Libros 2010 Una Odisea en el Tiempo, o, ¿a qué huelen los libros?

Iniciado por El_Desaprensivo, Enero 02, 2010, 07:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Todos esos libros de dragones, anillos mágicos, espadas, elfos, son gays

la prueba: peter jackson y la pelí­cula más gay de la historia: el señor de los anillos

yonnon

Cita de: California en Agosto 16, 2010, 12:57:51 PM
CitarUn espejo lejano: el calamitoso siglo XIV

coño! ese lo he leí­do: magistral

Yo me acuerdo continuamente del "deporte tipico" en esa epoca: matar gatitos a cabezados, y que para igualar fuerzas,a los participantes se les ataba las manos a la espalda.

California

Cita de: Yonnondio en Agosto 16, 2010, 01:00:37 PM
Cita de: California en Agosto 16, 2010, 12:57:51 PM
CitarUn espejo lejano: el calamitoso siglo XIV

coño! ese lo he leí­do: magistral

Yo me acuerdo continuamente del "deporte tipico" en esa epoca: matar gatitos a cabezados, y que para igualar fuerzas,a los participantes se les ataba las manos a la espalda.

pero eran franchutes, no?

Agarkala

No sabéis cuánto me jode ver pasar libros interesantí­simos y no poder leer ninguno...

Glate

Cita de: Cas en Agosto 16, 2010, 12:22:50 PM
el pasado es inalcanzable, las cruzadas, Roma, Stalingrado, antes y ahora. No me parece que sea esa la razón.


Disiento, ahí­ tienes Terra Mí­tica. Pero aún no han hecho un parque temático donde puedas jugar al fútbol volando en una escoba.

Glate

Cita de: California en Agosto 16, 2010, 12:59:40 PM
Todos esos libros de dragones, anillos mágicos, espadas, elfos, son gays

la prueba: peter jackson y la pelí­cula más gay de la historia: el señor de los anillos

Además de incestuosa. La relación entre los dos entes del Gholum es un poco sospechosa.

Rednuts

A mí­ en cualquier caso lo que me hací­a homosexual cuando tení­a trece años era que leí­a a Maiakovski.

Porque la mierda con chorreras esa de la Dragonlace no tiene pase ni a esa edad. Chicha, dice. Personajes no arquetí­picos, sino clichés más trillados que la hostia empezando por el Raistlin ese. Y un argumento que no es sino una partida de rol de esas que improvisa el master cuando no se trae nada preparado. Un grupo de aventureros se reúne en una posada y entonces empiezan a pasar cosas. Jo-der, repito. Abandonad el mito.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


patillotes


Casio

Cita de: Eddie en Agosto 16, 2010, 01:07:46 PM
Cita de: Cas en Agosto 16, 2010, 12:22:50 PM
el pasado es inalcanzable, las cruzadas, Roma, Stalingrado, antes y ahora. No me parece que sea esa la razón.


Disiento, ahí­ tienes Terra Mí­tica. Pero aún no han hecho un parque temático donde puedas jugar al fútbol volando en una escoba.

La pregunta es porqué los chavales han abandonado los soldados y los aventureros y se agarran a cosas magicas y con disfraces de diseñador gay. Y la unica  respuesta la tiene Evo Morales: es el  pollo hormonado.

Dan

Cita de: Tio Patillah en Agosto 16, 2010, 01:16:57 PM
Ello. Y mas guei que los iguocs esos no hay nada.

Luke Skywalker porque le pone Han Solo y le jode que quien se vaya a dejar meter hasta la tarjeta de crédito vaya a ser su hermana.
Siempre le quedaré Chewbie.

Rednuts

#1781
Doy por hecho que conoces el significado de la palabra "prejuicio".

Así­ que no es eso. Lo de que es una puta mierda escrita por y para pajeros terminales que no quieren enfrentarse al pajero embrional que eran en su adolescencia lo digo como juicio.

Y veo que la cosa está llegando al extremo de insinuar un ataque a Star Wars para defender la basura esta. Madre mí­a, los baneos, cómo están viniendo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

#1782
CitarA mí­ en cualquier caso lo que me hací­a homosexual cuando tení­a trece años era que leí­a a Maiakovski.

No uses el pretérito, marción.

Los de la Dragonlace cumplen su papel durante la infancia y la primera adolescencia, no hay que ser tan exigentes con las lecturas juveniles, porque el 90% de ellas son una puta mierda, sobre todo las colecciones especializadas de novelas protagonizadas por jóvenes que descubren mapas del tesoro y cadáveres ocultos en la casa abandonada de la colina que a todo el mundo da mucho miedo; y los Jarri Potes.

Cita de: Eddie en Agosto 16, 2010, 01:10:55 PM
Cita de: California en Agosto 16, 2010, 12:59:40 PM
Todos esos libros de dragones, anillos mágicos, espadas, elfos, son gays

la prueba: peter jackson y la pelí­cula más gay de la historia: el señor de los anillos

Además de incestuosa. La relación entre los dos entes del Gholum es un poco sospechosa.

ESDLA novela no es tan homo, pero sí­ buscándole un estilo clásico y previo al cinismo mierdoso de la segunda mitad del siglo XX. Que creí­as tú que los hombretones de la literatura barroca veí­an la eurochampiñons pertrechados de selvesa y ganchitos en lugar de saludarse con un piquito y pasear por los robedales cogidos de la mano. A Jackson se le fue la zarpa, eso sí­, con las cercaní­as carnales de Samsagaz Gamgi y el serial killer de Sin City.

patillotes

Estar guors y dragonlans juegan en la misma liga de represion homosexual, cliches y tal. Amos no me jodas.

Dan

Cita de: Redneck en Agosto 16, 2010, 01:19:57 PM
Así­ que no es eso. Lo de que es una puta mierda escrita por y para pajeros terminales que no quieren enfrentarse al pajero embrional que eran en su adolescencia lo digo como juicio.

Pero es que lo estamos recomendando para un chaval de trece años, aka pajero embrional (con cierta experiencia, vale, pero hablamos platónicamente y con un poco de estadí­stica mezclada, todos sabemos que cualquier dí­a rompe a follar y le da un disgusto a su padre con su pasatiempo favorito).

Lo de Star Wars es para que veas que estás clonando las crí­ticas de otros ágrafos a lo que a ti te mola, desde la misma perspectiva. Y sin mayor problema. Joder, si el otro dí­a psicoanalizaron a Darth Vader en los medios. Vamos, lo que ya ha dicho Patis, sintetizando mejor.