Nos invade el lado oscuro

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Mira, haz una prueba sencilla y ponte tú de ejemplo.  ¿Quién se ha referido antes a quién? ¿Tú a mí­ o yo a ti?

En cuanto a tu imitación de estilo, es algo tan evidente que hasta elmiozib, que en paz descanse, lo detectó.  Lo malo es que de esos referentes tan sólo puedes, sin éxito, copiar sus formas. Su fondo, al carecer del talento de ellos, queda fuera de tus posibilidades.

(Cuando crezcas, seguimos.)


Lacenaire

Lo verdaderamente triste no es que recuerdes a Elmiozib, sino que lo hagas imitando a Emily Dickinson.

Además, yo soy un imitador de puta madre. Mira:

Lo aquí­ expuesto demuestra vuestra falta de intelecto y lo poco que folláis

(además, el arte de la seducción es de los cerrajeros que ponen llaves a candados impasibles)



La hostia. Si es que soy mejor A Priori que tú mismo, no jodas.


Barbie

No discutáis, que me duele la cabeza.

Lacenaire

Yo podrí­a paliar ese dolor de cabeza a base de susurros al oí­do y sexo salvaje

(Claro que en otro momento, ahora mis empastes están recibiendo un comunicado del Kremlin que no puedo ignorar)


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: § en Octubre 27, 2008, 04:06:46 PM




¡Anda! ¡La navarra y su madre en la VPO!

(La lechuza debe ser la inspectora que comprueba que está siendo habitada.)

Merrick

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 03:08:03 PM
Nunca he entendido la obsesión que tienen conmigo aquellos en los que descubro una evidente gilipollez.  Os alborotáis de manera compulsiva. 

Un besito para todos.

(Por cierto, me voy a pedir para Reyes, el Tejediscursitos de Jesmar.)

(Lo de Lacenaire intentando imitar el estilo de ílvaro, voy a preguntar si ya lo hay en tiendas. Debe ser barato porque tiene un montón de taras.)

Descubrir lo evidente. Mola.

En cuanto a lo de las comas, o bien hoy te pasa algo o lo haces para ver lo previsible que soy.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori

Jejejeje.

(Merrick, yo siempre agradezco tus intervenciones.)


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lacenaire

---risita nerviosa que busca complicidad de manera indisimulada---

Recuerda que eres impasible, loca.

Don Pésimo

Imitar a álvaro no menoscaba un estilo, antes bien lo enaltece y es motivo de orgullo de estirpe para el practicante.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Siempre que se sepa hacer molinillos con la chorra sin salpicar, porque sin eso te queda la disertación como coja.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Lacenaire en Octubre 27, 2008, 03:22:40 PM
... y que ahora repito sin pudor alguno.Mi acalorada predilección por los estilos aquí­ fijados por ílvaro e Ictí­neo no es influencia; es caudillaje. ....

Com o hecho de menos a ílvaro. Snif.
ílvaro, pásate por aquí­, jolines.

E Intelestual.
Y Qaz. Qaz puede hasta mandar las fotos por IM, que ya las cuelgo yo.