Cómo canalizar la ira y la desesperación que la propia ira conlleva ya de por sí­

Iniciado por Tejemaneje, Febrero 25, 2007, 08:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: k98k en Febrero 26, 2007, 12:48:19 PM
Cita de: lukera en Febrero 26, 2007, 12:44:50 PM
Cita de: Glategoja en Febrero 25, 2007, 08:57:31 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 25, 2007, 08:55:33 PM
En realidad creo que se ha producido un fallo humano protagonizado por mi hermano. Un agujero negro en lo que llamo trama filial. Pero no puedo hacerle nada por respeto a mis padres. ¿El arsénico deja restos?

¿Tu hermano está calvo?

¿Además de en el pelo, no dejaba rastro también en las uñas?.

Y aunque esté calvo, tenemos otros pelos en el cuerpo, a parte del de la cabeza, vamos, en mi caso es así­

Prolongo. ¿Tu hermano parece un oso?

laura_m

Cita de: Olivia en Febrero 25, 2007, 08:56:34 PM
No me digas que vives con tus padres.

No sé de qué te extrañas, Oli. Los padres de mi queridí­simo ex jefe (45 palos) también viví­an con él. Al menos así­ se referí­a él al hecho de haberse acoplado en casa de sus padres tras un breve y por lo visto insatisfactorio perí­odo de “independencia”. Aunque en realidad ahora sólo vive con él (sic) su madre, ya que el padre falleció hace escasas semanas.

Al padre, enfisémico perdido, tuve el ¿placer? de conocerlo en la cena navideña del despacho, una de las experiencias “profesionales” más aterradoras que me han ocurrido en la vida. Resulta que era el fundador del despacho (ya retirado debido a lo del enfisema), y como querí­an que lo conociera, que al ser yo nueva no tuve el gusto de verlo en activo, me lo colocaron al lado en la cena. Los muy cabrones dijeron eso, pero al ver la situación comprendí­ que sólo era una vil excusa para quitarse ellos el muerto (y nunca mejor dicho) de encima. El caso es que el pobre hombre, que apenas podí­a andar, se desplazaba arrastrando con gran esfuerzo una maletita roncatto en la que portaba las bombonas de oxí­geno, convenientemente conectadas a su nariz por unos tubos. Fue como cenar con Darth Vader en una versión de la guerra de las galaxias rodada por Mariano Ozores, ya que aparte de lo del enfisémico, me tocó colocarme un gorro de Papá Noel con pilas incorporadas para el mantenimiento de unas lucecitas parpadeantes situadas en toa la frente, mientras recitaba un trabalenguas que me pasaron en un folio rosa (se ve que por el hecho de ser yo chica) a modo de prueba que me hiciera merecedora del sobrecito con el… ejem… aguinaldo.

Curiosamente al volver de las vacaciones de Navidad me encuentro a la secretaria hecha un mar de lágrimas comentándome entre sollozos que el tipo la habí­a palmado y añadiendo: “Nos ha pillado por sorpresa, ¡Quién iba a pensarlo!!!!!” Y yo ahí­, tratando de mantener impasible el ademán, dando ánimos en plan: “es que la vida es así­ de cruel, Angelines, te golpea siempre cuando menos te lo esperas, intenta venirte arriba, no somos nada, etc.”. En fin…


laura_m

Cita de: ílvarez en Febrero 26, 2007, 09:10:50 PM
santo cristo

Y eso que me he ahorrado detallar el momento de la entrega de "la copa XXX al mejor compañero del año".

lukera

Si es que no tienen sensibilidad, debí­an haberle matado los hijos antes de sacarle de paseo. O al menos encerrarle en un desván y que nadie le viera.

Laura, aún tuviste suerte. Imagina la tragedia si encima está traqueotomizado y por muy mono que sea el pañuelo se le sale un esputo...... ¡qué horror! Que falta de consideración salir a la calle ofendiendo a las personas sanas.

¿Entonces quedamos que ese señor fundó la empresa que te dió de comer? Joder, mira que maleducado lo de pasearse por su casa. Los compis también malí­simos, seguro que todos pensaron lo mismo que tú y lo hicieron para joderte por novata; menos mal que al ser mujer de recursos lo arreglaste siendo el alma de la fiesta con tu gorrito navideño-festivalero que seguro te obligaron a lucir.

¡Encima, va una secretaria y lamenta la muerte del "interfecto". Si es que son de lo que no hay!.

Sí­


Juuuuuuuuuuuujujujuu


Tí­a, prefiero limpiar establos de mierda, casi casi

laura_m

Cita de: lukera en Febrero 26, 2007, 09:58:30 PM
Si es que no tienen sensibilidad, debí­an haberle matado los hijos antes de sacarle de paseo. O al menos encerrarle en un desván y que nadie le viera.

Laura, aún tuviste suerte. Imagina la tragedia si encima está traqueotomizado y por muy mono que sea el pañuelo se le sale un esputo...... ¡qué horror! Que falta de consideración salir a la calle ofendiendo a las personas sanas.

