Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Dan


Szalai

Dave Greenfield, teclista de los Stranglers por complicaciones relacionadas con el COVID



Un poco tópica la selección del video pero se le ve la cara, cosa no tan habitual como podría parecer

Alternate version




RepublicanoJacobino

Siendo este un hilo en el que solía participar mucho el doctor, se le echa de menos en estos momentos sanitarios tan importantes.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

JM

Dicen que Julio Anguita anda subiendose a un arbol
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Mayo 09, 2020, 01:07:42 PM
Dicen que Julio Anguita anda subiendose a un arbol

Con un historial médico que le coloca en todo lo alto.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Cita de: Lí­trez en Mayo 07, 2020, 11:44:18 PM
Siendo este un hilo en el que solía participar mucho el doctor, se le echa de menos en estos momentos sanitarios tan importantes.

¿Qué fue de él?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

El otro día veía un documental de Sam Coocke en el que aparecía él, tan repeinado.

RepublicanoJacobino

Seguía vivo?


Pensaba que solo chuck Berry era el único superviviente de los genios del rnr en el siglo xxi. Pero se ve que el del piano estaba aún por ahí.





Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cabrones, me habéis dado el dia

Hubiera preferido el ojos que no ven, que saber que tenemos que despedir a este genio

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Jerry Stiller, actor y padre de Ben Stiller en la vida real, Frank Costanza y padre de George (y ocasional jefe de mi avatar) en Seinfeld, muchas risas con ese hombre.