Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


Agarkala

Cuál es el problema ahí?

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Diciembre 07, 2018, 04:35:52 PM
Cuál es el problema ahí?

No sé. Igual lo de *Evento exclusivo para mujeres. Si hubiera algo con *Evento exclusivo para hombres tendríamos no solo un acto de micromachismo, sino de macromachismo nivel premium.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Como no hay eventos exclusivos de hombres por ahí, no, no, nunca never.

Quercus Cistensis

 Bueno, casi cada evento camponabil ha sido denunciado, judicializado y anulado, desde la cofradía de pescadores de la albufera a los pasos de semana santa o la chorrada esa de los vascos que ellos iban de soldaditos y ellas de cocineras que no se que follón se montó.

No se si seguirán las sociedades gastronómicas esas en las que se comen los recios norteños mutuamente sus viandas.

Y el coro de caracarltón.

Pero que feo quedaría un cartel en el que pusiera "evento exclusivo para hombres". Si los ganchos en los cartelos estos siempre es un escotazo vendiéndote lo que sea.

PD Dichas las tonterías anteriores, en los rollos de gamers es bastante adecuada la segregación, hay un inexplicable haterismo de los he-gamers a las she-gamers, con lo bien que viene tener un par en tu equipo que jueguen de médico e ingeniero, roles aburridos a la par que necesarios.




Pelazo nivel Boris Johnson

Rednuts

Bueno, criticar o extrañarse de esto demuestra no tener ni puta idea de lo que ocurre en el ambiente del gueimin, y eso que para enterarse vale con leer tres o cuatro noticias. Pero cuándo en este foro alguien opinó molestándose en saber en qué coño está metiendo la pata, nada nuevo.

Por lo demás, con lo desconectado que estoy ya me pierdo mucho con la adscripciones de nuestros excelentes foreros; que myeu es un incel furibundo con el churro seco desde que reinó Karolo ya lo sabía, pero desconocía lo de las nuevas incorporaciones al club de la misoginia nuncafollista. No olvidéis votar a VOX también, pringaos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

usuario

Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2018, 07:05:30 PM

Por lo demás, con lo desconectado que estoy ya me pierdo mucho con la adscripciones de nuestros excelentes foreros; que myeu es un incel furibundo con el churro seco desde que reinó Karolo ya lo sabía

Eh, un respeto, que yo soy incel de la rama tradicionalista. Aquí se folla cuando quiere la señora esposa. Esas moderneces de niños rata en la doritocueva no van conmigo.

yonnon

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 07, 2018, 07:09:11 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2018, 07:05:30 PM

Por lo demás, con lo desconectado que estoy ya me pierdo mucho con la adscripciones de nuestros excelentes foreros; que myeu es un incel furibundo con el churro seco desde que reinó Karolo ya lo sabía

Eh, un respeto, que yo soy incel de la rama tradicionalista. Aquí se folla cuando quiere la señora esposa. Esas moderneces de niños rata en la doritocueva no van conmigo.

hola, burbujero
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario


javi

Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 07, 2018, 06:01:55 PM
Bueno, casi cada evento camponabil ha sido denunciado, judicializado y anulado, desde la cofradía de pescadores de la albufera a los pasos de semana santa o la chorrada esa de los vascos que ellos iban de soldaditos y ellas de cocineras que no se que follón se montó.

No se si seguirán las sociedades gastronómicas esas en las que se comen los recios norteños mutuamente sus viandas.

Y el coro de caracarltón.

Pero que feo quedaría un cartel en el que pusiera "evento exclusivo para hombres". Si los ganchos en los cartelos estos siempre es un escotazo vendiéndote lo que sea.

PD Dichas las tonterías anteriores, en los rollos de gamers es bastante adecuada la segregación, hay un inexplicable haterismo de los he-gamers a las she-gamers, con lo bien que viene tener un par en tu equipo que jueguen de médico e ingeniero, roles aburridos a la par que necesarios.


Seguir, siguen, pero algunas se han convertido en mixtas, vete a saber la razón...

Los txokos no permitían la entrada a mujeres -salvo días concretos-, pero hoy en día, salvo algunos en manos de irreductibles, cada vez son menos los que mantienen la tradición porque las nuevas generaciones, con sus lonjas, sus chamizos, como que pasan, lo ven como cosas de abuelos. 

(a veces paso cerca del antiguo txoko de mi padre, no estoy muy seguro de que siga funcionando, y por la misma zona hay otros tres o cuatro con pinta similar de estar cerrados o casi)
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cita de: yonnon en Diciembre 07, 2018, 07:59:33 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 07, 2018, 07:09:11 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2018, 07:05:30 PM

Por lo demás, con lo desconectado que estoy ya me pierdo mucho con la adscripciones de nuestros excelentes foreros; que myeu es un incel furibundo con el churro seco desde que reinó Karolo ya lo sabía

Eh, un respeto, que yo soy incel de la rama tradicionalista. Aquí se folla cuando quiere la señora esposa. Esas moderneces de niños rata en la doritocueva no van conmigo.

hola, burbujero

Quienes sois en el otro foro?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

Cita de: Lí­trez en Diciembre 08, 2018, 08:29:15 AM
Cita de: yonnon en Diciembre 07, 2018, 07:59:33 PM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 07, 2018, 07:09:11 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2018, 07:05:30 PM

Por lo demás, con lo desconectado que estoy ya me pierdo mucho con la adscripciones de nuestros excelentes foreros; que myeu es un incel furibundo con el churro seco desde que reinó Karolo ya lo sabía

Eh, un respeto, que yo soy incel de la rama tradicionalista. Aquí se folla cuando quiere la señora esposa. Esas moderneces de niños rata en la doritocueva no van conmigo.

hola, burbujero

Quienes sois en el otro foro?

Es necesaria tanta informacion?  :P
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario

Escanéate las tetas, nos las mandas por MP y te decimos quienes somos

RepublicanoJacobino

Aunque no hace falta que lo diga, yo en mi otra vida soy Republicano. Me puse ese nick porque era el 14 de abril cuando lo dí de alta y me pareció curioso que no hubiera nadie con ese nick.

Luego empezaron a haber más "Republicano", pero tuvieron que empezar a ponerse coletillas porque el Republicano ya estaba pillado.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda