Cómo canalizar la ira y la desesperación que la propia ira conlleva ya de por sí­

Iniciado por Tejemaneje, Febrero 25, 2007, 08:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Lo de que me sentí­a fatal iba en serio CHE. Lo del gatito es una broma prestada de zrúspez para quitarle hierro al asunto.


(Y tal vez me he pasado con lo del humor negro, pero parte de la angustia de la cena se debí­a a que yo soy fumadora empedernida y estaba viendo mi futuro cenando conmigo)





Pero la vedad es que la muerte del padre de mi ex jefe me la trajo totalmente al pairo. Ni una lagrimilla ni nada... Venga, flageladme, que me lo merezco...

Bette

A mí­ también me da igual que se haya muerto.
Bueno, en realidad, si me pongo a pensar en ello

(lo hago ahora)

(estoy pensando en ese pobre hombre)

(en los ruiditos que hací­a)



Ah -suspiro sentido,


qué descanso que haya muerto.
Y si lo hubiera hecho antes de la cenita de marras ya hubiera sido como para hacerle la ola a esta especie de publicista de lo macabro.

NubeBlanca

Qué humor negro ni qué leches. Una situación de pesadilla, tuvo que ser la cena ésa.

No hay que descartar que se tratara de eso, de matar al abuelo. Propietario ¿no?

Olivia

Lo de Darth Vader es cierto, no es humor negro, no, es real como la vida misma. Mi abuelo malvivió un huevo de años con una mierda de esas en los pulmones. Joder, qué ruido y qué putada. El hombre era muy consciente de que su condición tení­a un extra de externalidades negativas que quitaba el hipo. Porque una cosa es tener a alguien al lado que se muere discretamente. Y otra cosa es el recordatorio-non-stop con jadeos, ahogos y yo qué sé qué más de que la parca está ahí­, al ladito. De hecho, lo de Darth Vader llegué a decí­rselo y el hombre se descojonó. Y todo esto sin llegar a pasearse por ahí­ con tubos enchufados, que por suerte se murió antes, porque si no ya habí­a anunciado a bombo y platillo que se hubiera tirado por el balcón.


Bette

Cita de: Olivia en Febrero 27, 2007, 12:09:08 PM
Lo de Darth Vader es cierto, no es humor negro, no, es real como la vida misma. Mi abuelo malvivió un huevo de años con una mierda de esas en los pulmones. Joder, qué ruido y qué putada. El hombre era muy consciente de que su condición tení­a un extra de externalidades negativas que quitaba el hipo. Porque una cosa es tener a alguien al lado que se muere discretamente. Y otra cosa es el recordatorio-non-stop con jadeos, ahogos y yo qué sé qué más de que la parca está ahí­, al ladito. De hecho, lo de Darth Vader llegué a decí­rselo y el hombre se descojonó. Y todo esto sin llegar a pasearse por ahí­ con tubos enchufados, que por suerte se murió antes, porque si no ya habí­a anunciado a bonbo y platillo que se hubiera tirado por el balcón.

Coño, claro.

Olivia

Cita de: Dan en Febrero 27, 2007, 12:14:00 PM
Mi abuelo fue picaor.

Debí­a ser algo así­. Es que además de fumar como una bestia durante casi toda su vida trabajó en un horno (haciendo él el pan etc., no de cara al público) y se ve que en aquella época las condiciones sanitarias eran una mierda y el pobre hombre inhaló de todo y de más. El resultado final fue "soy una cataplasma andante, pegadme un tiro" y "al primer hijo de puta que me enchufe a un tubo me lo como vivo". Qué bien que se murió de un yuyu rapidito. Si no a estas alturas igual os hubiera estando escribiendo desde el trullo, eso en plan yoyista, porque lo que hubiera sufrido el hombre, de haber protagonizado una historia gore con tubos y flemas, ya no tiene ni nombre.

Dan


Tejemaneje

La verdad es que después de lo que he expuesto en este hilo me parece impresentable que lo convirtáis en algo superficial con el asunto de los enfisemas. A ver si somos más sensibles, que se me han borrado un montón de cosas.

Olivia

Cita de: Tejemaneje en Febrero 27, 2007, 12:41:16 PM
La verdad es que después de lo que he expuesto en este hilo me parece impresentable que lo convirtáis en algo superficial con el asunto de los enfisemas. A ver si somos más sensibles, que se me han borrado un montón de cosas.

:-))

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Febrero 27, 2007, 12:41:16 PM
La verdad es que después de lo que he expuesto en este hilo me parece impresentable que lo convirtáis en algo superficial con el asunto de los enfisemas. A ver si somos más sensibles, que se me han borrado un montón de cosas.

Si no me importa una mierda que se muera un viejo enfisémico que me ha dado de comer, imagí­nate lo flojí­sima que me la trae que pierdas cuatro lí­neas de tus mierdas de textos.

patillotes

Cuanta violencia.

Por cierto EM, siento lo de tu padre. Mi abuelo tambien murio de eso, mucho antes de nacer yo. Fisicamente era un animal y se fue en unos meses.

Horrible, y encima con adiccion a la morfina.

Muy triste, insisto.

lukera

Pero Pati ¿qué tienes en contra de la morfina par tratamientos paliativos?
Yo lo tengo claro, si tengo un enfisema que no se corten en ponérmela, y si se les va la mano, dejaré por escrito que no se culpe a nadie. Paso de sufrir si no tengo arreglo.

Suerte, E.M. :*

patillotes

Cita de: lukera en Febrero 27, 2007, 01:33:25 PM
Pero Pati ¿qué tienes en contra de la morfina par tratamientos paliativos?
Yo lo tengo claro, si tengo un enfisema que no se corten en ponérmela, y si se les va la mano, dejaré por escrito que no se culpe a nadie. Paso de sufrir si no tengo arreglo.

Suerte, E.M. :*

En contra nada. Pero al final no le hacia ningun efecto, ni a dosis altas. Solo constataba el hecho.

lukera