¿Saben aquel de la SGAE que diu que...?

Iniciado por Rufo, Marzo 13, 2006, 02:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2007, 11:59:30 PM
¿Y los que no lo llevan, como mi cacharro ceroeuros?

También, ¿o no te suena ninguna sintoní­a cuando te llaman?. Si lo llevas en modo vibrador también, o qué es el sonido sino una vibración, ¿eh? Y si lo pones en modo silencioso tampoco te escapas, que el silencio también forma parte de la música.

javi

Están estirando demasiado la cuerda y la terminarán rompiendo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paco

El PP se opone al canon digital y Rajoy lo califica de "inaceptable". A la derecha ( que viene la dereechaaa ) ya le valí­a lo de ser puta y pagar la cama en cuanto a lo que acontece con las gentes de la kultura en este paí­s. ¡Basta ya!

PS: Indí­quenme dónde está el hilo en que se habla de esto y borren este hilo. Gracias.

NubeBlanca

Desconfí­o de todos los partidos con esta cuestión. Por mí­, que apliquen el canon; la alternativa sólo puede ser un mayor control, a la francesa. O a la china.

lavozdormida

Al PP lo que le  ha pasado es que ha votado que se opone al canon digital por error, como a veces hacen pellas en el curro, o no se enteran lo que votan, se equivocaron dos y la cagaron... y el canon digital se ha ido a la mierda

y ahora tienen que justificarse

Oddball

Cita de: zruspa en Diciembre 15, 2007, 11:26:59 AM
Desconfí­o de todos los partidos con esta cuestión. Por mí­, que apliquen el canon; la alternativa sólo puede ser un mayor control, a la francesa. O a la china.


Zruspa, no acabo de entender esto último que cuentas a partir de lo de aplicar el canon, y me agradarí­a que te extendieras un poco al respecto.


Gracias y un cordial saludo.

ushap

Cita de: zruspa en Diciembre 15, 2007, 11:26:59 AM
Desconfí­o de todos los partidos con esta cuestión. Por mí­, que apliquen el canon; la alternativa sólo puede ser un mayor control, a la francesa. O a la china.


No hay alternativa, salvo un cambio de modelo (a tomar por culo la SGAE), porque la tecnologí­a sigue avanzando y eso tiene que servir, sobre todo, para bajar los precios de eso que denominamos "cultura". De la calidad, originalidad, creatividad,... de la "cultura" hablamos otro dí­a, que ese asunto ya es más peliagudo.

Si pretenden añadir más control lo único que van a conseguir es que la banda ancha se vaya al carajo y/o terminen regalándola, sobre todo en España, que aquí­ somos de los que más pagamos por una conexión de baja calidad.

La aplicación y extensión del cano y su posterior delegación de la gestión en manos de la SGAE (una empresa privada, recordémoslo) sólo puede ocasionar, a largo plazo, una merma de la calidad y diversidad de la cultura que se "crea" en este paí­s

Cerillita

Yo entiendo a Zruspa. Manteniendo con el bolsillo lleno a la SGAY no se llegará (o se tardará más en llegar) al punto de meter en el trullo aleatoriamente a una yeny que se baja lo último de Tamara o a que los proveedores nos manden cartitas de advertencia en plan Gran Hermano.

ferdinand

Por favor: si alguien sabe algo, información sobre la situación del asunto en Gran Bretaña.

España: ghetto cultural. La música española: ghetto de ricos y niños ricos. Germen de todo este asunto: la Movida Madrileña.

Cerillita

Yo dirí­a que hay que remontarse a Los Brincos y la Canción Protesta para darle a todo esto una explicación.

Paco

Cita de: Cerillita en Diciembre 15, 2007, 04:23:54 PM
Yo entiendo a Zruspa. Manteniendo con el bolsillo lleno a la SGAY no se llegará (o se tardará más en llegar) al punto de meter en el trullo aleatoriamente a una yeny que se baja lo último de Tamara o a que los proveedores nos manden cartitas de advertencia en plan Gran Hermano.

Desconozco los datos de los beneficios que da en España el ADSL pero vamos, en la situación que dices más de uno se da de baja por que total pa qué.

javi

Pues la CMT dice que, comparada con el resto de Europa, el ADSL español es barato. Nada de control, pero servicio más caro y un porcentaje del mismo para los artistas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carlo

Pues quien dirí­a que produce beneficios bajos... porque hoy me ha llamado ya tres veces Jazztel para ofrecerme sus servicios.

Al tercero le he colgado directamente.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

k98k

Cita de: Carlo en Diciembre 15, 2007, 06:50:05 PM
Pues quien dirí­a que produce beneficios bajos... porque hoy me ha llamado ya tres veces Jazztel para ofrecerme sus servicios.

Al tercero le he colgado directamente.

Las empresas tienen beneficios americanos con precios alemanes y salarios marroquies, no te comas la cabeza.

Carlo

Pues parte de esos beneficios son mis descargas. Para chatear no es necesario un ADSL... ¿a qué consumidor se supone que va dirigido el aumento de la velocidad de transferencia?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.