Putas sin ley

Iniciado por Mikel Otsuka, Febrero 20, 2007, 09:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asherah

Cita de: Mikel Otsuka en Febrero 20, 2007, 12:45:23 PM
Cita de: asherah en Febrero 20, 2007, 12:40:11 PM
Citar¿Porque no comparten los criterios morales imperantes, según los cuales lo peor que te puede ocurrir en nuestra sociedad es que se acuesten contigo por dinero?

Error: tanto los clientes como las prostitutas comparten los criterios morales imperantes, por eso es una actividad marginal.

Unos sí­ y otros no. Yo no soy cliente ni puta, y no comparto los criterios imperantes, lo que no quiere decir que acostarme con alguien pagando me parezca una idea seductora. Si hay gente del montón que piensa como yo -mucha, creo- también la habrá entre clientes y putas.

Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿cuál es la moralidad imperante?. Supongo que se llama imperante porque es la que impera, y es la que impera porque impera... no sé si me explico. ¿Acaso los clientes y las prostitutas son socializados al margen de la sociedad en la que impera esa moralidad?.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Mikel Otsuka

Cita de: asherah en Febrero 20, 2007, 12:53:25 PM
Cita de: Mikel Otsuka en Febrero 20, 2007, 12:45:23 PM
Cita de: asherah en Febrero 20, 2007, 12:40:11 PM
Citar¿Porque no comparten los criterios morales imperantes, según los cuales lo peor que te puede ocurrir en nuestra sociedad es que se acuesten contigo por dinero?

Error: tanto los clientes como las prostitutas comparten los criterios morales imperantes, por eso es una actividad marginal.

Unos sí­ y otros no. Yo no soy cliente ni puta, y no comparto los criterios imperantes, lo que no quiere decir que acostarme con alguien pagando me parezca una idea seductora. Si hay gente del montón que piensa como yo -mucha, creo- también la habrá entre clientes y putas.

Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿cuál es la moralidad imperante?. Supongo que se llama imperante porque es la que impera, y es la que impera porque impera... no sé si me explico. ¿Acaso los clientes y las prostitutas son socializados al margen de la sociedad en la que impera esa moralidad?.

Mucha no es la mayorí­a.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

asherah

Cita de: Mikel Otsuka en Febrero 20, 2007, 12:57:34 PM
Cita de: asherah en Febrero 20, 2007, 12:53:25 PM
Cita de: Mikel Otsuka en Febrero 20, 2007, 12:45:23 PM
Cita de: asherah en Febrero 20, 2007, 12:40:11 PM
Citar¿Porque no comparten los criterios morales imperantes, según los cuales lo peor que te puede ocurrir en nuestra sociedad es que se acuesten contigo por dinero?

Error: tanto los clientes como las prostitutas comparten los criterios morales imperantes, por eso es una actividad marginal.

Unos sí­ y otros no. Yo no soy cliente ni puta, y no comparto los criterios imperantes, lo que no quiere decir que acostarme con alguien pagando me parezca una idea seductora. Si hay gente del montón que piensa como yo -mucha, creo- también la habrá entre clientes y putas.

Entonces, ¿en qué quedamos?, ¿cuál es la moralidad imperante?. Supongo que se llama imperante porque es la que impera, y es la que impera porque impera... no sé si me explico. ¿Acaso los clientes y las prostitutas son socializados al margen de la sociedad en la que impera esa moralidad?.

Mucha no es la mayorí­a.

Ahí­ querí­a yo llegar. Hay una moralidad imperante en esta sociedad y esa moralidad impera en todos los estratos de esta sociedad, tanto entre los porqueros como entre las prostitutas, como entre sus clientes.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".