¿Entonces quedamos que ese señor fundó la empresa que te dió de comer? Joder, mira que maleducado lo de pasearse por su casa. Los compis también malí­simos, seguro que todos pensaron lo mismo que tú y lo hicieron para joderte por novata; menos mal que al ser mujer de recursos lo arreglaste siendo el alma de la fiesta con tu gorrito navideño-festivalero que seguro te obligaron a lucir.

¡Encima, va una secretaria y lamenta la muerte del "interfecto". Si es que son de lo que no hay!.

Pero qué boba eres, Lukera. Porque es que encima estarás hablando en serio.

Lo primero, a mí­ esa empresa no "me dio de comer" en plan beneficencia. Me pagaban a cambio de que yo les prestara mis servicios y mi tiempo. Esa mentalidad del obrero agradecido al patrón, me parece... en fin, huelgan comentarios, pero insisto en que el mundo ya no es "Toledo, 1950".

Lo segundo, entiendo que Angelines sintiera la muerte de una persona con la que trabajó durante muchos años. Lo que no entiendo es la sorpresa, cuando claramente ese señor tení­a un pie aquí­ y otro en el más allá, que ni sé cómo se les ocurrió sacarlo en pleno diciembre a la calle.

Y lo tercero, lamento no ser tan buena persona como tú, pero a mí­ que un señor al que yo no conocí­a de nada (y conociendo muy poco también a su por mí­ odiado hijo) la palme, es una cosa por la que siento una pena igual a cero. Vamos, tampoco es que me alegrara, pero digamos que el asunto me dejó indiferente. El hombre era un anciano enfermo, y qué quieres, la vida es así­, los viejos se mueren y cuando llegue a mí­ el turno tampoco espero que una cohorte de plañideras desconocidas me llore.

Y sí­, comer al lado de un enfisémico conectado a unas bombonas de oxí­geno es una cosa bastante angustiosa y desagradable.

El Miserable

Cita de: ílvarez en Febrero 26, 2007, 09:10:50 PM
santo cristo

Cómo será la cosa que has relatado por ahí­ arriba, Laura, que hasta a un tí­o como Alvarito lo has dejado sin palabras.

Y a mí­ porque se me ha ocurrido esto, que si no, también.

Qué curros más raros tenéis, coño.

E.M.

laura_m

Cita de: El Miserable en Febrero 26, 2007, 11:10:39 PM
Cita de: ílvarez en Febrero 26, 2007, 09:10:50 PM
santo cristo

Cómo será la cosa que has relatado por ahí­ arriba, Laura, que hasta a un tí­o como Alvarito lo has dejado sin palabras.

Y a mí­ porque se me ha ocurrido esto, que si no, también.

Qué curros más raros tenéis, coño.

E.M.

Pues calla, que lo gordo es que por ese circo PAGUÉ. Que no era una cena a la que el despacho invitara, no. Que es que, según me contaron, existí­a la "tradición*", de que los currelas invitásemos a cenar a los socios. Cuyocual, la broma me salió por un ovario. Porque es que lo mejor de todo es que aunque dijeras que tení­as "un compromiso previo" (o un "me encantarí­a pero no me apetece"), la "cuota litis" del cubierto del socio la apoquinabas sí­ o sí­. Y no te creas que se cortaron un pelo y nos fuimos a cenar a un pizza hut, no. Mi cara de gilipollas cuando llegué a casa era pa' vel·la.

Y algunos que se escaquearon, recibieron la correspondiente reprimenda "por no participar en los actos comunes del despacho"... Para mear y no echar gota.



*Que digo yo que también hay pueblos en los que existe la "tradición" de tirar una cabra por el campanario, y que no por eso está bonito el tema. Que me decí­an lo de la "tradición" como que por tradicional, semejante atropello fuera entrañable.

El Miserable

A todo esto, mi viejo tiene un enfisema de ésos, y yo creo que se me palma pronto.

E.M.

Glategoja

Cita de: El Miserable en Febrero 26, 2007, 11:41:47 PM
A todo esto, mi viejo tiene un enfisema de ésos, y yo creo que se me palma pronto.

E.M.

Pues a ver si nos sorprende y aguanta un poquito más, che. Y que sea con algo de calidad de vida, si no es mucho pedir.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: El Miserable en Febrero 26, 2007, 11:41:47 PM
A todo esto, mi viejo tiene un enfisema de ésos, y yo creo que se me palma pronto.

E.M.

oh-dios-mí­-o, me siento faltal. Seguro que en alguna parte del mundo se ha muerto un gatito.

El Miserable

Cita de: laura_m en Febrero 27, 2007, 10:25:09 AM
Cita de: El Miserable en Febrero 26, 2007, 11:41:47 PM
A todo esto, mi viejo tiene un enfisema de ésos, y yo creo que se me palma pronto.

E.M.

oh-dios-mí­-o, me siento faltal. Seguro que en alguna parte del mundo se ha muerto un gatito.

Pero qué gilipollas eres a veces, Laura.

E.M.