¿el sexo oral provoca cancer?

Iniciado por Greñas, Mayo 12, 2007, 01:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Yo por mi parte continúo con mi campaña de instaurar el pánico entre la ciudadaní­a, !Estamos rodeados de peligros!, !Hoy en dí­a ya no se puede ni salir a la calle!


Herida una peatona tras caerle una placa de mármol desde un quinto piso en Sabadell


Una mujer de 56 años resultó herida esta mañana en Sabadell (Barcelona) al caerle una placa de mármol de 60 por 40 centí­metros que se habí­a desprendido del quinto piso de un edificio a causa del viento, según informaron os Bomberos de la Generalitat.
La ví­ctima, Rosina V. S. , sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, según señalaron a Europa Press fuentes del Hospital Parc Taulí­, donde fue ingresada. La peatona herida permanecerá 24 horas en observación, siguiendo el protocolo en estos casos y mañana podrí­a ser dada de alta.

Fernández

Cita de: Don Pésimo en Mayo 14, 2007, 03:27:08 PM
Cita de: k98k en Mayo 14, 2007, 11:31:33 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:29:26 AM
Cita de: olafo en Mayo 14, 2007, 11:25:20 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

Tampoco da cáncer el sexo oral.  Aumenta la probabilidad, pero no "da" cáncer.  Si te gusta jugar a la loteria, aprovecha :-)).

Un saludo

Sólo eso a mí­ ya me acojona, hombre!

¿Os sabeis el chiste de la puta que podia chuparte la polla y cantar el himno del levante ud a la vez?

¿La que poní­a como única condición hacerlo con la luz apagada?

En la versión que me contaron a mí­ la puta silbaba el "Cara al Sol".
Otro dí­a perfecto.

Bic

Cita de: Ariete en Mayo 14, 2007, 03:48:59 PM
Herida una peatona tras caerle una placa de mármol desde un quinto piso en Sabadell


Una mujer de 56 años resultó herida esta mañana en Sabadell (Barcelona) al caerle una placa de mármol de 60 por 40 centí­metros que se habí­a desprendido del quinto piso de un edificio a causa del viento, según informaron os Bomberos de la Generalitat.
La ví­ctima, Rosina V. S. , sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, según señalaron a Europa Press fuentes del Hospital Parc Taulí­, donde fue ingresada. La peatona herida permanecerá 24 horas en observación, siguiendo el protocolo en estos casos y mañana podrí­a ser dada de alta.


Pero... Pero... ¿Esto qué es? Ni la animadora autoregenerable de Heroes sale con tan buen pie de ésta... ¿Qué tiene esta mujer en la cabeza, plomo?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 04:17:13 PM
Pero esto no te pasó a ti también, jefe? De qué están hechas las piedras en este paí­s y en Catalunya? De cartón-piedra, como las Fallas?

Bueno, yo esquivé el pedrusco... Y no me cayó de una fachada sino de Dios sabe dónde (aún no lo veo claro y han pasado ya unos meses).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio

Cita de: Ariete en Mayo 14, 2007, 03:48:59 PM
Yo por mi parte continúo con mi campaña de instaurar el pánico entre la ciudadaní­a, !Estamos rodeados de peligros!, !Hoy en dí­a ya no se puede ni salir a la calle!


Herida una peatona tras caerle una placa de mármol desde un quinto piso en Sabadell


Una mujer de 56 años resultó herida esta mañana en Sabadell (Barcelona) al caerle una placa de mármol de 60 por 40 centí­metros que se habí­a desprendido del quinto piso de un edificio a causa del viento, según informaron os Bomberos de la Generalitat.
La ví­ctima, Rosina V. S. , sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, según señalaron a Europa Press fuentes del Hospital Parc Taulí­, donde fue ingresada. La peatona herida permanecerá 24 horas en observación, siguiendo el protocolo en estos casos y mañana podrí­a ser dada de alta.


Eso ocurre por poner placas de mármol allí­ donde la gravedad no las pondrí­a. Se puede hacer arquitectura, pero no se deberí­a. Vivireis rápido, morireis jovenes y con trauma craneoencefálico severo,  victimas de la perversión contra el orden natural que practican esos inconcientes llamados arquitectos.


Un saludo.:PP

Don Pésimo

Se nota que no has leí­do a Rockhead Tochivsky, es lo que tienen el adocenamiento y la endogamia académica en España. La gravedad no es un concepto absoluto, en realidad depende del peso. Lee a Gould.

Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Mayo 14, 2007, 03:27:08 PM
Cita de: k98k en Mayo 14, 2007, 11:31:33 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:29:26 AM
Cita de: olafo en Mayo 14, 2007, 11:25:20 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

Tampoco da cáncer el sexo oral.  Aumenta la probabilidad, pero no "da" cáncer.  Si te gusta jugar a la loteria, aprovecha :-)).

Un saludo

Sólo eso a mí­ ya me acojona, hombre!

¿Os sabeis el chiste de la puta que podia chuparte la polla y cantar el himno del levante ud a la vez?

¿La que poní­a como única condición hacerlo con la luz apagada?

Esa, esa, por lo visto nos lo sabemos todos, que chiste mas bueno.

Barbie


Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

Semen retentum, venenum est.

De toda la vida.

Glategoja

Cita de: k98k en Mayo 14, 2007, 11:31:33 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:29:26 AM
Cita de: olafo en Mayo 14, 2007, 11:25:20 AM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

Tampoco da cáncer el sexo oral.  Aumenta la probabilidad, pero no "da" cáncer.  Si te gusta jugar a la loteria, aprovecha :-)).

Un saludo

Sólo eso a mí­ ya me acojona, hombre!

¿Os sabeis el chiste de la puta que podia chuparte la polla y cantar el himno del levante ud a la vez?

Pues vaya novedad. Si se nota a la legua que la versión oficial ya se debió grabar en similar tesitura.

Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 05:31:01 PM
Yo entendí­a por castidad el ayuno sexual copulativo, no el autovaciado! Sólo me faltarí­a, home!

Que yo sepa, en la conocida sentencia por mí­ citada no especifica cuál ha de ser el método de vaciado.

Don Pésimo

El más aséptico, sin duda, una máquina ordeñadora de vacas.
Me cago en el Sistema Solar

Ictí­neo

Cita de: Glategoja en Mayo 14, 2007, 05:32:49 PM
Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 05:31:01 PM
Yo entendí­a por castidad el ayuno sexual copulativo, no el autovaciado! Sólo me faltarí­a, home!

Que yo sepa, en la conocida sentencia por mí­ citada no especifica cuál ha de ser el método de vaciado.

La purga de Benito, la que produce jugar con el pito.

De Grandes Aforismos de la Profesión Hipocrática

Scardanelli



Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:02:38 AM
No puedo fumar porque tendré cáncer, no puedo abusar de ciertos alimentos porque me subirá el colesterol, no puedo emborracharme porque mi hí­gado lo pagará, no puedo ir a 150 por la autopista porque me mataré de un piño...Y ahora, no me la pueden chupar? Hasta los cojones estoy, eh? Hasta  los mismí­simos cojones! Que les den por culo, hombre. Sólo me faltarí­a esto.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Glategoja

Y yo estoy empezando a entender el por qué de tus curiosos pronósticos electorales  ;D

¿Qué es un ochavón?