Menú Principal

Reencuentros

Iniciado por Carson_, Febrero 12, 2011, 08:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: SrCualquiera en Marzo 27, 2011, 11:05:04 PM
Amazonia, el problema es cuando el regalo viene lacado en un sobre a la cosa ya no se le llama regalo, se le suele llamar corrupción, o soborno.
.

Vale, lo admito, igual soy una japuta resentida con el mundo, y sin razones, total...para lo que me regalan a mi...

_Amazonia_


Pero tengo motivos:

El ultimo dia de la madre me regalaron un huevo frito, si eso es normal...que venga Dios y lo vea.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 27, 2011, 11:12:17 PM

Pero tengo motivos:

El ultimo dia de la madre me regalaron un huevo frito, si eso es normal...que venga Dios y lo vea.

   Pobres crí­os, ¿cómo los tratarás para que te hagan eso?

SrCualquiera

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 27, 2011, 11:12:17 PM

Pero tengo motivos:

El ultimo dia de la madre me regalaron un huevo frito, si eso es normal...que venga Dios y lo vea.

Para su cumple les regalas la gallina.

_Amazonia_

Cita de: SrCualquiera en Marzo 27, 2011, 11:45:27 PM
Cita de: _Amazonia_ en Marzo 27, 2011, 11:12:17 PM

Pero tengo motivos:

El ultimo dia de la madre me regalaron un huevo frito, si eso es normal...que venga Dios y lo vea.

Para su cumple les regalas la gallina.
.

Habia pensado en una tortilla francesa...

En fin, que los regalos mas que una alegria son un disgusto, porque ademas tienes "que hacerlos tu tambien por el compromiso"

Ando mirando a ver si puedo tunear un armario de ikea, si, asi estan las cosas, de ikea...que bajo he caido.

SrCualquiera

Si además de montar el armario, lo tienes que tunear, virgen santí­sima.

A mí­ no me interesa demasiado la burocracia de las relaciones, pero me gustan los regalos.

_Amazonia_

Cita de: SrCualquiera en Marzo 28, 2011, 12:05:27 AM
Si además de montar el armario, lo tienes que tunear, virgen santí­sima.

A mí­ no me interesa demasiado la burocracia de las relaciones, pero me gustan los regalos.
.

A mi ni los regalos ni las relaciones (iba a poner genitales) con gente, pero....reconozco que son necesarias para el crecimiento personal.

Igual...yo deberia de abrir un hilo titulado: "Hoy estoy de buen royo", para sociabilizarme mas.

_Amazonia_

Ah, el tuneo de muebles de ikea esta de ultima moda.

Betsabé

Cita de: CHE en Marzo 27, 2011, 10:48:19 PM
Por qué? Si ya está acostumbrada a que no le lleven dinero en sobres. Tú llegas con una camiseta de Zara en una bolsa y el ticket para cambiarla a mano. Y que se busque la vida.

Pero vamos a ver. Cuando os invitan a cenar ¿lleváis de regalo ropa o jarrones?


lukera

Cita de: Karraspito for President en Marzo 27, 2011, 11:38:46 PM
Cita de: _Amazonia_ en Marzo 27, 2011, 11:12:17 PM

Pero tengo motivos:

El ultimo dia de la madre me regalaron un huevo frito, si eso es normal...que venga Dios y lo vea.

   Pobres crí­os, ¿cómo los tratarás para que te hagan eso?

El plafón de mi cocina es un huevo frito que me regaló una de mis hijas y me encanta (incluso algún amigo me ha pereguntado dónde lo puede comprar). No entiendo qué tiene Amazonia contra los huevos fritos.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Betsabé en Marzo 28, 2011, 09:09:13 AM
Cita de: CHE en Marzo 27, 2011, 10:48:19 PM
Por qué? Si ya está acostumbrada a que no le lleven dinero en sobres. Tú llegas con una camiseta de Zara en una bolsa y el ticket para cambiarla a mano. Y que se busque la vida.

