COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


PP2000

coño, pues ahora que pruebo, como el mouse, ratón, la cosa esa con dos o tres botones (tres es un rollo de cuando el Cid afilaba los lapiceros a la guardia) que igual tienes pegada al móvil por un cable o por radiofrecuencia, pues eso,.. VEO QUE COMO NO TENGA RUEDITA ENTRE LOS DOS BOTONES, npi de como se hace zoom... ah, y dale a letrero Earth y descubre un maravilloso mundo del (ME CAGO EN PUTA, SIBERIA CUANTA MIERDA EN SIBERIA...)

SOx

Amazonia

Si descarto el aire como transmisor a largas distancias... solo me queda la migración de aves e insectos.

PP2000

¿exactamente, analista amateur para la NASA, qué tienes en contra de que el polon, tope geométricamente adpatado para alojar cómodamente y en seco a virus latente durante horas sino días igual de viable, arrastrado por los vientos que dices, también la piel muerta de los mamiferos, algunos aridos, conoces la piedra pómez, bien, porque, porque no te gusta EL POLLÓN.... como teoría?


pollón?


MMMM


vale, lo de las giomnsperma, misperma y angiosperma

Amazonia

El pollon es cojonudos, pero no creo que tenga gran alcance a la hora de esparcir el virus.
A no ser que el pollon sea el nombre de un viento.

SrCualquiera

Cita de: Von Scrott en Diciembre 17, 2020, 08:10:41 PM

Ya pueden pasar los años, que en este puti el galardón al Exotismo Siquiátrico del Año nunca queda desierto.

Aspiro a él, y si Amazonia, y algún otro que he visto aparecer por ahí me lo permiten, espero hacerme con ese puesto de honor.

Tú puedes aspirar al que consiste en decir las cosas como si siempre estuvieras agarrándote los huevos con una mano, y chafando una lata de cerveza con la otra, previo al eructo de satisfacción.

Le he echado una maldición grecorromana, no sé que puede tener eso de exótico ni de psiquiátrico.

Amazonia

04/2011 - Transporte de polen a larga distancia

Recientemente se ha demostrado que, bajo situaciones meteorológicas determinadas, el material biológico de pequeño tamaño -como bacterias, virus, esporas fúngicas, polen y algunas semillas- puede ser inyectado en la atmósfera en grandes cantidades y dispersado a distancias de cientos o miles de kilómetros. Investigadores del CREAF, en colaboración con la UPC, la Agencia Estatal de Meteorología y la Unidad de Botánica-ICTA de la UAB han corroborado este hecho estudiando la presencia de polen continental en Tenerife. Estos resultados tienen gran importancia en la predicción de episodios de alergia respiratoria para proteger adecuadamente a la población.

No podía copiar el enlace

PP2000


Amazonia

Lo que digo es posible según el artículo.
El viento recoge el virus en cualquier sitio y lo deposita en otro concentrando lo en un área concreta, como pasa en mi terraza con la tierra de las macetas cuando hay viento ( eso me recuerda que tendré que llenar maceteros y jardineras con piedras) y de ahí esas oleadas.

Que los cúmulos de gente ayuda a la propagación?, vale, pero cuando vamos hacia abajo y al poco tiempo vamos hacia arriba sin que en España entre casi nadie del exterior...debe de deberse a algo que no podemos controlar, no?


Amazonia

Ostras, entonces más vale que vigilen la atmósfera y ante vientos fuertes nos encierren.
O sea, mi tontería no era una tontería!!
(EMOTICON DE GATITO ASOMBRADO).

Son of a beach

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 19, 2020, 12:55:04 AM
Cita de: Von Scrott en Diciembre 17, 2020, 08:10:41 PM

Ya pueden pasar los años, que en este puti el galardón al Exotismo Siquiátrico del Año nunca queda desierto.

Aspiro a él, y si Amazonia, y algún otro que he visto aparecer por ahí me lo permiten, espero hacerme con ese puesto de honor.

Tú puedes aspirar al que consiste en decir las cosas como si siempre estuvieras agarrándote los huevos con una mano, y chafando una lata de cerveza con la otra, previo al eructo de satisfacción.

Le he echado una maldición grecorromana, no sé que puede tener eso de exótico ni de psiquiátrico.


Como aparentas ser un individuo con problemas de verdad, me voy a limitar a contestarte lo siguiente: Mi arte ha sido descrito como fuertemente vaginal, lo cual molesta algunos hombres.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Hay que aprovechar para decir que hacerse los rusos blancos con lefa... de otro... es de ser muy hombre.

Amazonia

La nueva ya no viene, la misoginia que rodea este espacio tampoco son imaginaciones mías.

PP2000

#9284
Cita de: Amazonia en Diciembre 20, 2020, 06:38:26 PM
La nueva ya no viene, la misoginia que rodea este espacio tampoco son imaginaciones mías.




honestamente, la gente que no soporta le literatura en vivo y directo, pues no sé que coño literatura le mola en realidad... mira carson como sigue viniendo a mirar que pasa en este páramo de vientos fuerte y pedos te-te-tremebundos... y, bueno, ¿quien dice que se ha ido?, ¿lo ha dicho ella?, ¿lo ha dicho K?, ¡K vuelve!, ¡si hace falta se la chupo a lampedusa, el hijo de camionero gabachRo!, ¡pero vuelve!