Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#1020
pero seamos serios, ¿quién cojones está diciendo que es desastrosa (desastrosa para los rusos, que nosotros si se hace un esquince un buceador de combate en perejil dimite el del yakolev)?

lo que lee el 990% de los ruskis que no son urbanitas que además pitan en inglés (que ya son menos de la mitad): https://topwar.ru/192768-v-dnr-zafiksirovali-bolee-500-obstrelov-so-storony-vsu-za-poslednie-10-dnej.html

Dan

La verdad es que según sus métodos clásicos está siendo lo normal. Más madera, es la guerra. Y apilar gente hasta que algo pase. Pero no sé yo si esto no estará ya caducado, eh.

PP2000

Cita de: Dan en Febrero 28, 2022, 11:54:20 AM
...Más madera, es la guerra. Y apilar gente hasta que algo pase. Pero no sé yo si esto no estará ya caducado, eh.

son rusos contra no-rusos con una mentalidad muy rusa para el reparto de hostias, yo eso de que sea un esquema muy caducado no lo acabo de ver

PP2000

el palacio de Gomel (Bielo) donde tienen lugar en este momento las conversaciones preliminares TIENE BAR

reuters siempre en todo... rusos y no-rusos muy rusos parecen llamados a entenderse
la sala anexa:


en lopais se les ve entrar i sentarse pero no sé pegarlo

javi

Lo acabo de ver.

Creo que no se cumple la regla de lista cremallera, por comentar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

https://img.freepik.com/foto-gratis/tarde-invierno-parque-vistas-al-museo-palacio-paskevich_89378-1098.jpg
palacio paskevich, palacio rumyantsev, palacio de gomel... ganas bielorrusas de joder con el nombre, lo que sea, es muy bonico

PP2000

Cita de: javi en Febrero 28, 2022, 12:50:49 PM
...Creo que no se cumple la regla de lista cremallera, por comentar.
Bien, Javi, bien, hay que estar a lo que hay que estar

Dan

Cita de: PP2000 en Febrero 28, 2022, 12:47:12 PM
el palacio de Gomel (Bielo) donde tienen lugar en este momento las conversaciones preliminares TIENE BAR

Gran shock.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Febrero 28, 2022, 01:10:04 PM
Y mientras tanto, el IPC interanual pasa del 7%.


https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176802&menu=ultiDatos&idp=1254735976607

Aprob/vecha i compra rublos,... el marco macro, el marco fuerte i el marco de la república de weimar te contemplan

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Cas

Hasta los huevos de tiempos interesantes. Quiero aburrirme.

PP2000

Cita de: Cas en Febrero 28, 2022, 01:14:32 PM
Hasta los huevos de tiempos interesantes. Quiero aburrirme.
Yo estoy bostezando como un oso en enero, pero igual son las drogas (legales, eh!, eh!)

k98k

Cita de: javi en Febrero 28, 2022, 11:49:55 AM
Es que habla de que Putin es un buen estratega y magnífico táctico, pero estamos viendo que la campaña de invasión está siendo desastrosa. Entonces, pongámonos nosotros en modo Putin, aunque sea por pasar el rato.

Por ejemplo,  dudo que un buen estratega no tuviera descontados estos efectivos caídos/perdidos/inmovilizados; lo contrario sería calificarlo como un pésimo gestor de sus ya escasos recursos (que no se pueden permitir una guerra, vamos). Lo que no termino de ver es el objetivo: ¿forzar a los europeos a enviar cosicas para la defensa y contraataque ucranos? ¿Provocar un giro total de la UE en su prioridad de gasto?

Yo he renunciado a intentar entender nada, yo pensaba que al no estar la cosa para pagarse una guerra cara lo que iba a hacer era acumular hombres y anexionar las republicas marionetas y decir que a ver si le daban el resto del Oblast así o ateneros a las consecuencias, que a lo mejor sonaba la flauta, pero una mierda para mi.

Eso si, la preparatoria de misiles de crucero fue "pobre" menos de 200 y los americanos le han lanzado 90 a una sola base aérea en Siria....no tengo ni idea de para donde va esto. Bueno, solo se que pase lo que pase según los fans de Putin habrá ganado, por goleada. Y que algún alto mando mas se va ir a su casa y luego se va a "suicidar"

PP2000

el suicidio patriótico es deporte nacional
a veces lo envidio, a veces no, es lo que tiene ser bipolar
no obstante si estalla alguna guerra que vaya su puta madre de corresponsal (hoy es uno de esos otros días)