Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Cita de: Pepito Grillo en Junio 29, 2010, 07:07:01 PM
Cita de: japiniuyiar en Junio 29, 2010, 06:48:33 PM
Cita de: Bic Cristal en Junio 29, 2010, 05:36:44 PM

Y aún está a tiempo de presentarse más gente... Hasta que llegue a casa después del curro.

P & L



Presento mi candidatura.



Hombre, Grillito, tú por aquí­.  ¿Has olido carnaza  :P?

Baku

Cita de: Bestiajez en Junio 29, 2010, 07:04:19 PM
Cita de: Cas en Junio 29, 2010, 06:44:39 PM
contigo esto utlimamente es un enorme coñazo, EM. Ocupas demasiado espacio.

Pero hasta has tenido que acudir a una de sus creaciones para adornar tu post.

¿Qué haréis si se larga el miserable o al final conseguí­s que lo baneen? ¿Buscaros otro malo?

Ya se largó,

y no pasó nada,

por eso ha vuelto.

Por otro lado, malo no sé, pero igual de gilipollas y llorica es difí­cil de encontrar.
It's very difficult todo esto.


Dionisio Aerofagita

Cita de: Bestiajez en Junio 29, 2010, 07:11:38 PM
Eso ocurre cuando ya no hay nada de lo que discutir o intercambiar ideas porque se ha pasado el rodillo socialdemócrata. Hace tiempo que en este foro lo que más abundan son las banalidades inócuas.

Si alguien se atreve a plantear cualquier cosa desde una visión discrepante tiene que pelear contra cinco o seis a la vez en distintos grados de animosidad. Desde la conversación serena de Dionisio a la agresividad gratuita de Lacenaire. Eso soportando insultos y hasta las descalificaciones inanes de un administrador.

Pero eso si, todos ellos en el mismo bando.


(Sigh)

Ni el foro se reduce a la discusión, ni la discusión se reduce a la polí­tica, ni la polí­tica se reduce al politiqueo, ni el politiqueo se reduce a la división sencilla de bandos que tanto éxito tiene en tu imaginación.

Pero vamos, que el supuesto problema ese que tanto tanto te tortuga tiene fácil solución desde el postmodernismo, cambiamos todos de opinión y ya está. Estos son mis principios y si no te gustan, tengo otros. Me vendo a cualquier partido que me pague más que el PSOE (?), que con la crisis me han bajado el sueldo de divervoluntario. ¿Para qué decir lo que verdaderamente pienso de las cosas? Eso serí­a una frivolidad. Además, ahora que tú te has pasado al multikulturalismo, hay que mantener el equilibrio cósmico.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Yo tengo la sincera esperanza de que Gonzo lleve todo este rollete de coña y se esté descojonando. Porque si no, nomoexplico.

Dionisio Aerofagita

Pues a mí­ me ha creado una culpabilidad que no veas. No sé cómo no me he dado cuenta que podí­a estar participando en un proceso sistemático de acoso, humillación y ninguneo de quienes no pertenecen a mi mayoritario bando (?), atreviéndome a exponer mis opiniones sobre las cosas a través de una "conversación serena". Desde aquí­ pido perdón a todos los foreros mutilados por mis opiniones.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Jason

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 29, 2010, 10:20:00 PM
Pues a mí­ me ha creado una culpabilidad que no veas. No sé cómo no me he dado cuenta que podí­a estar participando en un proceso sistemático de acoso, humillación y ninguneo de quienes no pertenecen a mi mayoritario bando (?), atreviéndome a exponer mis opiniones sobre las cosas a través de una "conversación serena". Desde aquí­ pido perdón a todos los foreros mutilados por mis opiniones.

Usted seguro que cuando folla no se corre, se explaya del gusto.

Dan

De lo que estamos seguros todos es de que se trata de polvos largos, cadenciosos, y que dejan a la partenaire con la sensación de que, bueno, no podrí­a haber sido de otro modo.

ferdinand

Aer. Mon: compara la cantidad de mensajes que he dedicado yo a este tema con la que ha dedicado cualquier otro (cualquier otro).

Hecho el comentario para la etapa de infantil, hagamos el comentario para los niños grandes (a partir de segundo ciclo, lo menos): ferdinand es una buena opción para la moderación porque representa otro espectro de onda. Dan, Red, Blur y Blar son el mismo buenrollismo disfrazado de diferentes cosas. Es decir, si Bic fuera Zapatero, Red serí­a Pají­n. Hace falta un equilibrio de poderes. Y qué mejor que el anarquismo sin ánimo de partitocracia.

Mi lema de moderación es "Empatí­a, no simpatí­a".
Y ahora, chupádmela todos (pero Mon necesitará autorización por escrito).

Bestiajez

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 29, 2010, 08:58:50 PM
Cita de: Bestiajez en Junio 29, 2010, 07:11:38 PM
Eso ocurre cuando ya no hay nada de lo que discutir o intercambiar ideas porque se ha pasado el rodillo socialdemócrata. Hace tiempo que en este foro lo que más abundan son las banalidades inócuas.

Si alguien se atreve a plantear cualquier cosa desde una visión discrepante tiene que pelear contra cinco o seis a la vez en distintos grados de animosidad. Desde la conversación serena de Dionisio a la agresividad gratuita de Lacenaire. Eso soportando insultos y hasta las descalificaciones inanes de un administrador.

Pero eso si, todos ellos en el mismo bando.


(Sigh)

Ni el foro se reduce a la discusión, ni la discusión se reduce a la polí­tica, ni la polí­tica se reduce al politiqueo, ni el politiqueo se reduce a la división sencilla de bandos que tanto éxito tiene en tu imaginación.

Pero vamos, que el supuesto problema ese que tanto tanto te tortuga tiene fácil solución desde el postmodernismo, cambiamos todos de opinión y ya está. Estos son mis principios y si no te gustan, tengo otros. Me vendo a cualquier partido que me pague más que el PSOE (?), que con la crisis me han bajado el sueldo de divervoluntario. ¿Para qué decir lo que verdaderamente pienso de las cosas? Eso serí­a una frivolidad. Además, ahora que tú te has pasado al multikulturalismo, hay que mantener el equilibrio cósmico.

Veo que sigo tocando una zona sensible.

ferdinand

Dionisio sirve para, es un decir, llevar el Bancospaña. Pero poco más.

Dan

Sólo la forma en que escribe os incapacita para decir todo esto que estáis soltando.

Mon

No, Ferdie, si lo de la contumacia iba por el hecho de que no hay petición de candidaturas a la que no te apuntes.  Eres el postulante eterno, a ver si esta vez tienes suerte, tú.