Temporada 2008-2009

Iniciado por Caracartón, Mayo 19, 2008, 09:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: GregorioSamsa en Julio 16, 2008, 11:18:58 AM
¿Se saldrá este año Ronalpinhos?
Que va. Seguro que de la raya no se sale, no.

Agarkala

Y ahora viene la pregunta...¿pa comprar qué? ¿Al gitano lesionado?

Paco

Cita de: CHE en Julio 16, 2008, 03:53:09 PM
Quién coño es el ANORMAL que no vende a Robinho por los 60 kilos que da el Chelsea? Esa persona no merece ni asomarse por el Bernabeu, menos aún pintar algo allí­. Hay que joderse. Ya le pago yo el billete a Londres, si es por eso! SESENTA MILLONES! Tócate los cojones.



De verdad te crees que alguien va a pagar 60 kilazos por Robinho?

Kamarasa GregorioSamsa


Paco


Kamarasa GregorioSamsa

Hace poco ofreció 62 por Torres. Se ve que ellos no tienen problemas con los euros.

Kamarasa GregorioSamsa

Ya está aquí­:

Calendario Primera Division

Ya hay calendario de Liga para la próxima temporada, la 2008-2009, que en Primera división comenzará el último fin de semana de agosto (sábado 30-domingo 31) y finalizará el último del mes de mayo (sábado 30-domingo 31). Con motivo de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de las treinta y ocho jornadasd de Liga. En la primera jornada cabe destacar que el Real Madrid, que defiende el tí­tulo, visitará su feudo maldito, Riazor, para enfrentarse a un Deportivo al que no gana en La Coruña desde 1991, mientras que el Barcelona visitará Los Pajaritos para medirse al Numancia, uno de los tres equipos ascendidos de Segunda división.

También cabe destacar que el Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el 14 de diciembre en el Camp Nou (15ª jornada) y el 3 de mayo en el Santiago Bernabéu (34ª jornada). Asimismo, el Atlético recibirá a sus vecinos de Chamartí­n el 19 de octubre (7ª jornada) y devolverá la visita el 8 de marzo (26ª jornada). El derbi sevillano, por su parte, será en el Ruiz de Lopera el 21 de septiembre (3ª jornada) y en el Sánchez Pizjuán el 8 de febrero (22ª jornada). En cuanto a la última jornada, el Real Madrid cerrará la Liga en el Reyno de Navarra y el Barcelona lo hará en Riazor.

Esta temporada los equipos tendrán su 'Tourmalet' particular. Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal van de forma consecutiva para los rivales. Cuatro candidatos a todo. Los primeros que lo sufrirán serán el Racing y el Numancia, pero todos tendrán que pasar por ese tramo del calendario.

Paco



-Tapa, cariño, que hace frí­o.
-Soy accionista de la revista Mad.

Dan

Ah, el horror ya está aquí­:

[Vicente del Bosque:"Raúl y Guti pueden ir a la selección"]

Agarkala

Bueno, que no cunda el pánico, que eso lo dijo también Luis.

Dan

Sí­, pero descojonándose por la comisura, como bien sabí­amos todos.
Éste, miedo me da.

Kamarasa GregorioSamsa


Dan

Aparte de mí­, ¿quién ha braseado a la nación con ése? No me seas equivalenciador por el método extraño. Y cuando yo decí­a que Cani deberí­a ir a la selección era un puntal clave de un Zaragoza que jugaba de putí­sima madre. Mira cómo me he callado cuando no se le ve. Y eso que es de mi barrio (hay que decirlo más).

Bartleby

Lo va a llevar. Está por ver si lo hace inmediatamente o si tiene un mí­nimo de vergí¼enza y espera un poco; pero, llevarlo, lo va a llevar seguro. Se reserva un "toque", y ese toque va a ser blanco. ¿O alguien se imagina una selección delbosquiana con sólo dos madridistas?

a priori