Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Gorbea en Diciembre 12, 2006, 01:56:32 PM
laura_m, un dí­a "matas a un perro y ya te llaman mataperros" o qué?... jajaja...

No dije que iba cuatro horas al dí­a (no recuerdo bien), imagino que dirí­a que iba CUATRO DíAS A LA SEMANA, Y DOS HORAS AL DíA.... ::)

En general, hay rachas. Hay rachas de disponer más tiempo para ir al gim, y otras menos.

Últimamente y por circunstancias, pues voy menos....

En resumen: que como dejes un par de semanas de ir, pierdes todo lo ganado y a empezar de nuevo.... :-\

Luego te contesto, que ahora me tengo que ir al gimnasio.

DVD

Cita de: Gorbea en Diciembre 12, 2006, 01:56:32 PM
En resumen: que como dejes un par de semanas de ir, pierdes todo lo ganado y a empezar de nuevo.... :-\

Ignorante.

Bette

Negro, pon una foto de cuerpo entero.
Queremos saber.

Gorbea

Grotesco, de ignorante nada, que llevo dos dí­as sin poder sentarme..

laura_m

Cita de: Grotesco en Diciembre 12, 2006, 08:18:29 PM
Cita de: Gorbea en Diciembre 12, 2006, 01:56:32 PM
En resumen: que como dejes un par de semanas de ir, pierdes todo lo ganado y a empezar de nuevo.... :-\

Ignorante.

Yo me habí­a quedado un poco mosca con el comentario de la experta gimnasta Gorbea. ¿Cómo vas a perder todo lo ganado en dos semanas? ¿Quieres decir que si consigo fortalecer mi musculatura yendo al gimnasio dos horas al dí­a durante... no sé, cinco años, por ejemplo... si lo dejo un par de semanas porque me voy de vacaciones es como si me hubiera pasado los cinco años tumbada en el sofá viendo pelis e hinchándome a palomitas?? Porque para ese plan me borro del gimnasio ahora mismo!!!!!

Gorbea

No es necesario laura_m, tomar como textual todo lo escrito. Es evidente que no se pierde todo lo que se ha ganado durante el año; pero si es cierto que se pierde fondo y masa muscular. (Al menos yo, si).

*Experta gimnasta?, bueno no tanto como experta, pero si fuí­ buena, si....

grsd

Pues dependerá de muchas cosas como la alimentación o si te pasas con la bebida, te falta descanso ...

Generalmente el tono muscular lo pierdes entre 10 y 15 dí­as, lo que simplemente significa que estás menos "duro" pero es algo que apenas notarás tú mismo.

En el caso del volumen muscular se dice que la pérdida en ese tiempo puede ser de entre un 10 y un 15% pero es difí­cil medirlo. Yo en los 15 dí­as de verano que no entreno nada pierdo alrededor de dos kilos de peso magro, pero eso depende del metabolismo de cada cual.

Cuando vuelves, el primer dí­a puede costarte más de lo normal hacer lo mismo que antes por ejemplo porque no hayas descansado bien con anterioridad, o no hayas comido bien y no tengas los depósitos de glucógeno al nivel habitual.

Gorbea

Pues dependerá de muchas cosas como la alimentación o si te pasas con la bebida, te falta descanso

Si es que en vacaciones ya se sabe,....Gracias garsed.

laura_m

Cita de: garsed en Diciembre 13, 2006, 10:19:44 AM
Generalmente el tono muscular lo pierdes entre 10 y 15 dí­as, lo que simplemente significa que estás menos "duro" pero es algo que apenas notarás tú mismo.

Pues vaya  mierda.

Gorbea


DVD

Garsed, cuéntales el rollo ese de "el músculo tiene memoria", que para un cuento de viejas de gimnasios que es cierto hay que divulgarlo.

Gorbea

Pues los mí­os dependiendo del dí­a, tiene pelí­n de Alzheimer.... ;D

grsd

Esa memoria es de dos tipos:

- La memoria muscular que hace que no olvidemos movimientos aprendidos como montar en bicicleta, esquiar, hacer marcha ... y que nos permite en pocas sesiones de práctica, a nivel mecánico poder realizar esos movimientos con precisión,

- La memoria que es cierto tiene el músculo a la hora de recuperar la fuerza en caso de que el parón no haya implicado traumas nerviosos, articulares o de ligamentos que condicionen la vuelta: si tu peso de entrenamiento para 8 reps de press de banca son 100 kilos, y te pasas dos meses sin ir al gimnasio, seguramente a la vuelta en un par de sesiones recuperas ese kilaje.

Porque todo esto al final es adaptación, como el crecimiento o la destrucción de masa muscular.

Gorbea

si tu peso de entrenamiento para 8 reps de press de banca son 100 kilos


:o :o :o :o :o


DVD

100 kilos para un tipo de 94 kilos no es ninguna herculada, Gorbea; me parece que incluso Garsed podrí­a irar tres o cuatro repeticiones con 120-130 kilos.