Madrid lo hubiera hecho (aunque el árbitro comentó lo contento que estaba jubilándose pitando una final al Madrid y esas cosas sin importancia)... y el mismo dí­a te descojonas porque el Cádiz parece ser que sí­ lo hizo. O todos o ninguno. Pero probablemente los más ricos, principalmente. Es ley de vida. Lo asumimos, asumid vuestra parte. Lo que no se puede es decir "seguro que en otra ocasión también lo habéis hecho, una mano lava la otra", porque es arrojar el... eh... estado de derecho futbolí­stico... por la alcantarilla. He dicho desde el profundo respeto y cariño que te tengo, ahí­ queda eso.

Bueno, qué coño, yo no lo asumo, pero es porque soy un protestón, ya sabes.

Pero es que esta mujer me va a volver loco. Estoy por hacerme musulmán e irme a Afganistán a dejarme ametrallar.

Paco

Que sí­, que los demás somos los pesados, que si Raúl esto o si Raúl lo otro. Pero es que lo primero que le han preguntado al nuevo seleccionador de un equipo QUE ACABA DE GANAR LA EUROCOPA, MARCANDO UN HITO HISTORIQUíSIMO SIN EL PUTO RAÚL GONZíLEZ BLANCO, al que muchos presuponen mejor jugador español de la historia (!!!). Los malos son los otros.

Dan

#403
Somos previsores. Que vemos antes de tiempo, quicir. Mirad, mirad.
Gregoriooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

La Real Sociedad puede ser equipo de Primera y descender al Málaga

El portavoz de la Real Sociedad, Luis Marí­a Antoñana Moraza, ha dicho hoy que la próxima temporada el equipo podrí­a estar en Primera División, pues confí­a en que el Comité de Competición dicte mañana una resolución favorable por la denuncia hecha por un agente FIFA contra el Málaga por la presunta compra de partidos.

La decisión del órgano federativo se ha demorado en las últimas semanas pero, en su reunión de mañana, podrí­a resolver finalmente la denuncia que obra en su poder por la presunta implicación de Lorenzo Sanz, padre del presidente del Málaga, Fernando Sanz, en el arreglo de dos encuentros de la pasada Liga de Segunda División.

El entrenador de la Real, Juanma Lillo, también se mostró convencido de que la Real será equipo de Primera la próxima temporada: "Si yo no pensara que podemos estar en Primera División, mañana me comprarí­a una pistola para andar por la calle. Eso querrí­a decir que no creo en la justicia".


He ido corriendo a ver si este joya estaba de presi del Madrid cuando el tema que nos ocupa, pero lamentablemente no ;D Cachis, me vení­a de perlas. Eso sí­, estaba Mendoza, otro... eh... caballero de los despachos.

Paco