Nuevo mensaje

Iniciado por Dan, Marzo 30, 2007, 02:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó

Cita de: CHE en Abril 02, 2007, 11:05:51 AM
Sabe usted que eso es fí­sicamente imposible y que, de darse el caso, lo nuestro habrí­a tenido que ser algo más etéreo y espiritual. Con lo cual, tratándose de quien se trata, imposible de todas todas.


Jajaja, sí­, esa apriorada de llamarte al móvil y sólo jadear respiraciones no va mucho conmigo

Lapi_0

:-m
Por lo visto no fue uno: fueron dos.

Don Pésimo

Cita de: pescadilla en Abril 02, 2007, 11:06:29 AM
Cita de: Don Pésimo en Abril 02, 2007, 11:03:46 AM
Hay una corriente de pensamiento que sospecha de su mismí­sima persona.

usted también es catalán ¿verdad?




Por un bujero gusano espaciotemporal de esos, me convertí­ en valenciano al mismo tiempo que agarkala devení­a catalán. El censo, el padrón y los estatutos de autonomí­a avalan mis palabras.
Circulen.
Me cago en el Sistema Solar

Cocó



Pues sí­, ultimamente ando dentelleándome la misma ví­ctima, caprichosa que es una

perdidiya

Cita de: pescadilla en Abril 02, 2007, 11:16:43 AM
ésto va a hacer más daño a la imagen de cataluña que el estatut

(la sospecha y delación se palpan en el aire)



que putaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D

inyurfeis

Cita de: Cocó en Abril 02, 2007, 11:06:38 AM
Cita de: CHE en Abril 02, 2007, 11:02:18 AM
PS, dame datos sobre el semental barceloní­, que como resulte que le conozco, me voy a estar descojonando 6 meses!  ;D


Bueno, pero que no salga de aquí­, ante todo la más escrupulosa discreción




Eso es así­

NubeBlanca

Mola el plumero de pelo de gato.

Don Pésimo

¿Dónde está Rí tzia?
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Abril 02, 2007, 11:22:38 AM
¿Dónde está Rí tzia?

Muahhahahahhahaha

¡¡Que malvado!!

Cocó



Ratzia tuvo un accidente en la puerta de mi florecita, se resbaló, perdió el equilibrio y cayó dentro. No se ha vuelto a saber nada de él. De hecho este y yo andamos buceando bien a fondo a ver si le encontramos.



Delgadito... Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

patillotes


Gorbea

Este hilo es pelí­n surrealista, no?. No tengo claro si es para felicitar a Dan por entrar en el saco de los mileuristas pero si es así­ y está tan contento, pues eso.....FELICIDADES DANI.  ;D

Lapi_0

:-m
No sé si el tema es como para felicitarle o para darle el pésame, la verdad.

Gorbea

Para darle el pésame Peter (hola, holaaaaa), pero no por ser mileurista, sino por contarlo!.  :D

Dan

Es que tanto protestar porque no llegaba al mileurismo, creí­a que tení­a un deber moral para con el foro.

Lo que no entiendo es lo de los MIR. Qué paí­s. Y mientras tanto, los médicos-médicos tocándose los cojones y colando a familiares para cualquier tonterí­a. Un dictador en la SS, quiero.