Menú Principal

Reencuentros

Iniciado por Carson_, Febrero 12, 2011, 08:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: zruspa en Febrero 12, 2011, 09:53:28 PM
Cita de: Carson_ en Febrero 12, 2011, 08:58:34 PM
He decidido reunir el 26 de marzo a gente que significó mucho en mi vida. Esta tarde he estado llamando. Es curioso, dices: Hola, soy yo, y te reconocen enseguida, aunque hayan pasado mil años.

Pero dinos que estás bien, que inmediatamente he pensado en los amigos de Peter.


Yo en Lawrence Kasdan.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ariete

Pues yo en Las invasiones bárbaras.

Glate

A mí­, sin embargo, sólo ve viene a la cabeza Una Noche en la Ópera.

Son of a beach

También me ha recordado a Txiki Benegas en el dentista.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

bff a mi me llega esa invocación desde el pasado lejano y lo que se me viene a la mente es "Diez negritos". Y declino.

Ariete


Carson_

Sólo vengo a decir que a pesar de la resaca del copón, me quedo con la agradable sensación de que tengo amigos que no me los merezco.

La cena, desorganizadí­sima.  Espero que la gente me recuerde como persona y no como cocinera, aunque siempre está el gentil que contesta que ambas cosas.

Además, regalos, muchos regalos. ¿Por qué la gente que estudió Bellas Artes es la que tiene mejor gusto? Los del ramo de Psicologí­a, flojillos. Ahora mismo dispongo de una litografí­a, Teorema de la mujer que se come la luna, de Garcí­a Lorca, enmarcada en blanco, encima del mueble.

Puta pereza, tengo que repetirlo más a menudo

Dan

Cita de: Carson_ en Marzo 27, 2011, 10:17:20 PM
¿Por qué la gente que estudió Bellas Artes es la que tiene mejor gusto? Los del ramo de Psicologí­a, flojillos.

Qué pregunta. Y qué complemento.

_Amazonia_


El que la gente te regale cosas es una putada, si son cosas para la casa tendras que poner y quitar cada vez que vengan segun quien vaya a llegar a tu casa, yo opto por la modalidad comoda de oh, el jarron tan maravilloso que me has comprado me lo ha roto el niño de la vecina (claro que la comodida tiene un riesgo, de que el amigo te compre otro jarron igual de horroroso o mas horroroso si cabe)

Si lo que te regalan es ropa es peor, porque puedes decir que te han robado el bolso, pero a ver como explicas el robo de una camiseta.

_Amazonia_

Yo prefiero que los invitados traigan dinero en un sobre, pero nadie lo hace.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 27, 2011, 10:38:14 PM
Yo prefiero que los invitados traigan dinero en un sobre, pero nadie lo hace.

   Recuérdame que nunca acepte una invitación a tu casa...

_Amazonia_

Que tonto, pero si te evito comerte la olla pensando en  que regalarme (con lo que eso jode).

No eres nada practico.

_Amazonia_

Cita de: CHE en Marzo 27, 2011, 10:48:19 PM
Por qué? Si ya está acostumbrada a que no le lleven dinero en sobres. Tú llegas con una camiseta de Zara en una bolsa y el ticket para cambiarla a mano. Y que se busque la vida.
.

Lo curioso es que somos capaces de aceptar cualquier regalo y nos negamos a la posibilidad de cambiarlo por aquello de "que diran" o "me da palo".

No somos capaces de insuflar aire a nuestra propia felicidad.


_Amazonia_

Cita de: CHE en Marzo 27, 2011, 10:52:28 PM
Bueno, depende de quién te lo haga. Si me regalan ropa mi madre o mis hermanas, va con el ticket de cambio al lado, que ya me/nos conocemos. Y, la verdad, mis amigos no me suelen regalar ropa, así­ que no sé qué harí­a en ese caso. Pero vergí¼enza, de robar.
.

Bueno, pero imagina que la ropa te la regala una novia y no trae tiket de devolucion.

Los regalos deberian estar prohibidos a no ser que fueran en metalico.

SrCualquiera

Amazonia, el problema es cuando el regalo viene lacado en un sobre a la cosa ya no se le llama regalo, se le suele llamar corrupción, o soborno.