Ya tardaba: Bjí¶rk en cueros

Iniciado por Bambi, Abril 23, 2007, 12:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: CHE en Abril 23, 2007, 12:53:37 PM
Que no me gustan esos pezoneeeeeeeeeeees, collons! Y, la verdad, más de tiquismiquis amariconao me parece criticar la tripita o las piernas. He dit.
Dí­ que sí­, que con lo que les sobra se pueden hacer panderetas.

Y zambombas.

Dan


myeu

Y ha sido madre de más de uno.

Estoy con CHE. Los pezones chincheteros son lo máximo.

el de la 13

Vengo a portaros una noticia: el sexo con celulitis también mola.

De hecho suele molar mas.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lapi_0

Pero, a ver, que es por rizar lo no rizable, si está bien rebuena, la mujer.

Inuco

¡Ja, ja, ja!, me parece que por aquí­ estáis acostumbrados a follar con diosas del sexo de cuerpos espectaculares, por lo que no me extraña que no os ponga la voluptuosidad de una mujer madura.

Pues nada, nada; seguid con vuestras misses de belleza perfecta.

* Estoy con el de la 13; anda que no mola ver cómo se hacen olitas   :D.

Ictí­neo

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 23, 2007, 01:20:35 PM
¡Ja, ja, ja!, me parece que por aquí­ estáis acostumbrados a follar con diosas del sexo de cuerpos espectaculares, por lo que no me extraña que no os ponga la voluptuosidad de una mujer madura.

Pues nada, nada; seguid con vuestras misses de belleza perfecta.

* Estoy con el de la 13; anda que no mola ver cómo se hacen olitas   :D.

Es que no solo es una mujer madura con todo en su sitio.... ¡es que menudas berzas!.
Así­ a ojo, naturales y todo, viva la raza vikinga.

myeu

Oigan, que no confundan.
Que aquí­ follamos, no siempre con lo primero, pero con lo segundo que se nos pone a tiro seguro. Que no estamos para ir desperdiciando ocasiones.

(Y que sólo hablábamos de los pezones que preferimos, joder)

el de la 13

Cita de: Ictí­neo en Abril 23, 2007, 01:23:51 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 23, 2007, 01:20:35 PM
¡Ja, ja, ja!, me parece que por aquí­ estáis acostumbrados a follar con diosas del sexo de cuerpos espectaculares, por lo que no me extraña que no os ponga la voluptuosidad de una mujer madura.

Pues nada, nada; seguid con vuestras misses de belleza perfecta.

* Estoy con el de la 13; anda que no mola ver cómo se hacen olitas   :D.

Es que no solo es una mujer madura con todo en su sitio.... ¡es que menudas berzas!.
Así­ a ojo, naturales y todo, viva la raza vikinga.


- Pero que rodillas mas feas tiene, mari.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lapi_0


Rednuts

Nadie lo ha comentado quizás porque ella bien se ha encargado de taparlo con los gurrapatos, pero no es que pueda sujetar bajo las tetas el boli con que los hizo sin que se le caiga, no, es que puede sujetar hasta la torre agbar si ahí­ se la coloca.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

A mí­ unas tetas caí­das pueden no importarme, siempre que la portadora se las controle un poco para evitar que, durante el fragor del polvo, alguna oscile con fuerza contra los muebles y la tengamos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

En resumen: que yo, por follar, pues bueno, la picha es ciega, pero esas tetas las va arrastrando cuando no se ponga tacones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bambi

Cuando las tetas son tan grandes se recomienda follar sin estrujarlas, para que te sigan causando ansia y ésta no se evapore al reaccionar tu cerebelo vegetativamente, "se trata sólo de una pelota de carne".

Por lo demás, con tetas que no pasan la prueba del boli Bic y con esos estupendos muslos DE MUJER a mi me parece que está estupenda. Estupendí­sima.

Tanto que me darí­a hasta pena pegarla como se merece después del polvo.

Inuco

Lo que aquí­ hace falta es un hilo de mujeres maduras, que qaz nos ha corrompido con sus modelos perfectas y juveniles.