Pero vamos a ver. Cuando os invitan a cenar ¿lleváis de regalo ropa o jarrones?



Yo no. ¡Donde estén unos dulces! (Antes llevaba vino, pero F. no me deja porque dice que es condicionar al anfitrión)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Betsabé

Yo suelo llevar un postre (sencillo que mis dotes pasteleras son í­nfimas), o bien un licor o un buen cava. Vino pocas veces, por aquello que decí­s, pero si hay confianza lo llevo sin problema, y si no casa con la cena, siempre puede servir para engordar la bodega del anfitrión.

Paquito Comocho

Cita de: Eusebia en Marzo 28, 2011, 09:18:27 AM
Cita de: Betsabé en Marzo 28, 2011, 09:09:13 AM
Cita de: CHE en Marzo 27, 2011, 10:48:19 PM
Por qué? Si ya está acostumbrada a que no le lleven dinero en sobres. Tú llegas con una camiseta de Zara en una bolsa y el ticket para cambiarla a mano. Y que se busque la vida.

Pero vamos a ver. Cuando os invitan a cenar ¿lleváis de regalo ropa o jarrones?



Yo no. ¡Donde estén unos dulces! (Antes llevaba vino, pero F. no me deja porque dice que es condicionar al anfitrión)

   Pues dile a F. que eso es una soberana gilipollez. Tú le llevas el vino, y si él/ella habí­a preparado otro vino para esa noche, le dices que se lo guarde y se lo beba cuando le apetezca. Y si lo quiere abrir esa noche, pues que lo abra. Allá él/ella.

la fil

Cita de: Carson_ en Marzo 27, 2011, 10:17:20 PM
Sólo vengo a decir que a pesar de la resaca del copón, me quedo con la agradable sensación de que tengo amigos que no me los merezco.

La cena, desorganizadí­sima.  Espero que la gente me recuerde como persona y no como cocinera, aunque siempre está el gentil que contesta que ambas cosas.

Además, regalos, muchos regalos. ¿Por qué la gente que estudió Bellas Artes es la que tiene mejor gusto? Los del ramo de Psicologí­a, flojillos. Ahora mismo dispongo de una litografí­a, Teorema de la mujer que se come la luna, de Garcí­a Lorca, enmarcada en blanco, encima del mueble.

Puta pereza, tengo que repetirlo más a menudo


Me alegro un montón, guapa!
Los mejores regalos siempre son los abrazos de los amigos. Estoy contigo en que esas cosas hay que hacerlas más, siempre más.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 28, 2011, 12:09:05 AM
Cita de: SrCualquiera en Marzo 28, 2011, 12:05:27 AM
Si además de montar el armario, lo tienes que tunear, virgen santí­sima.

A mí­ no me interesa demasiado la burocracia de las relaciones, pero me gustan los regalos.
.

A mi ni los regalos ni las relaciones (iba a poner genitales) con gente, pero....reconozco que son necesarias para el crecimiento personal.

Igual...yo deberia de abrir un hilo titulado: "Hoy estoy de buen royo", para sociabilizarme mas.

  royo, ya.

      (Del lat. rubÄ•us, rojizo).

          1. adj. Ar. rubio (‖ de color parecido al del oro).

          2. adj. León y Zam. Dicho de una fruta: No madura.

          3. adj. León y Zam. Dicho de un alimento: Mal cocido.

          4. f. Hongo de tamaño muy pequeño, del cual se conocen muchas especies, que vive parásito sobre diversos    
              vegetales,  ocasionando en ellos peligrosas enfermedades. Sus esporas son de color variado en las diferentes
              especies y forman en conjunto manchas amarillas, negras, etc., en las hojas de las plantas atacadas por el parásito.

          5. f. Enfermedad de algunos árboles en los que el centro del tronco se convierte en un polvo rojo negruzco.

   ¿Qué significa "estar de buen royo", Ani? ¿Estar rubio, inmaduro o sentirse parásito como un hongo?